Capítulo 8 Hermano mayor (Corregido)
(Punto de vista del demonio)
Antes de mi muerte, vi un recuerdo. El sonido que hizo en ese momento era el mismo que provenía de ese tipo antes de que Urokodaki me capturara. El hombre era un anciano y llevaba aretes hanafuda. Probablemente tenía 80 años pero pudo detenerme. Urokodaki evito que me mate. Lo escuchó y dejó que Urokodaki me capturara vivo. Como un sonido que resuena contra el viento. Es ese mismo hombre que hizo mi vida miserable. Si no me cazó en aquel entonces. ¡No seré capturado por él! Y ahora este niño tiene los aretes hanafuda. ¡Probablemente sea el sucesor de ese hombre!
Grité: "¡Maldito seas!"
(Punto de vista de Tanjiro)
Corté su cuerpo hacia abajo en seis rebanadas. Aterricé con seguridad en el suelo. La cabeza del demonio y las otras partes del cuerpo caen al suelo separadas unas de otras. La cabeza del demonio mira su cuerpo rebanado, '¡Maldición, maldición, maldición, maldición! ¡Voy a morir! Mi cuerpo se está convirtiendo en polvo gradualmente, ya es demasiado tarde para detenerlo. Al final, me mirará con ojos llenos de desdén. Maldita sea, tengo tanto miedo de cerrar los ojos, pero este cuerpo no me permite girar la cabeza. No puedo creer que la última escena que vere antes de mi muerte sea un cazador de demonios ...
Abrió mucho los ojos cuando vio mi cara, '¿Por qué tienes esa expresión en tu cara?' Mi cara se llenó de tristeza y empatía cuando lo miro.
(Punto de vista del demonio)
De repente tuve un recuerdo antes de convertirme en un demonio 'Hermano mayor, estoy solo en la oscuridad. Estoy asustado. Hermano mayor, toma mi mano como siempre lo haces.' ¿Por qué devoré a mi hermano? ¿Eh? ¿Quién es este hermano en el que estoy pensando?
El niño zorro caminó hacia mi mano cortada. Agarro mi mano y puso su frente en mi mano. Rezó 'Dios, por favor, permite que esta persona nunca más se convierta en un demonio cuando se reencarne'.
En el más allá
Mi cuerpo ya no era el de un demonio, me veía como un niño, como el niño que era antes de ser un demonio, la oscuridad me rodeaba y estaba llorando pero, una pequeña luz se iluminó en el horizonte, comencé a correr hacia allí y pude ver la figura de mi hermano mayor caminado hacia el horizonte
'¡Hermano mayor, Hermano mayor, espérame, toma mi mano'
El detuvo su paso y se giró a verme, me sonrió y cuando estuve a su lado me tomó de la mano
El habló 'Bien bien. Siempre fuiste como un gato asustadizo. Vayamos'
Pregunte '¿a dónde?'
El respondió 'Con mamá y papá, nos están esperando'
Feliz respondí a su orden '¡Hai!'
Y ambos comenzamos a caminar hacia el horizonte, luego todo se vio rodeado de llamas y oscuridad, sabía que yo debía ir al infierno, pero no me importa, mi hermano mayor nunca me abandonara.
(Punto de vista de Tanjiro)
Su cabeza y cuerpo se desmoronan en polvo. Miro el cuerpo desmoronado y digo 'Sabito ... Makomo, gané. Ustedes pueden estar a gusto ahora. Los otros niños que fueron asesinados también regresarán tal como fue prometido. Aunque ahora solo son espíritus. Vuelva a estar al lado de su amado sensei Urokodaki. De vuelta a su hogar, montaña de niebla estrecha. Si muero, mi espíritu volverá a donde están Nezuko y Urokodaki-Sensei. El viento suave soplaba por mi cabello e hizo que mi cabello largo fluyera en el viento.
De repente escuché voces de niños, 'Gracias, Tanjiro. No mueras.'
Rápidamente gire la cabeza hacia atrás para verificar y no encontré nada. Probablemente fueron los espíritus de los niños que me agradecían. Prometo que no moriré en la selección final.
7 días después, a la mañana ...
Los participantes y yo nos reunimos al frente de la puerta del santuario. Las dos hermanas gemelas se paran frente a nosotros y dicen: 'Bienvenido de nuevo. Felicidades. Estar sano y salvo es mejor que cualquier otra cosa' Miro alrededor del lugar y veo a algunas personas salir con vida en la selección final, '¡¿Solo quedan cuatro?! Eran más o menos 20 personas antes. Ese tipo no está aquí también porque no pude encontrarlo cuando escapó de la batalla. Probablemente haya sido comido por otros demonios. No pude salvarlo. Miro a los demás participantes
Una de ellas es una niña con una cola de caballo lateral que lleva una pinza de mariposa. Estaba disfrutando la presencia de una mariposa aterrizada en su dedo índice. Ella es bastante tranquila y hermosa.
El otro chico con el pelo rubio que repetía '¡Moriré, moriré, moriré, moriré! Incluso si sobrevivimos, moriremos al final ... ' Es un cobarde pero tiene un buen corazón.
Y el último niño con una cicatriz en la cara. El dice '¿Eh? ¿Qué debo hacer? ¿Qué hay de la espada?' Es bastante impaciente y de mal genio.
Las dos gemelas continúan diciendo 'Primero debes pagar el costo del uniforme. Luego debes medir tu cuerpo y grabar tu rango. Hay diez rangos en total. 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 10°. El rango es más algo mientras más bajo sea el número de su rango y las élites de los asesinos de demonios se llaman los pilares. Ahora ustedes están en el décimo nivel, el más bajo '.
El niño con la cicatriz en la cara dice: "¿Qué pasa con la espada?"
Una de las gemelas responde: 'Hoy elegirán cada uno un trozo de aleación de tamahagane. Su cuchilla se completará dentro de 10 a 15 días. Además, a partir de ahora, Kasugaigarasu los seguirá a todos.'
De repente, tres cuervos aparecieron de la nada y aterrizaron sobre mí y las dos personas. Curiosamente, el chico de pelo rubio consiguió un gorrión en lugar de un cuervo.
Él dice: '¿Eh? ¿no era un cuervo? ¿No es esto ... no es un gorrión?
Las gemelas siguen explicando: 'Kasugaigarasu es un cuervo que se usa principalmente para la comunicación'. De repente escuché un fusible a mi lado. Vi al niño con cicatriz ahuyentar al cuervo y gritar a una de las gemelas
'¡No me importan unos cuervos tontos!' Él le agarró del cabello y gritó justo en frente de su cara, '¡Lo que quiero es la cuchilla! ¡Dame la espada ahora mismo! ¡La espada del cazador de demonios! ¡La "cuchilla que cambia de color"!' Exigía con un tono irritante
No puedo soportar su actitud hacia la chica, así que camino rápidamente hacia él y lo agarro del brazo, '¡Suéltala en este instante! ¡Si no lo sueltas, te romperé el brazo!
Me miró y me gritó: "¡¿Eh ?! Quién eres tú. ¡Puedes intentarlo si te atreves!' Eso es, le estoy rompiendo el brazo. Respiro hondo y aumenté mi fuerza de agarre. De repente hay un chasquido. Solté su brazo y él la soltó rápidamente mientras gruñía de dolor. Me paro enfrente de la chica en una posición defensiva mientras lo miro con mis ojos rojo rubí.
De repente, la otra gemela dice: '¿Has terminado? Si es así, vaya allí y elija la aleación que se utilizará para crear su cuchilla. La aleación para la espada que se usará para destruir demonios y protegerse será elegida personalmente por cada uno de ustedes. Los cuatro miramos los minerales y comenzamos a recogerlos con cuidado.
En una finca ...
Una figura estaba sentada fuera de la finca y acaba de recibir un mensaje de un cuervo.
Él dice: '¿Es así? Quedan cinco personas. Parecen excelentes. Mis espadachines han aumentado. Me pregunto qué tipo de espadachines son todos. mientras disfruta de la vista del jardín de su finca.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...