Capítulo 19 Siempre juntos(Corregido)
(Punto de vista de Tanjiro)
Dejé caer mi espada y caí de rodillas con horror. Estoy demasiado cansado para ponerme de pie. Me vuelvo hacia Tamayo y digo '¿Está muerto?'
Ella responde 'Murió en un instante. Esta es la maldición. Las células de Kibutsuji destruyen el cuerpo del demonio desde adentro. Básicamente, las peleas entre demonios no son nada y no tienen sentido porque, aparte de la luz del sol y las espadas de los espadachines asesinos de demonios, nada causará daño letal a los demonios. Sin embargo, parece que Kibutsuji es capaz de destruir células demoníacas.'
Yushiro camina hacia mí y me cubre la boca y la nariz con una servilleta, '¡No respires la técnica de Tamayo-sama! Es perjudicial para los humanos'.
Tamayo de repente dice 'Tanjiro, la chica y el chico demonio que acabas de matar no eran una de las Doce lunas Demoníacas'. Abro mucho los ojos en estado de shock.
Ella explica 'Si ella fuera una de ellas, un número habría sido grabado en sus globos oculares. Como pude ver, no lo tienen. Me temo que el demonio asesinado por la maldición en este momento tampoco es una de las Doce Lunas Demoniacas porque era demasiado débil'. ¿No son las doce lunas demoníacas? ¿eran tan fuertes fuerte pero las Doce Lunas Demoniacas serán aún más fuertes que esto? ¡Realmente tengo que prepararme para derrotarlos!
Ella continúa diciendo 'Ya les he extraído sangre. Ahora examinaré a Nezuko. Cuando le estaba inyectando la medicina, ella también respiró gran parte de mi técnica. Mis disculpas.'
Yushiro dice 'Así que hay demonios que también han dado la vuelta. Se atrevió a dañar el glorioso cuerpo de Tamayo-sama. Esto es lo que se merecía. Ya no te estoy cubriendo tu culo. ¡Ve a usar un paño y cúbrete la boca con él! ¡No quiero dejar el lado de Tamayo-sama, ni siquiera por medio paso!'
Lo miro torpemente y me vuelvo hacia el cuerpo del demonio que está destrozado por la maldición. Lentamente camino hacia allí y me arrodillo frente a él.
Dejó escapar una pequeña voz llorosa 'Mamá ... ¿Dónde estás? Ven a jugar conmigo ...' es como la personalidad de un niño, pero mató a tanta gente. De repente salió el sol. Las partes de su cuerpo se desmoronan lentamente en polvo.
Yo digo 'Por favor, descansa en paz. Espero que encuentres a tu madre en el más allá.'
Fueron engañados y obligados a luchar todo por ese supuesto título de Doce Lunas Demoniacas. Y al final murió a causa de la maldición de Kibutsuji. No pude salvarlo ... Desaparecerá sin dejar rastro después de su muerte. ¿Es este su merecido destino para ellos por quitarles la vida a otras personas? ... Kibutsuji ese hombre, Es capaz de matar demonios que lo admiran tanto. Él es el verdadero demonio ...
Llamé, 'Tamayo-san, ¿dónde estás?'
Ella responde 'Aquí, ven al sótano'.
Lentamente entro en la casa y bajo por el sótano. Cuando llegué, los vi con Nezuko. Nezuko rápidamente corrió hacia mí y me dio un abrazo. Sonrío ante su gesto. También se da vuelta y camina hacia Tamayo para abrazarla mientras acaricia la cabeza de Yushiro.
Tamayo dice 'Nezuko ha estado en este estado desde que las cosas terminaron. ¿Esta bien?'
Respondo 'Está bien. Probablemente piense que ustedes dos son parte de nuestra familia.'
Ella continúa diciendo '¿Pero la sugerencia que se le hizo a Nezuko no era tratar a los humanos como familia? Somos demonios ...
Respondo 'Es porque Nezuko decidió tratarte como un ser humano que está dispuesta a proteger. Yo ... aunque odio el hecho de que Nezuko recibió una sugerencia sobre su comportamiento contra su voluntad ... Parece que todavía conserva su propia voluntad, así que estoy agradecido por eso ... 'Tamayo abraza a Nezuko y comienza a llorar.
Inmediatamente me disculpo, 'lo siento! ¡Nezuko! ¡Nezuko! ¡Déjala ir! ¡Suéltala, estás siendo irrespetuosa!
Tamayo de repente dice 'Gracias Nezuko. Gracias.' Cuando escuché eso, me tranquilicé.
Yushiro mira la escena y piensa en su pasado '¿Quieres seguir viviendo aunque no continuarás viviendo como humano? ... A este ritmo, eventualmente morirás. Sin embargo, una vida no humana es muy difícil y muy dolorosa '.
Tamayo dice 'Dejaremos este lugar. Este lugar está muy cerca de Kibutsuji. Si no nos escondemos rápidamente, estaremos en grave peligro. Además, incluso si somos capaces de escondernos a través de algunos hombres astutos como médicos que necesitan entrar en contacto con otras personas. Eventualmente habrá un día en que otras personas descubrirán que soy un demonio. El sentido de los niños y las personas mayores es especialmente agudo. Tanjiro, ¿estás dispuesto a dejar a Nezuko con nosotros?'
Abro mucho los ojos ante su declaración y digo '¿Eh? ...'
Ella continúa diciendo 'Aunque no podemos decir con certeza que podemos mantenerla alejada del peligro. Todavía es mucho más seguro que llevarla al campo de batalla.'
Pienso por un tiempo antes de tomar mi decisión. Lo que dicen tiene sentido para mí ... Tiene razón. Dejar a Nezuko aquí también es por su propio bien ... De repente, Nezuko agarra mi mano con fuerza. Ella me mira con los ojos entrecerrados mientras sacude la cabeza.
Miro hacia el suelo con una sonrisa triste y respondo 'Gracias por su oferta, pero seguiremos juntos por este camino. No estaremos separados. Nunca más.'
Tamayo me sonríe mientras dice 'Entiendo. Entonces te deseo lo mejor para tus próximas batallas. Ahora, adiós. Nos iremos una vez que borremos todos los rastros de nosotros de este lugar. Ustedes dos deberían darse prisa.
Yo respondo 'Ah, está bien. Erm ... el cielo ya está brillante afuera. La caja...'
De repente, Yushiro dice 'Tanjiro, tu hermana es una gran belleza'. Lo miro y le doy una sonrisa feliz y cálida. Tamayo abre mucho los ojos cuando me vio. Se sorprendió de que una persona pueda poseer este tipo de sonrisa que puede tranquilizar y calentar a la gente de inmediato. Fue un sentimiento muy agradable. Me despido de ellos y llevo a Nezuko que está en la caja para continuar nuestro camino.
Cuando estoy en el camino, mi cuervo aterriza en mi hombro y dice '¡Sureste sur, sur sureste, sur sureste! ¡La siguiente ubicación es sur sureste! ¡CAWW!'
Respondo: '¡Lo entiendo! Ya lo entiendo, ¿puedes ser paciente ... por favor?'
Me sobresalté un poco cuando escuché un grito, '¡POR FAVOR! Te lo ruego, te lo ruego! ¡POR FAVOR CÁSATE CONMIGO! ¡NO SÉ CUANDO MORIRÉ! ¡Así que por favor cásate conmigo! ¡TE LO RUEGO!' Vi a un chico con cabello rubio rogando por una niña angustiada que se casara con ella.
Encuentro la situación bastante extraña, '¿Huh? ...' El cuervo también miró la situación sin habla.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...