Capítulo 64 Fuerza de las lunas superiores, Fuerza de los pilares
(Punto de vista de Tanjiro)
¿Rengoku-san? El polvo se asienta lentamente, agrando mis ojos con sorpresa y terror. ¡Rengoku-san está gravemente herido!
La luna superior tres simplemente lo mira fijamente, "No mueras conmigo Kyoujurou. Parecías muy patético ahora".
(Punto de vista de Kyoujurou)
Ja ... Ja ... Ja ... me voy a desmayar a este ritmo. Nunca me había esforzado tanto en mi vida. Pero aún así ... tengo que seguir avanzando. Todo mi cuerpo tiene mucho dolor. No sé cuánto duraré ...
(Punto de vista de Inosuke)
No hay apertura. No puedo saltar. No puedo seguir la velocidad de sus movimientos. Esos dos están en una dimensión diferente. Si salto a la batalla, no sentiría nada más que 'muerte' en mi piel. No puedo moverme porque sé que no sería más que un obstáculo si me meto a ayudar.
(Punto de vista de Akaza)
¡Patético ... patético ... patético! Se cae tan fácilmente y no he hecho todo lo posible.
Aprieto el puño y digo: "Incluso si luchas con la intención de sacrificar tu cuerpo, todo es inútil Kyoujurou. Los maravillosos Cortes con las que me atacaste ya han sanado por completo. ¿Pero qué hay de ti? Tu ojo izquierdo está destrozado, tus costillas están rotas y tus órganos están heridos. Ya no puedes recuperarte de esto. Si fueras un demonio, estarías curado en un abrir y cerrar de ojos. Si fueras un demonio, esto sería solo un rasguño. No importa cuánto luches, los humanos no pueden vencer a los demonios ... "
(Punto de vista de Tanjiro)
Tengo que ayudar ... mi cuerpo no me está escuchando ... tengo que ayudar ahora ... tengo que neutralizar el dolor ...
(Punto de vista de Kyoujurou)
Lentamente inhalo todo lo que puedo hasta que mis pulmones están llenos. Un aura llameante comienza a rodearme haciendo que la temperatura circundante sea más alta. Incluso Kamado y Hashibira sintieron el calor.
Coloco mi katana en mi hombro y me pongo en una posición de espada alta mientras grito con determinación: "¡Cumpliré con mi deber! ¡No dejaré que nadie muera aquí!" De repente, una marca llameante se manifestó en mi cuello extendiéndose hasta mi barbilla. Todos los sentimientos de dolor desaparecen mágicamente.
Akaza se queda quieto y grita de emoción "¡Qué maravilloso espíritu de lucha! Tienes tantas heridas. Sin embargo, tu impulso, tu fortaleza y tu postura no tienen aberturas. ¡Realmente deberías convertirte en un demonio, Kyoujurou!"
Lo miro con ojos feroces y libero una técnica de espada, [enfoque de respiración completa. Aleinto de llamas, tercer estilo esotérica. Aliento de llamas, noveno estilo, Purgatorio] Mi espada comenzó a arder brillantemente. Balanceo mi espada en el suelo creando una larga y gruesa línea de fuego que se apresura hacia Akaza mientras dejo un largo cráter en línea recta.
Inmediatamente abre los ojos sorprendido e intenta bloquear mi ataque. Fue llevado muy lejos cuando mi ataque lo alcanzó. La parte inferior de su cuerpo también fue destruida en el proceso.
(Punto de vista de Akaza)
Mi cuerpo se regenera rápidamente y salto una gran distancia. ¡Su fuerza y velocidad aumentaron dramáticamente! Se ha manifestado una marca en él ... Ya veo ... recibió una marca de asesino de demonios ... Ha pasado un tiempo desde que me he enfrentado a un pilar de asesino de demonios marcado. ¡Tengo que ir con todo ahora!. Casi me cortan el cuello desde la última batalla con un asesino de demonios marcado.
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...