Capítulo 28 Invocación de emergencia

3.5K 296 21
                                    

Capítulo 28 Invocación de emergencia

(Punto de vista del narrador)

Tanjiro está muy preocupado. Desde que Zenitsu se enteró que nezuko es hermana de tanjiro ... Zenitsu ha estado asintiendo y haciendo reverencias sin parar. Por otro lado, Inosuke sigue diciéndole a Tanjiro que pelee con él sin importar las circunstancias. En la víspera de su recuperación de sus diversas lesiones óseas, recibieron una llamada de emergencia. La convocatoria indica al trío que vaya a la montaña Natagumo y que se apure sin demora. Recogen todos sus artículos y están listos para partir.

(Punto de vista de Tanjiro)

Me despido de la anciana: '¡Nos iremos ahora! Gracias por tus cuidados.' Me inclino hacia ella.

Ella responde: "Entonces, encenderé algunas chispas para ti". Ella sacó un pedernal y acero con un kanji de "Must Win" y los golpeó juntos. Creó una chispa.

Digo: ¡gracias! ¡Nos veremos pronto!

De repente, Inosuke se asusta y se acerca a la anciana: "¿Qué estás haciendo, vieja bruja?" Rápidamente lo agarro de su espalda para evitar que golpee a la anciana.

Zenitsu grita: "¡¿Eres estúpido ?! Estas son chispas de protección! ¡La anciana nos está ayudando a alejar a los espíritus malignos! ¡Después de todo, estamos a punto de embarcarnos en una peligrosa misión!

La anciana de repente dice: 'No importa lo que pase, por favor vive tu vida con la cabeza en alto. Te deseo suerte en las próximas batallas ... Se inclinó hacia nosotros y partimos hacia la misión.

Nos mira a la distancia y dice: 'Estos jóvenes tendrán un gran impacto en el mundo en el futuro. Puedo sentir que su potencial es extremadamente alto. En los tres, uno con los aretes hanafuda tiene el mayor potencial. Es el usuario del primer estilo de respiración. Mi antepasado ha servido y cuidado a estos usuarios de aliento durante el período sengoku. Hace mucho tiempo que nuestra familia no ve uno ... Probablemente sea el destino que el último usuario del primer estilo de respiración termine con todos los demonios del mundo.

Estamos corriendo hacia nuestro destino. En el camino, Inosuke pregunta: '¿Con las cabezas en alto? ¿Suerte para nuestras próximas batallas? ¿Qué significa eso?'

Explico: 'Significa que realmente deberíamos tratar de entender nuestra posición actual y sobre esta posición, debemos idear y seguir el curso de acción correcto sin temor a la vergüenza ... Creo que este es el camino de la anciana de rezar por nuestra seguridad.

Él pregunta de nuevo: '¿Qué es una situación? ¿Qué quieres decir con sin vergüenza? ¿Cuál es el curso de acción correcto específicamente? ¿Por qué la vieja bruja reza por nuestra seguridad? De repente abro los ojos. Huelo mucha sangre a pocos kilómetros de nuestro destino. Entro rápidamente en la respiración de enfoque completo y corro a una velocidad inhumana hacia nuestro destino.

Yo grito, '¡Dense prisa chicos! ¡Están matando personas en nuestro sitio de misión! Los dos comienzan a acelerarse.

Llegada a la montaña Natagumo a medianoche ...

Zenitsu grita: '¡Espera! ¿Puedes esperar? ¡Es tan aterrador! ¡Se siente mucho más aterrador cuanto más nos acercamos a nuestro destino! agachándose mientras abrazaba sus piernas.

Inosuke dice irritado: "¿Por qué está sentado este tipo? Realmente me cabreas ..."

Él le grita: '¡Eres el único del que no quiero quejarme, cabeza de cerdo! Parece que realmente no me molestas después de todo, ¡pero esto es normal! ¡Soy normal y eres anormal! Suspiro por su comportamiento y me giro hacia el bosque. De repente noto a un niño arrastrándose hacia mí. Estaba muy herido.

Él pide ayuda, 'Sálvame ... sálvame ...'

Yo digo: '¡Lleva el uniforme! ¡Le ha pasado algo a un miembro de los cazadores de demonios!

Huelo que hay esencias de hilos finos unidos al niño. Rápidamente corro hacia el niño cuando los hilos lo levantan en el aire. Salto de mi lugar y corto los hilos con mi espada. Llevo al niño hacia abajo y lo dejo en la hierba cerca de la entrada del bosque.

Le aseguro: 'No te preocupes, vendrá ayuda. Solo descansa un rato.

Él responde: "Hay ... demonios ... muy fuertes ... en el ... bosque ... ten cuidado". Asentí y él descansó sobre la hierba. De repente escuché gritos provenientes del bosque. Zenitsu se cubre la boca con miedo y conmoción.

Endurezco mis ojos y digo: 'Vamos a salvarlos. No podemos perder el tiempo.

Inosuke asintió y dijo: '¡Seré la vanguardia! ¡Puedes traer tus nalgas temblorosas y seguirme! ¡Tengo hambre!' Sonrío ante su determinación y comenzamos a descender al bosque, pero Zenitsu solo se queda en la entrada del bosque temblando de miedo.

Cuando entramos en el bosque, Inosuke abre el camino mientras corta las telas de araña que tenemos enfrente, '¡Tch! ¡Hay telarañas por todas partes! ¡Muy molesto!'

Yo digo, 'Inosuke ...'

Se vuelve hacia mí y responde: "¿Qué es?"

Sigo diciendo: 'Gracias. La llegada de Inosuke realmente me da mucha confianza. La montaña está emitiendo una especie de olor retorcido y poco natural. Está haciendo que mi cuerpo entre en shock. Gracias.'

Me mira y de repente se siente somnoliento. Piensa en el momento en que escuchó las palabras de la anciana: "Tu ropa realmente tiene mucha comida". Los devolveré después de lavarlos, pero antes de eso, use este. El material se siente bien y es muy cómodo. La cena será tempura. Sí ... ese es el que tiene la harina en el exterior y frita.

Lo sacudo para despertarlo, 'Inosuke ~~' De repente noto a un niño agazapado detrás de un arbusto. Lentamente camino hacia él y le toco la espalda. Rápidamente giró su cabeza hacia mí y saltó un poco hacia atrás. Suspiró aliviado cuando me vio. No era un demonio.

Yo digo: 'Estoy aquí para dar apoyo. Soy Kamado Tanjiro, rango 10. '

Me mira con la cara en blanco, '10 ... 10 ...!? ¿Por qué no enviaron un pilar? ¡El resultado será el mismo! ¡No importa cuántos rango 10 vengan! ¡Carece de sentido!' De repente, Inosuke golpea su rostro.

Le agarra el pelo y grita: «¡Qué fastidio! Si sigues insistiendo en que las cosas no tienen sentido, entonces tu propia existencia no tiene sentido. ¡Date prisa y explica la situación, cobarde!

Agarra las manos de Inosuke y explica: '¡Después de recibir nuestra orden del cuervo! ¡10 miembros llegaron aquí! Sin embargo, después de entrar en el bosque ... Los otros cazadores de demonios ... ¡Comenzaron a matarse entre ellos! Ah! Él grita cuando ve a un cazador de demonios caminando hacia nosotros lentamente. Parece muerto pero siguió caminando.

En una parte aleatoria del bosque ...

Una chica demonio se rió, 'Ufufu. Ufufufufu. Muy bien, mis hermosas muñecas ... Bailen sus corazones antes de que sus extremidades se rompan.

En la finca de Ubuyashiki ...

Un hombre dice: 'Regresaste aquí tan rápido como pudiste. Mis espadachines están casi todos eliminados. Puede haber un miembro de las "Doce Lunas Demonio" allí. Parece que es necesario enviar pilares a la escena. Giyu, Shinobu. Con una voz tranquila y suave.

Se arrodillan detrás de lo hecho y dicen en unión, 'Orden recibida'.

Shinobu dice: 'Si pudiéramos llevarnos bien juntos, todo sería genial. No importa si son humanos y demonios. Tomioka-san, ¿no crees eso también?

Tomioka responde: "Mientras los demonios sigan comiendo humanos. Ese tipo de pensamiento es solo una fantasía ... 'Se levantan y comienzan a partir de la finca.

Fin

Wow, casi 4 semanas sin actualizar, como compensación actualizaremos hasta el capítulo 31. Aviso:de ahora en adelante actualizaremos una vez a la semana, todos los viernes.
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora