Capítulo 26: Pelea a mano desnuda

3.2K 314 5
                                    

Capítulo 26: Pelea a mano desnuda

(Punto de vista de Zenitsu)

En el pasado, también tuve una audición aguda como ahora. A veces, cuando duermo, también puedo entender lo que otras personas dicen y eso realmente me asusta. El sonido del demonio ha desaparecido, por lo que Tanjiro lo ha derrotado. Puedo escuchar a Tanjiro y a los demás haciendo ruido y también un extraño conjunto de pasos.

De repente, alguien me despertó de mi sueño, '¡Zenitsu-san!'

Yo respondo: "¿Estás bien?"

Él dice preocupado: 'Nos dejaron fuera de la casa cuando su diseño cambió. Nos caímos de la ventana del segundo piso. Todo gracias al arduo trabajo de Zenitsu pude permanecer ileso ''. con sudor goteando de su rostro.

Yo respondo, '¿En serio? Eso está bien, pero ¿por qué lloras? Me toco la parte posterior de la cabeza y noto que hay sangre en mi palma.

Grité y me di cuenta de por qué está llorando, '¡Oh, ya veo! ¡¿Entonces hubo algo que cayó sobre mi cabeza ?! ' De repente, la puerta principal de la casa se rompió. Revela a un chico con una máscara de jabalí.

Él grita: '¡Asalto de cerdo! Asalto de cerdo! Jajajaja ¡Detecto la presencia de un demonio!

Abro mucho los ojos al darme cuenta: '¡Ah! Esa persona es ... escuché su sonido justo ahora, así que es ... La quinta persona que calificó ... ¡Fue la persona más rápida durante la selección final para subir y bajar la montaña! ¡Es una persona descabellada!

De repente mira hacia la caja que Tanjiro colocó y se apresura hacia ella con sus cuchillas afuera. Rápidamente salté enfrente de la caja y grité: '¡Alto! ¡No te permitiré poner tus manos sobre esta caja! ¡Esta es la posesión más preciosa de Tanjiro!

Él responde: 'Oye, oye, oye, ¿de qué estás hablando? ¿No sabes que hay un demonio dentro de la caja?

Las sombras me cubren los ojos y digo: "Lo sabía desde el principio". Sé que lleva un demonio con el. El sonido de un demonio y el de un humano son fundamentalmente diferentes entre sí. Sin embargo, porque Tanjiro tiene un sonido tan suave que me dan ganas de llorar. Este era un sonido tan suave que nunca había escuchado antes hasta que lo conocí.

Todos los seres vivos producirán sonidos. Montones y montones de sonido diferente. El sonido de la respiración, el sonido del corazón latiendo, el sonido de la sangre fluyendo ... Todo lo que tengo que hacer es concentrarme y escuchar con atención, luego podré saber en qué está pensando una persona. Pero sigo siendo engañado por la gente. Siempre he estado confiando solo en las personas en las que quiero confiar. Tanjiro es un cazador de demonios, pero también lleva un demonio con él. Debe tener una razón para hacer esto. Estoy dispuesto a confiar en que su razón es definitivamente algo que puedo aceptar.

Abro la boca y digo: 'Quiero ... preguntarle a Tanjiro sobre esto cara a cara ... así que ... ¡deberías salir del camino primero!' con una cara muy seria.

El chico responde: '¡Seguro que te gusta hablar! ¡Impresionante! ¡Eres un cobarde que teme incluso sacar su propia espada! Me dio una fuerte patada en la cara y la sangre comenzó a gotear de mi nariz. Me caigo al suelo golpeado mientras abrazo la caja para protegerla.

(Punto de vista de Tanjiro)

Abro mucho los ojos cuando veo a Zenitsu tirado en el suelo mientras proteje la caja sin poder hacer nada. De repente, la escena se reemplazó con una imagen de Nezuko abrazando a Rokuta mientras yacía en la nieve ensangrentada.

El niño con una máscara de jabalí de repente le grita a Zenitsu: "¡Te voy a apuñalar con la caja!" Levantó sus espadas y se lanzará sobre él y la caja. Me apresuré hacia el chico con una velocidad inhumana y concentré todo mi flujo de sangre en uno de mis brazos. Golpeé al chico muy fuerte en el pecho y se escuchó un crujido. Fue enviado volando hacia un árbol y lo golpeó. El impacto fue tan fuerte que rompió el árbol detrás de él.

Yo grito: "¡Alto! ¿No eres un miembro del equipo de los cazadores de demonios?

Zenitsu abre mucho los ojos en estado de shock, "¡Sus huesos están rotos!"

Sigo gritándole al chico: "¿Sabes por qué Zenitsu no sacará su espada? ¡Porque es un tabú para los miembros del equipo sacar sus cuchillas e intimidar a otros! ¿Y estás aquí disfrutando mientras otros sufren? ¡Eres realmente despreciable! Aprieto el puño y las venas comenzando a moverse en mi cara. Estaba muy enojado.

Se levanta del suelo mientras tose un poco de sangre, 'cof ... cof ... Ja ja ja ... Guhaha. Gehahahaha! Entonces asi es como es. Lo siento. ¡Entonces duelo con nuestras propias manos!

Rápidamente le grité, 'No, todavía creo que no entiendes nada en absoluto. Primero que nada ... 'De repente se levantó y se apresuró hacia mí dándome una patada alta. Lo esquivo rápidamente.

Sigo diciendo mientras bloqueo su ataque: '¡Los miembros de los cazadores de demonios no pueden pelear entre ellos! ¡Este no es un problema que pueda resolverse con las manos desnudas! Agaché sus patadas y le di una patada frontal a su pecho. Fue empujado hacia atrás unos metros.

Me grita: "¡No me importan las reglas! ¡Solo quiero luchar para demostrar quién es más fuerte! mientras carga hacia mí Rápidamente da muchos golpes y los bloqueé a todos. ¡La dirección de sus ataques es anormalmente baja! ¡Esto es como si estuviera luchando contra una bestia de cuatro patas! Rápidamente hago un backfilp para crear distancias entre él y yo.

Zenitsu mira nuestra batalla y piensa: 'Uwahhh, este tipo ... ¿Qué tipo de agilidad es esa? Las costillas de Tanjiro también están rotas y en realidad ... Él también tiene huesos rotos ... ¿Tanjiro también ha roto las reglas?

La sombra cubrió mis ojos y dije: 'Bien ... si no me escuchas ... tengo que desactivarte por la fuerza ... prepárate ...' con una voz tranquila y aterradora. Respiro profundamente y la cicatriz de mi frente se transformó en una marca roja de cresta de demonio. Miro hacia él con mis ojos furiosos pero tranquilos. Comenzó a temblar de miedo y sudaba profusamente. Desaparezco en llamas y comienza a atacarlo.

(Punto de vista del chico)

¡¿Que es esto?! ¡Su vibra cambió por completo! ¡Sus instintos desaparecieron de repente! ¿Es él incluso humano? Nunca conocí a un humano que pueda producir este tipo de presencia. ¡Su presencia es casi piadosa! ¡Se sintió como una roca muy pesada presionando mis hombros con gran fuerza! ¡Su sola presencia puede hacer que las personas normales se desmayen si no son cazadores de demonios! El es muy peligroso. Él es demasiado rápido para que pueda seguir su movimiento. Tengo que tener mucho cuidado con él ...

(Punto de vista de Tanjiro)

Aparezco detrás de él y lo golpeé muy fuerte con el puño. Fue enviado a volar varios metros. Se estrelló contra el suelo y tosió mucha sangre. Aparecí enfrente de él. Él trata de agarrarme, pero rápidamente le doy una patada de hacha y se queda inconsciente. Lentamente le quito la máscara y mis ojos se abren un poco. Su rostro es como una mujer hermosa. Tiene el cabello negro desordenado hasta los hombros que se desvanece a un color azul y grandes ojos verdes con pestañas largas. Lo llevo en mi espalda y camino hacia Zenitsu y los niños. Lo coloqué y volví a mi estado normal. De repente, una ola de fatiga se precipitó hacia todas las partes de mi cuerpo. El mundo entero de repente se volvió negro y me desmayé.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora