Capitulo 12 No puedo decir(Corregido)

5.8K 521 61
                                    

Capítulo 12 No puedo decir(Corregido)

(Punto de vista de Tanjiro)

Nezuko y yo estamos parados uno al lado del otro mientras miramos al demonio. De repente, ella corre hacia el demonio y le da una patada en la cabeza. Se hunde rápidamente en el suelo para esquivar el ataque.

Le digo: '¡Nezuko! ¡No lo persigas demasiado lejos! Vuelve a donde estoy. Camina lentamente hacia mí y de repente aparece un charco negro debajo de sus piernas. El demonio aparece del charco tratando de agarrarla, pero ella da una vuelta para evitar su asalto y extiende su mano apuntando hacia él. Ella usa su Arte de Sangre de Demonio

Su mano de repente brilla en amarillo anaranjado y grita en su corazón, '¡Arte de Sangre de Demonio! ¡Explosión de sangre ardiente!' Ella lanza una explosión de fuego rojo hacia el demonio y lo quema vivo. Ella aterrizó a mi lado. El demonio gritó de dolor y rápidamente se hundió en el suelo nuevamente para sanar.

Cuando la veo luchando contra el demonio, pienso '¡¿Ella puede usar el Arte de Sangre de Demonio?!' Urokodaki dijo que Nezuko todavía es un demonio, lo que significa que no es tan débil, que no necesito protegerla, pero ¿está realmente bien? Dejándole estas cosas a ella. Si puede protegerlos a los dos, entonces podré concentrarme en atacar a los demonios.

De repente, en el suelo debajo de mí apareció un charco negro y me estoy hundiendo en él. Cuando me estoy hundiendo, le digo: '¡Nezuko! ¡Voy abajo! ¡Protege a esos dos!' Ella asintió y bajé por el charco negro.

Cuando abro los ojos, veo oscuridad rodeándome. '¡Estoy dentro de un pantano! ¿Eso significa que estas son las prendas y artículos de las chicas que ha secuestrado? ¡Llegó a matar gente inocente como esta! ¡Imperdonable!' Miro alrededor del pantano y noto que el demonio se había dividido nuevamente en tres duplicados.

Ellos dicen '¡Qué estúpido de tu parte simplemente saltar aquí así como así! ¡No puedes moverte como si estuvieras por encima del suelo! ¡Lo tenías por venir! Jeje! ¿Sientes el dolor mocoso? Casi no hay aire dentro de este pantano y tu cuerpo, enredado por la oscuridad del pantano, se siente muy pesado, ¿no es así? jajajaja

Comienzan a rodearme en el pantano. Los miro con mis ojos tranquilos, '¡No me subestimes! ¡Recuerda que he entrenado antes, el aire desde la cima de la estrecha montaña de niebla era aún más delgado de lo que está aquí!

Torcí mi cuerpo y mi espada al máximo para prepararme para derribar a los demonios. Comienzan a moverse en diferentes ángulos en una formación en zigzag muy rápido para engañar mi visión. Esperé un rato y olí el hilo de apertura.

Endurezco mis ojos, '¡ahí esta el olor! ¡La línea de intervalo!' Inmediatamente puse mi espada en llamas con mi técnica de respiración y grité '¡Enfoque completo! ¡aliento del sol! ¡Tercer estilo, Sol abrasador carmesí!' Libero dos barras horizontales y las barras se forman lentamente en dos pequeños remolinos de fuego. Chupan a los demonios y los hacen pedazos mientras los queman vivos. Los remolinos forman una cuchilla gigante y afilada que destruye todo a su alrededor y se abre paso mientras quema todo lo que se encuentra en su camino. Después de terminar con los demonios, rápidamente nado hacia la superficie.

En la superficie ...

Nezuko grita en su corazón, '¡Arte de sangre de demonio, ponche de sangre carmesí!' Golpeó al demonio duplicado mientras su puño estaba en llamas y lo envió volando hacia atrás varios metros.

Tosió sangre, '¿¡Esta mujer es tan fuerte!? Parece que no ha usado todo su poder, ¡pero aun así sigue siendo muy fuerte! Sus movimientos son demasiado rápidos. No puedo volver a sumergirme en el pantano, pero ya me he adaptado a estos ataques simples. Incluso si me patean la cabeza con esta fuerza que amenaza con aplastarme, incluso si mis órganos internos están dañados, ¡me recuperare rápidamente!' Contrarresta su ataque y le corta la frente. Ella retrocedió un poco y se llevó la mano a la frente para soportar el dolor.

Piensa '¡Bien! ¡Voy a abrir un agujero en tu cara!' Mientras trataba de perforar la cara de nezuko con sus afiladas garras. De repente, sus dos brazos se cortaron y no pueden regenerarse.

Aparezco frente al demonio y lo pateo mientras le grito: '¡No toques a mi hermana!'

Cae y me mira con miedo, '¿Fueron asesinados? ¿Fueron esos dos asesinados por este tipo? ¿Que esta pasando? ¡No puedo regenerar mis brazos! ¡Pareciera que me estén quemando los brazos! ¡Aunque puedo regenerarme mientras su espada no me haya cortado la cabeza! ¿Cómo puede cambiar su espada de negro a rojo carmesí? ¿¡Quién es este chico!? ¡Podría ser una gran amenaza para los demonios en el futuro!'

Le pregunto al demonio '¡Todos ustedes tienen un olor aceitoso que apesta a descomposición! ¡Un olor pútrido de maldad! Realmente me disfrazas con tus acciones. ¡¿Cuántas personas han matado exactamente ?!

Me gritó '¡Los asesinados son todas mujeres! Si continúan viviendo, ¡solo se volverán más feas y desagradables! ¡Por eso me las comí! ¡Deberías estar agradeciéndonos! ¡Los estamos ayudando a vivir una vida hermosa! ¡No es una vida fea!'

Corté su boca y dije '¡Suficiente! ¡Crees que tus acciones son correctas!' con un tono tranquilo y enojado Volví a mi estado normal y apunté mi espada hacia él y continué diciendo 'Deja de tonterías y hablemos sobre qué tipo de información sabes sobre Kibutsuji Muzan'.

Cuando escucha el nombre de Kibutsuji Muzan, de repente comienza a temblar locamente y dice con voz extremadamente temerosa "No ... no puedo ... decir ..."

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora