Capitulo 4 Diario de Tanjirou, Parte 1 (Corregido)

9.1K 618 100
                                    

Capítulo 4 Diario de Tanjiro, Parte 1(Corregido)

(Punto de vista del narrador)

Hay unos pocos cientos de miembros del cuerpo de asesino de demonios. La organización no está oficialmente reconocida por el gobierno, pero ha existido desde tiempos antiguos y todavía caza demonios hoy. Sin embargo, la identidad del líder del cuerpo asesino de demonios está envuelta en el misterio.

Alimentos básicos de los demonios: humanos. Matan humanos y se los comen. No está claro cuándo o dónde aparecieron por primera vez. Tienen habilidades físicas impresionantes y sus heridas sanan rápidamente. Pueden volver a conectar la carne cortada y desarrollar nuevas extremidades. Algunos demonios pueden cambiar de forma. Otros poseen poderes extraños. Las únicas formas de matarlos son exponiéndolos a la luz solar o cortándoles la cabeza con una espada especial.

El cuerpo de asesinos de demonios lucha cara a cara. Son humanos, por lo que sus heridas sanan lentamente y las extremidades perdidas no vuelven. Sin embargo, luchan contra los demonios para proteger a la gente común.

(Punto de vista de Tanjiro)

Urokodaki dice 'Soy un entrenador. Como suena, yo entreno a hombres espadachines. Hay muchos entrenadores en diferentes lugares, utilizan varios métodos de entrenamiento. Para unirte al cuerpo de cazadores de demonios, debes sobrevivir a la selección final en el Monte Fujikasane. Yo decido si irás a la selección final. Te entrenaré lo mejor que pueda. Te hago justo debajo del nivel de fuerza del pilar. Después de eso, tienes que aumentar esa fuerza por ti mismo. Ahora, comencemos tu entrenamiento.

Respondo: "¡Hai, sensei!"

A partir de hoy, he decidido escribir este diario para Nezuko. Nuevamente hoy, descendí la montaña. Entreno tan duro como puedo para no morir durante la selección final. Bajo la montaña varias veces día tras día. Me he vuelto bastante bueno evitando trampas. Me estoy volviendo más fuerte y mi nariz es aún más aguda al recoger olores. El límite de tiempo que puedo permanecer en el mundo transparente también a aumentado. Pero las trampas se están volviendo mucho más letales. Es como si realmente quisiera matarme.

Hoy bajé la montaña con una katana. Realmente se interpone en el camino, así que llevarla me atrapó en muchas trampas.

Hoy practiqué balanceando la espada. Digo "hoy" pero últimamente hago esto todos los días. Después de descender la montaña, balanceo la espada tanto que siento que mis brazos podrían caerse. Lo primero que me enseñó es que una katana se rompe fácilmente. Una katana, es fuerte contra la fuerza longitudinalmente pero débil contra la fuerza lateral. Debes atacar en línea recta. Cuando balanceas una katana, la dirección de la cuchilla y la dirección de la fuerza que aplicas deben ser exactamente las mismas. Además, si dañas la espada, él te hará daño. En otras palabras, si lo rompo, él me romperá los huesos. Sus amenazas son frías como la montaña.

Hoy, Empuño mi espada y enfrento a Urokodaki con la intención de derribarlo. Urokodaki se levanta contra mí desarmado. Respiro hondo y cargo hacia él. Bajo mi espada pero él rápidamente la esquiva. Cambio mi patrón de respiración y entro en el mundo transparente. Sus movimientos se vuelven más lentos que antes. Rápidamente giro mi cuerpo y hago un corte de rotación. Casi esquiva mi ataque y mi katana rozó su haori. Rápidamente me agarró la mano y respiró hondo. Me lanzó hacia arriba muy alto a varios metros de distancia de él. Caigo y plantó lo pies en el suelo. Rápidamente me levanto y lo enfrento de nuevo. Él es ridículamente fuerte. Me tira fácilmente al suelo. También esquiva todos mis ataques y solo lo rocé con mi espada una vez.

(Punto de vista de Sakonji)

Whoa, casi me corta. Su velocidad aumenta repentinamente durante el combate. Tampoco reconozco su patrón de respiración. También noto algo sobre él. Sus ojos no tienen odio ni ira. Tampoco tiene intención de matar. También olí su espíritu de batalla desaparecer de repente. Era bastante extraño, todos los humanos y demonios tienen espíritu de batalla. Incluso los bebés emiten una pequeña cantidad de espíritu de batalla. Fue como si estuviera luchando contra una planta que no está aquí en primer lugar. Esta es la primera vez que huelo a un humano sin espíritu de batalla. Nunca deja de sorprenderme con sus habilidades, Tanjiro Kamado, eres un niño interesante.

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora