Capítulo 48 La finca de las mariposas
(Punto de vista de Tanjiro)
'Bien entonces, cuidemos a Tanjiro-Kun en mi casa. ¡Está bien, llévatelo! Shinobu dijo mientras aplaudía. Solo la miro como ¿eh?
De repente, un kakushi me agarra y me arrastra lejos de este lugar mientras grita: "¡Disculpe por lo de antes!"
Oyakata sonríe y dice con calma: "Está bien, la reunión del pilar comenzará ..."
'¡Por favor, espere un minuto! ¡Quiero decir una última cosa! ¡Tú, pilar del viento, no te perdonaré por lo que has hecho! Si alguna vez lastimaste a Nezuko en lo más mínimo, ¡juro que golpearé hasta que no puedas moverte! ¡Me entiendes! mientras apunto mi dedo hacia él ".
¡Ya cállate! Por favor, ve a la finca ya! ¡Y no te burles del pilar! ¡Suelta tus manos! ¡Deja de aferrarte al poste! dijo uno de los kakushi en un tono temeroso.
Las marcas de enojo comienzan a formarse en la cabeza de Sanemi, '¡Chico! ¡Tu quieres intentar! ¡Ven y pelea conmigo entonces!
Tokito suspira y agarra una piedra. Inmediatamente respiró hondo y me la lanzó a la frente. Solté la pértiga y caí mareado.
Él dice en un tono aterrador pero no tan aterrador como el de Shinobi: "Interrumpir lo que dice Oyakata-sama os es una mala idea ... Date prisa y vete".
Los kakushis se inclinan y se disculpan: '¡Sí, señor! Lo sentimos mucho, Oyakata-sama, Tokito-sama. en tono de disculpa
'Ah, Tanjiro ... Dale mis saludos a Tamayo-san'. Oyakata-sama dijo.
Abro mucho los ojos, ¿cómo conoce a Tamayo-san? Asentí rápidamente y los kakushis me llevaron a la finca de mariposas.
En el camino, una de los kakushis sigue golpeándome la cabeza mientras me regaña: "¡Se enojaron con nosotros por tu culpa!" ¡Pensé que me iba a morir! ¡Los pilares dan mucho miedo! ¿No les tienes miedo? ¡No te perdonaremos! ¡No te perdonaré! ¡Date prisa y discúlpate ahora!
Me disculpo en un tono cansado, "Lo siento ..." mientras la kakushi me pellizca la cara con fuerza.
En la finca de mariposas ...
¡Perdón por la intrusión! Par ... ¿Eh? Nadie sale en absoluto 'dijo el kakushi que me llevaba.
La otra kakushi responde: 'Vamos a ver el jardín. Kanao-sama probablemente esté allí.
Inmediatamente caminan hacia el jardín de esta finca. Cuando llegamos al jardín, el kakushi que me llevaba dice: '¿Puedes caminar por tu cuenta? ¿Por qué tu piel está toda roja?
Le doy una mirada dolorosa y cansada: 'Lo siento mucho. Mi cuerpo está demasiado adolorido y me duele incluso moverme. Mi temperatura corporal es muy alta en este momento. Probablemente sea 50 grados ahora. Todo mi cuerpo se siente como si estuviera ardiendo vivo por el fuego azul.
Inmediatamente abre los ojos cuando escuchó las heridas que sufrí, '¿Por qué no lo dijiste antes, imbécil? ¡Tu temperatura es demasiado alta! ¡Arriesgar tu vida así! ¡Date prisa y encontremos a Kanao-sama! ¡Tenemos que tratarlo de inmediato!
El kakushi asintió y buscó por todo el jardín. Encontró a una niña de pie junto a un estanque.
Él dice: '¡Ahí está la Tsuguko! Pídele prisa! ¡Esa es Tsuyuri Kanao-sama!
Abro mucho los ojos cuando la veo. Se ve hermosa ... También da una vibra que es casi igual a una pilar pero más débil.
Le pregunto al kakushi que me llevaba, '¿Qué es un Tsuguko?'
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...