Capítulo 42 Recuerdos
(Punto de vista de shinobu)
Bueno, ella está muerta ... Es hora de encontrar a Giyu y ver qué está haciendo. Apuesto a que solo está matando demonios a diestra y siniestra, aburrido. Me pregunto qué aspecto tendrá cuando sonría. Lo imaginé sonriendo y de repente un escalofrío me recorrió la columna. Errr ... es bastante extraño y lúgubre cuando sonríe. Prefiero su cara sin emociones, es menos asquerosa.
Yo grito, '¡Cuervo-san! ¡Dónde estás! 'Inmediatamente un cuervo aterrizó en su hombro.
Dice, '¡Cawww! ¿Cuál es su solicitud? Lady Shinobu!'
Le sonrío y pregunto: '¿Dónde está Giyu-San ahora? Quiero encontrarlo 'con un tono curioso.
Responde: '¡Se dirige hacia la dirección de Tanjiro ahora mismo! Cawww! 'Le agradecí a mi cuervo y luego viajé rápidamente a mi destino.
Al lado de Tanjiro ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Huff huff ... todo mi cuerpo está ardiendo en este momento, pero protegí a Nezuko. Me duelen mucho los músculos y los pulmones. No conozco la historia de mi estilo de respiración, pero la forma en este momento realmente me salvó. Todavía tengo mucho que aprender sobre mi estilo de respiración para poder usarlo a su máximo potencial.
Mi visión se vuelve borrosa por momentos. Cada vez es más difícil de ver. Tengo que recuperarme rápidamente. Rápidamente respiro profundamente para estabilizar mi flujo sanguíneo. Mi cuerpo se siente un poco más liviano. Neutraliza un poco el dolor en mis músculos. Tengo que darme prisa y ayudar a Inosuke. Apuesto a que ya está muy herido. Miro a Nezuko y suspiro de alivio. Ella está bien y descansando. La llevo y fui a la cabeza cortada del demonio y me siento a su lado. Todavía tengo tiempo antes de que se desmorone por completo en polvo.
Le pregunto: '¿Por qué obligas a otros demonios a ser tu "familia"? ¿Por qué los tratas tan mal? '
Responde con tono enojado: '¡Quería una familia! ¡Quería experimentar una familia real! Cuando escuché historias sobre padres que se sacrificaron para salvar a sus hijos, me conmovió. ¡Lo arruinaste todo! Si ustedes cazadores de demonios no interrumpieran nuestra vida pacífica, ¡podría experimentar una verdadera familia! ¡Recluto demonios para que sean mi familia y creo que todos seremos felices, pero ustedes lo arruinaron todo! '
Le doy una mirada triste y está llena de empatía: 'Sabes que la familia es algo que los humanos apreciamos mucho, aunque algunos no. Todos los humanos tienen una familia. Los demonios también tenían una familia cuando eran humanos. Sé que en el fondo de cada demonio, existe el sentimiento de tristeza, confusión y soledad. Los instintos de demonios cubren todas las emociones y las entierran en lo más profundo de su corazón. Un día surgirán estas emociones y los demonios recuperarán su humanidad. Sus recuerdos cuando eran humanos también volverán a ellos. Eso es lo que yo creo. La familia es muy importante para todos. Son capaces de hacer a una locura solo para salvarte y mantenerte alegre. Pero algún día desaparecerán de nuestra vida y siempre apreciaremos sus recuerdos ... '
Las lágrimas comienzan a deslizarse por mi cara mientras recuerdo todos mis momentos felices con mi familia. Kaa-san, tou-san, mis hermanos ... Realmente los extraño. Espero que ustedes estén bien en el cielo. De repente, una imagen de cada uno de ellos aparece frente a mí.
Extienden las manos y dicen: 'Tanjiro, mantén a Nezuko a salvo y sé fuerte. No importa lo difícil que sea, no te rindas. Siempre estaremos a tu lado para protegerte a ti y a Nezuko. Intento agarrarles las manos, pero no puedo.
Me dan una cálida sonrisa y dicen: 'Tanjiro, por favor, avanza hacia el futuro. Eres nuestro precioso hijo. Eres nuestro orgullo y nos alegra tenerte como nuestro hijo. Nuestro tiempo se acabó, adiós Tanjiro ... 'Desaparecen lentamente en el aire.
Mis lágrimas fluyen aún más de mis ojos y gotean en la cara de Nezuko. Ella de repente se despierta. Ella extiende sus manos hacia mi cara y me acaricia suavemente.
Miro hacia abajo y le sonrío, 'Gracias, Nezuko ... No te preocupes por mí ... Haré ... todo lo que esté en mi alcance ... para mantenerte a salvo ... Encontraré la cura ... eso puede convertirte ... de vuelta ... en humana ... solo espera ... un poco más '. mientras agarra sus manos con fuerza.
Se acurruca en mi pecho y dice: 'No ... te preocupes ... onii ...- chan ...'
Inmediatamente abro los ojos y digo: 'Nezuko, ¿acabas de hablar?' Ella me mira y asiente felizmente. Ella acaba de hablar! ¿Cuánto tiempo ha pasado la última vez que escuché su voz?
La abrazo y le digo: 'Gracias a Dios, Nezuko ... Gracias a Dios ... Finalmente hablaste ... pensé que nunca podrías volver a hablar ...' con un tono de alivio y lágrimas.
(Punto de vista de Rui)
Abro mucho los ojos cuando soy testigo de su charla con su hermana. De repente tuve un recuerdo de una mujer que decía: "Rui, no importa lo poco que estemos a tu lado porque te amamos mucho ..." ¿Quién es esa mujer que sigue apareciendo en mi mente? ¿Quién es ella? ¿Por qué me ama? Soy un demonio ... a nadie le agradaré, pero ¿por qué ella? ... me detengo por un momento cuando veo la imagen de un hombre y una mujer abrazando a un bebé que se parece a mí
Me sonríen y me dicen: 'Rui, es hora de volver a casa. Tenemos tu comida favorita. Ven a casa y cena con nosotros ... 'Cuando dijeron eso, todos mis recuerdos humanos se abrieron en mi mente. Todos los recuerdos volvieron a mí y mis lágrimas comenzaron a gotear de mis ojos. ¿Eres tú kaa-san ... tou-san ... ¿De verdad son ustedes? Mis recuerdos de cuando era humano comienzan a destellar frente a mis ojos.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir ¡hasta la próxima!
Primero que nada, quiero pedir disculpas por atrasarme en actualizar, no voy a poner excusas, me había olvidado, nada más, ¡pero! Para compensar, hoy les traigo dos capítulos
Si alguien recuerda los nombres por favor digamelos, y el primero que lo haga será saludado en el capítulo 44 ;v
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...