Capitulo 27 Hashibira Inosuke

3.3K 315 30
                                    

Capítulo 27 Hashibira Inosuke

(Punto de vista de Tanjiro)

De repente me desperté. Rápidamente me levanto y observo mi entorno. Noté que Zenitsu y los niños estaban a mi lado.

Yo digo: '¿Qué pasó cuando estuve inconsciente?'

Ellos responden: 'No. No pasó nada. Solo dejaste al chico tirado en el suelo inconsciente y de repente te desmayaste

Yo digo ok. Vamos a enterrar a todos los muertos en la casa. Necesitan un entierro adecuado. Rápidamente me levanto sintiéndome un poco cansado y empiezo a cavar hoyos. Los niños me ayudan a juntar algunas piedras y Zenitsu me ayuda a cavar un hoyo. Entré en la casa y saqué todos los cadáveres afuera, luego Zenitsu y yo los enterramos a todos. Los niños rodean los cuerpos enterrados con rocas. De repente, el chico se despertó. Se sobresaltó e inmediatamente buscó un oponente para luchar.

Él mira a Zenitsu y grita: "¡Luchemos!" mientras lo persigue.

Zenitsu grita: "¡¿Vas a luchar en el momento en que te despiertas?! ¡Realmente no puedo lidiar con esto! Inmediatamente corre hacia mí y se esconde detrás de mí.

El chico se detiene y nos grita: "¿Qué están haciendo?"

Respondo casualmente: 'Enterrando a los muertos, por supuesto. Oh, se me olvida preguntarte algo. ¿Cuál es tu nombre?'

Él grita: '¡Pelea conmigo otra vez! ¡Quiero demostrarme que soy más fuerte que tú!

Digo con frustración: '¡Ya es suficiente! No puedo pelear contigo! ¡Estoy demasiado cansado! ¡Ya dije que los cazadores de demonios no pueden luchar entre ellos!

Él responde: '¡Oye, frente ancha! Mi nombre es Hashibira Inosuke! ¡Recuerda eso!'

Me calmo y digo: 'Bien Inosuke, deberías venir y ayudar a enterrar a las personas. Hubo un montón de personas asesinadas en esa casa.

Él grita: '¡No tiene sentido enterrar los restos de organismos vivos! ¿Quién pensaría en hacer eso? ¡No te estoy ayudando! Comparado con eso, ¿qué tal si peleas conmigo!

Zenitsu piensa: 'Uwah ... Este tipo realmente tiene problemas cerebrales. ¿Cómo puede decir que no tiene sentido?...

Lo miro con ojos tristes: '¿Es eso así? Es porque tus heridas todavía duelen ... Que no estás dispuesto a ayudar, ¿verdad? Está bien. Todos tienen diferentes niveles de tolerancia al dolor. Necesitamos cavar hoyos después de llevar a los muertos fuera de la casa. Enterrar a la gente es un trabajo agotador. Zenitsu y estos niños son muy capaces, así que está bien. Inosuke, deberías tomar un merecido descanso.

Shoichi y Kiyoshi piensan: "Eso no es lo que quiere decir ..." con un rastro de sudor goteando de sus caras.

Las marcas de las venas comienzan a aparecer en la cara de Inosuke y grita: "¡¿Huuuuh ?! ¡No me subestimes! No importa si son cien o doscientas personas, ¡las enterraré a todas! ¡Soy mejor sepulturero que nadie! Él comienza a precipitarse en la casa y llevar todo los cuerpos afuera. Los entierra a todos muy rápido. Después de todo ese trabajo, el entierro llega a su fin. Una vez bajando la montaña, Zenitsu sigue insistiendo en que quiere llevar a Shoichi con él.

Zenitsu dice: '¡Shoichi es muy fuerte! ¡Shoichi, protégeme!

Golpeé su cuello y lo regañé: "¿Puedes ver que Shoichi no está dispuesto a venir?" Se fue inconsciente. Después de eso, el cuervo escupió una bolsa de incienso que olía a glicina, ya que es capaz de repeler a los demonios. Será llevado por el Kiyoshi de "sangre rara".

Los niños nos dan las gracias, 'Muchas gracias a todos. Podemos regresar a nuestra casa solos '. Los saludo para enviarles mi despedida.

El cuervo de repente dice: '¡Muy bien, sígueme! ¡Cawww! Seguimos al cuervo mientras cargaba Zenitsu que estaba inconsciente. Comienzo una conversación con Inosuke.

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora