Capítulo 45: Prueba de los pilares de los cazadores de demonios

6.3K 416 163
                                    

Capítulo 45: Prueba de los pilares de los cazadores de demonios

(Punto de vista de Tanjiro)

Pilares ...?! ¿Qué son los pilares? ¿Que demonios? ¿Quienes son estas personas? ¿Dónde estoy? De repente, la misma chica que Giyu detuvo un tiempo para que me escapara con Nezuko camina frente a mí.

Ella dice: 'Kamado Tanjiro-san. Esta es la sede de los cazadores de demonios. Estás en juicio ahora mismo. Ponte cómodo...'

(Punto de vista del narrador)

Bueno, los pilares son los nueve espadachines mejor clasificados entre los cazadores de demonios. Aquellos que tienen estatus más bajos que los pilares pueden ser asesinados a un ritmo aterrador, pero son diferentes. Los pilares son los que sostienen a los cazadores de demonios. Una vez que los pilares estén derrotados. Todo Japón estará fatal. El demonio se creará sin parar y la humanidad será asesinada, por lo que los pilares son muy importantes en el cuerpo de cazadores de demonios.

(Punto de vista de Tanjiro)

La gente frente a mí comenzó a presentarse.

El que lleva un haori de llamas dice: '¡Soy Rengoku Kyoujurou, ¡El pilar de la flama! ¡No hay necesidad de una prueba aquí! ¡Proteger demonios es claramente una violación de conducta! ¡Podemos lidiar con eso por nosotros mismos! ¡Decapitaremos a todos los demonios!

Un hombre alto y musculoso con el pelo blanco también comienza a presentarse, 'Soy Uzui Tengen, El Pilar del sonido. Déjame cortarle la cabeza de forma extravagante. Te mostraré que puedo rociar la sangre de forma más extravagante que nadie. Será una extravagante extravagancia.

Una chica con cabello largo y rosado dice: 'Soy Kanroji Mitsuri, La Pilar del amor. Eeeehhh ... ¿vamos a matar a una chica tan linda? Me duele el pecho. Oh mucho ...

Un hombre que es el más alto entre los pilares dice: 'Soy Himejima Gyoumei, El pilar de la roca. Ahhh ... que niña tan penosa es ella. Que pena, Es tan triste que ella haya nacido en este mundo.

El último es un niño que tiene casi la misma edad que yo y dice perezosamente: 'Soy Tokitou Muichiro, El pilar de la niebla. Eh ... ¿Cómo se llamaban esas nubes otra vez? ¿Cómo se llamaban?

Gyoumei dice: "Vamos a matarla ..."

El resto de los pilares están de acuerdo con él: 'Sí, vamos a matarla. Ella lastimará inocentes en el futuro! No podemos dejarla vivir.

Rápidamente me di cuenta de que estaban hablando de Nezuko. ¡Rápidamente miro alrededor para encontrar a Nezuko pero ella no está en ningún lado! ¿Dónde está ella ... Zenitsu, Inosuke ... dónde están ustedes?

De repente, se escucha una voz sobre un árbol en el área: "Más importante aún, ¿qué vamos a hacer con Tomioka?" Inmediatamente miro hacia el árbol y vi a un hombre con vendas envueltas alrededor de su boca y una serpiente que se envuelve alrededor de su cuello.

Continúa diciendo: 'Soy Iguro Obanai, El Pilar de la serpiente. Me duele la cabeza al no verlo atado allí. Según Kochou, Tomioka también violó las conductas de cazadores de demonios. ¿Cómo trataremos con él? ¿Cómo haremos que se haga responsable? ¿Cómo vamos a hacerle sufrir? Giyu solo se queda allí ignorando todo lo que dijo.

La chica frente a mí se arrodilla y dice: 'Ne Tanjiro-san, soy Kochou Shinobu, La Pilar del insecto. Quiero escuchar la historia de este chico. Bueno, está bien ¿verdad? Me siguió sin causar un alboroto. Pensemos en un castigo más tarde. Intento abrir la boca para hablar, pero me siento demasiado doloroso y sediento para hablar.

Shinobu saca una botella de líquido y dice: 'Deberías tomar un poco de agua. Estás herido, así que tómate tu tiempo para beber y por favor dime. Hay un analgésico allí, así que te relajarás un poco. No es que te cure las heridas, así que no te esfuerces demasiado.

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora