Capítulo 16 El juego de Temaris(Corregido)
(Punto de vista de Tanjiro)
Huelo que hay dos esencias de demonio afuera de la casa.
La chica demonio se rió, '¡Ajá, ja, ja, ja! ¡Al igual que lo que dijo Yahaba, apareció una estructura en un lugar que no tenía nada allí antes!' mientras continúa lanzando Temaris a la casa.
El otro chico demonio llamado Yahaba responde 'Parece que usaron un Arte de Sangre de Demonio capaz de ocultar cosas. ¿Hay un cazador de demonios y otro demonio junto con ellos? ¿Qué está pasando? ... De todos modos, Susamaru, debo decir que la forma en que manejaste esto fue inmadura o demasiado simplista. Me llenaste de polvo. Ensuciaste toda mi ropa con polvo.'
Susamaru responde 'Eres tan molesto. Fue todo gracias a mis Temaris que pudimos encontrar este lugar tan pronto, ¿de acuerdo? Quiero jugar un poco más y tu ropa no está sucia. Eres un tipo muy neurótico.'
Miro a los demonios y me puse muy alerta de mi entorno. ¿Un temari? ¡Solo un temari lanzado por esa mujer fue capaz de destruir la casa hasta este punto!
Ella dice '¡Jajajaja, te encontré! ¡Te encontré!'
Yushiro analiza la situación y determina '¡¿Esta mujer es una de las subordinadas de Kibutsuji?!'
Susumari lanza un temari hacia la casa y la esta rebota alrededor de la casa de manera muy impredecible. El temari de repente rebota hacia la dirección de Yushiro y golpea su cabeza. Inmediatamente le rompió la cabeza en pedazos y cayó al suelo.
Abro mucho los ojos y grito '¡Yushiro! Nezuko! ¡Lleva a la mujer inconsciente a un lugar seguro afuera!' Nezuko rápidamente sigue mis instrucciones y rápidamente corro al lado de Tamayo. Me paro frente a ella en una posición defensiva mientras sostengo mi espada. ¡Miro a la chica demonio y tiene un olor notablemente diferente al de los demonios que he enfrentado en el pasado! ¿Es porque ella es más fuerte? ¡Un fuerte olor que solo al absorberlo en mis pulmones se siente muy pesado!
Lentamente camina hacia mí mientras balancea sus temaris hacia arriba y hacia abajo, 'El cazador de demonios con los aretes hanafuda en las orejas y el pelo rojo carmesí largo con cola de caballo. ¿Es usted no es así?' ¡Entonces su objetivo soy yo!
Le digo a Tamayo '¡Tamayo-san, por favor, ve a un lugar donde puedas esconderte!'
Ella responde 'Tanjiro, por favor, no te preocupes por nosotros y continúa con tu batalla. Estaremos bien incluso sin tu protección. Porque somos demonios.'
De repente, la chica demonio lanza uno de sus temaris hacia mí muy rápido. Deducí que incluso si evito ese temari, ¡girara hacia mí!
Respiro profundamente '[¡Concentración total! ¡respiración del sol! ¡Octavo estilo, puñalada de sol brillante!] Hago un solo ataque de empuje con mi espada y el fuego en espiral aparece en mi espada. Apuñalé el temari y de repente se prendió fuego quemándolo en cenizas. Rápidamente vuelvo a mi postura y enfrento al demonio.
Ella abre mucho los ojos y se sorprendió, '¡¿Cómo puede destruir mi temari con solo una puñalada ?! Su espada es bastante peligrosa. Su espada es capaz de incendiar cosas. Hmph, no te preocupes, todavía tengo más temaris. Solo necesito evitar su espada para poder golpearlo. Apuesto a que no puede seguir la velocidad de mis temaris.'
Ella lanza la pelota nuevamente directamente hacia mí. Me preparo para golpear la pelota nuevamente, pero de repente se curvó sobre mí y golpeó mi costado. Me tropiezo un poco y recupero el equilibrio. ¿Cómo pueden estos temaris curvarse de forma antinatural? También se produjo un giro no natural cuando golpeó a Yushiro-san. Pero esta no es una curva especial alrededor de la pelota ... ¿Cuál es la suya?' Tamayo sostenía el cuerpo de Yushiro y de repente volvió a crecer la parte inferior de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...