capítulo 3 regreso al amanecer (Corregido)

10.9K 780 192
                                    

Capítulo 3 Regreso al amanecer (Corregido)

'Saludos Señor Sakonji Urokodaki. Le he enviado un chico que dice que quiere convertirse en un espadachín asesino de demonios. Tuvo el coraje de pelear conmigo y fue capaz de cortar mi katana a la mitad con un hacha oxidada. Un demonio mató a su familia transformando a su hermana sobreviviente en un demonio, pero ella elige no atacar a los humanos. Siento algo en estos dos que es diferente de los demás. Como tú, el chico tiene un fuerte sentido del olfato. Creo que quizás él pueda continuar con tus tradiciones. Por favor entrenalo. Sé que esta es una solicitud egoísta, así que perdóname. Que esto te encuentre con buena salud y buen humor. También ten cuidado con el estilo de respiración desconocido de este chico. Parece ser más fuerte que otros estilos de respiración. Mira, si puedes identificar su estilo de respiración. Sinceramente, Giyu Tomioka.' en una carta

Tiempo presente

(Punto de vista de Tanjiro)

Le digo al viejo '¿Cómo puedo acabar con él?'

Él responde 'No confíes en lo que otros dicen. ¿No puedes resolver este enigma tú mismo?'

Creo que por un momento, me moví con total lentitud. No estaba al tanto de su presencia. Recuerdo que cuando use la técnica de respiración y le corte la cabeza, no puede regenerarse. Tal vez si la vuelvo a usar, pueda matarlo. Sostengo mi hacha y camino hacia el demonio.

Lo miro con simpatía 'Por favor, en la próxima vida, no te conviertas en un demonio'.

(Punto de vista de Urokodaki)

Huelo el aroma del chico. Maldición, este chico no es bueno. Su amabilidad le impide tomar decisiones rápidas y buenas. Cuando se enfrenta a un demonio, todavía apesta a simpatía y consideración. Giyu, este chico es inútil, pero tengo curiosidad sobre su estilo de respiración desconocido.

(Punto de vista de Tanjiro)

Levanto el hacha y respiro hondo. El flujo de mi sangre aumenta y grito: '[¡Respiración del sol! ¡Primer postura, Vals del Sol!]' Mi hacha estaba en llamas y cortó en la mitad de la cabeza del demonio.

Su cabeza simplemente se corta por la mitad y comienza a desmoronarse en polvo. Solté un suspiro de alivio cuando finalmente terminó, pero aún así me dolían los pulmones, mis músculos están peor que antes, siento como si se fueran a desgarrar, tratare de relajarme. Me doy la vuelta y veo que los ojos del viejo se abren bajo su máscara.

Me preguntó '¿Cómo conoces este estilo de respiración?' con un tono impactante

Respondo '¿Qué estilo de respiración? Aprendí esta técnica de respiración de mi oto-san durante 5 años antes de que muriera '.

Me miró un momento y se dio la vuelta para caminar hacia la estación para enterrar a los muertos. Mis pulmones ya no duelen tanto, pero los músculos de mis brazos aún duelen un poco, cada vez me recupero aún más rápido de la presión que la respiración del sol ejerce sobre mi cuerpo.

(Punto de vista de Urokodaki)

¿Quién es ese niño? ¿Cómo puede aprender el estilo de respiración original? ¡la respiracion del sol! Pensé que ese estilo de respiración se extinguió hace mucho tiempo. Solo escuché el estilo de respiración, pero esta es la primera vez que lo veo. Ya veo, su estilo de respiración puede convertir cualquier arma en una Espada Nichirin para matar demonios. Probablemente sea el último usuario de este estilo de respiración. Ya puedo ver el futuro de este niño. Tiene una enorme cantidad de potencial. ¡Él podría matar a Muzan! ¡También escuché que la historia sobre el usuario de este estilo de respiración estuvo muy cerca de matar a Muzan! Probablemente sea la esperanza de los asesinos de demonios. Lo entrenaré lo mejor que pueda. Pero debo probarlo, si puede soportar ser un asesino de demonios. También parece que tiene entrenamiento de asesino de demonios de su padre.

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora