Capítulo 61 Peleando en un espacio estrecho

2.4K 238 20
                                    

Capítulo 61 Peleando en un espacio estrecho

(Punto de vista de Tanjiro)

Rengoku está cuidando los cinco vagones traseros en este momento. Inosuke encontró el punto débil del enemigo. Zenitsu y Nezuko están trabajando juntos para proteger los otros tres vagones y ganar tiempo. Ahora, tengo que eliminar al enemigo lo antes posible para reducir el riesgo de bajas.

(Punto de vista de Inosuke)

¡Debería estar justo aquí! Hago cortes continuos hacia el techo del tren delantero y salto dentro de él. ¡Ahí está! El cuello del demonio ... ¡su punto débil!

Rápidamente me apresuro hacia el lugar donde me hormiguea la piel, pero el conductor trata de detenerme, "¡Quién eres! ¡Sal ahora, mocoso! ¡No te metas en mi sueño! Tengo que encontrarme con mi familia y escapar de este mundo cruel!

De repente se sintió un temblor en todo el lugar. La pared del tren comienza a formar brazos de demonio por todo el lugar. Todos ellos intentan agarrarme evitando que destruya su punto débil.

Respiro hondo y grito: [¡Aliento de la bestia, quinto colmillo, locura de Cortes! ] Comienzo a cortar violentamente los brazos como un animal salvaje de cuatro patas.

¡Los brazos no dejarán de crecer! ¡Estoy perdiendo resistencia rápidamente! ¡Mierda! Me agarraron! ¡Qué tengo que hacer!

Inesperadamente, alguien me salvó en el último momento, Aliento del sol Tercer estilo, Sol carmesí abrasador

(Punto de vista de Tanjiro)

Hago dos cortes horizontales de fuego que resultan en la desaceleración de la regeneración de las manos del demonio. ¡Está justo debajo! ¡El olor del demonio es muy fuerte justo debajo de aquí!

"¡Inosuke! ¡El cuello del demonio está justo debajo de nosotros! ¡No hay tiempo que perder ahora! ¡Tenemos que garantizar la seguridad de los pasajeros!" Le dije con un tono serio.

Él responde: "¡Bien! ¡Pero no me mandes! ¡Soy el jefe aquí! ¡Aliento de la Bestia, segundo colmillo, rasgar y romper!" Él salta y hace un doble corte en forma de X en el piso del vagón con sus dos cuchillas.

Su ataque creó una marca de corte en forma de X que revela el hueso del cuello del demonio. Qué ... el hueso de su cuello es grande ...

Rápidamente levanté mi espada y lancé una técnica de espada, Aliento del sol primer estilo, Vals de sol! Mi hoja está encendida y la balanceo hacia abajo en un corte concentrado sobre el hueso del cuello grande.

¿Eh? ¡Mi ataque acaba de ser bloqueado por sus brazos! Esta protegiendo la abertura y su tasa de regeneración es más rápida que antes. Todos los brazos de repente crecen en tamaño y se lanzan hacia mí tratando de agarrarme. Tomo una postura defensiva y balanceo mi espada sin parar cortando todos los brazos. Tengo que seguir con esto! ¡Todavía tengo muchas reservas de resistencia dentro de mí!

"¡Inosuke! ¡Realicemos un ataque combinado y combinemos nuestras respiraciones! ¡Uno de nosotros cortará la carne! ¡El otro cortará el hueso sin demora!"

"¡Ya veo! ¡Buena idea! ¡Te alabo!"

"¡Aquí vamos Inosuke! ¡Ahora!"

De repente, el lugar también forma un muro de ojos demoníacos. Todos los globos oculares me miran directamente a los ojos después de cada movimiento que hice, [Globos oculares de sueño, desvanecimiento forzado]

¡Una técnica de demonio de sangre! ¡Mierda! nos tiene! ¡Nos están poniendo a dormir!

Le advierto a Inosuke: "¡Inosuke! ¡Córtate la garganta en tu sueño! ¡Eso te despertará!"

Cuando pasa un tiempo, empiezo a sentir sueño, pero al instante me pongo de pie. Está bien, destruiré la técnica si me da. El número de globos oculares está aumentando. Tengo que cerrar los ojos cuando me despierto, de lo contrario me atrapará su técnica. ¡Todo bien! ¡Estoy despierto! ¿Eh? ¡Cada vez que me despierto, inmediatamente cruzo miradas con el demonio! Necesito despertar con los ojos cerrados ... ¡No funciona en absoluto! ¡Despierta! ¡Córtame la garganta rápidamente y despierta!

Lentamente puse mi espada cerca de mi cuello, pero alguien me agarra del brazo, "¡Esto no es un sueño! ¡Es una realidad! ¡No te dejes atrapar por ninguna trampa! ¡No mueras de una manera lamentable!

Eso estuvo muy cerca! ¡Casi me mato! Eres un imbécil Tanjiro!

"¡Gwahahaha! ¡Estoy usando la piel del maestro de la montaña! ¡No tengo miedo de hacer contacto visual con estas cosas! ¡Pequeños globos oculares! ¡Tan débiles y frágiles!" gritó Inosuke mientras continúa cortando todos los globos oculares de manera exagerada.

Ya veo ... Inosuke tiene dificultades para darse cuenta de dónde vienen las miradas ... ¡Ah! ¡Alguien lo atacará por detrás! ¡Este lugar es estrecho, no está parado en una buena posición! ¡No tengo más remedio que saltar entre ellos! Inmediatamente abordo al conductor, pero en el proceso, me apuñaló en el lado izquierdo de mi estómago. Lo agarro y lo dejo inconsciente.

Me vuelvo hacia Inosuke y le digo: "¡Estoy bien! Tenemos que cortar el cuello del demonio ahora o, de lo contrario, Zenitsu y los demás no podrán contener los trozos de carne del demonio. ¡Date prisa! ¡No pierdas más tiempo ahora!" ! "

Él asintió y rápidamente llenó sus pulmones de aire, ¡Aliento de la bestia, cuarto colmillo, picadillo! Tensa sus músculos y realiza múltiples cortes diagonales dobles con sus dos espadas destruyendo el piso. Tou-san, por favor dame tu fuerza para proteger a los inocentes ... ¡Salvaré a todos en el tren! ¡Tendré éxito!

Cuando se expuso el hueso del cuello del demonio, rápidamente respiro el aire a mi alrededor y el aire lentamente se asemeja a una forma de fuego alrededor de mi boca, '¡Aliento Del Sol, segundo estilo, Sol Cielo!.' Balanceo mi espada 360 grados creando un corte en círculo llameante sobre El hueso del cuello. Todo el hueso estalló inmediatamente en llamas y finalmente se destruyó por completo.

Fin

Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora