Capítulo 47 La ira de Tanjiro aplasta a los pilares

7.2K 413 281
                                    

Capítulo 47 La ira de Tanjiro aplasta a los pilares

(Punto de vista de Tanjiro)

'Shinazugawa, no puedes hacerlo a la luz del sol. El demonio no saldrá a menos que salgas a la sombra. Dijo Iguro.

Sanemi responde: 'Perdóname Oyakata-sama. Perdona mi rudeza ... Inmediatamente se precipita dentro del engawa de la finca y coloca la caja en el suelo. Gotea más sangre sobre él. Levanta su espada y apuñala la caja con más fuerza que la última vez. Él rasga la caja abiertamente.

Mi ira se eleva a un nivel inimaginable: "¡NO DAÑES A MI HERMANA! ¡DETENTE! ¡ME ESCUCHAS! ¡NEZUKO SÓLO VEN AQUÍ!' El pilar de la serpiente rápidamente presionó mi pecho y de repente todo mi cuerpo comenzó a sentirse débil. ¡No me puedo mover! ¡Nezuko! ¡Nezuko!

El pilar del viento grita: '¡Ven aquí, demonio! ¡Aquí tienes algo de tu sangre humana favorita! con un tono sádico. Nezuko se levanta lentamente de la caja y mira al hombre enojada.

Shinobu solo mira a Iguro y le advierte: 'Iguro-san, lo estás presionando demasiado. No se ha recuperado de sus heridas. Empeorarás sus heridas. Relájate un poco.

Él la mira y dice: "Si intenta moverse, sería difícil para nosotros contenerlo".

Ella suspira y se vuelve hacia mí, 'Tanjiro-Kun, tus pulmones están presionados, así que si te esfuerzas demasiado, tus vasos sanguíneos podrían explotar'.

El chico shinobi se emociona cuando escucha eso, '¡Vasos sanguíneos explotando! ¡Eso hará un sonido extravagante! ¡Está bien, vamos explota!

Gyoumei solo me dice con lástima: 'Pobrecito ... qué niño tan desesperado. Namu-amida-butsu ...

Sanemi le grita a Nezuko: '¡Vamos demonio! ¡No te atrevas a actuar como inocente! ¡Sé que esta es tu comida favorita! ¡Venga! ¡Solo muerdelo! ¡Muestra tu fealdad al mundo!

Aprieto los dientes y las venas comenzaron a ser visibles desde mi piel cuando lo escuché burlándose de mi hermana como si fuera una criatura. ¡Ella es inocente! ¡Ella nunca comió ni una sola persona! ¿Por qué no pueden simplemente aceptarla? Estoy más que furioso. ¡¡Lo más furioso que he estado en mi vida!!. ¡Por qué todos estos pilares son tan arrogantes! Al menos Giyu y Shinobu son amables conmigo ...

¡AH!, ¡maldita sea!, voy a sacarlo todo esta vez, incluso si eso perjudica el bienestar de mi cuerpo. Concentro todo mi flujo sanguíneo en mi cuerpo y hago que fluya más y más rápido en mi torrente sanguíneo. La temperatura de mi cuerpo comienza a dispararse a un nivel inhumano. Las venas alrededor de todo mi cuerpo comienzan a brillar rojas. Mis dientes se afiliaron. Las marcas rojas de la cresta de demonio se manifiestan también del lado derecho y extienden por mi rostro y comienza a brillar de color rojo brillante. Las uñas de mis manos crecieron como las garras de un demonio y se tiñeron en sus puntas de un rojo carmesí. Mis ojos comienzan a ponerse rojos, mi pupila se rasgó, y mis ojos comenzaron a sangrar. Las partículas de llamas también comienzan a rodearme. Mi apariencia daba la impresión de que me había convertido en un demonio, estando tan cerca de mi límite los cambios en mi cuerpo son un poco más drásticos.

 Mi apariencia daba la impresión de que me había convertido en un demonio, estando tan cerca de mi límite los cambios en mi cuerpo son un poco más drásticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora