Conjunto de habilidades de Tanjiro
Sentido del olfato mejorado: es lo suficientemente fuerte como para que huela la "línea de intervalo", la ligera pausa en el movimiento del enemigo, le permite distinguir las especies, así como su posición aproximada. También puede oler las emociones de otras personas y puede rastrear objetos con ella. También puede predecir los movimientos del oponente.
Capacidad de lucha: equivalente a dos pilares. También puede hacer planes durante las batallas de inmediato.
Fuerza mejorada: Estimación para estar al nivel del edificio mejor conocido como el pilar de la roca v:
Mundo transparente: al igual que su padre, finalmente obtuvo la capacidad de prever el ataque del oponente sin mostrar espíritu de batalla y sensación de sed de sangre, obteniendo inmunidad de cualquiera que pueda sentir esto.
Marca de cazador de demonios/Cresta de demonio roja: la manifestó en la esquina izquierda de su frente reemplazan su cicatriz en la frente, a su vez se extendió aún más, y abarca parte de su lado derecho, donde nacieron dos nuevas marcas. Capaz de aumentar sus habilidades de lucha. Actualmente puede activarlo permanentemente. No reducirá la vida de Tanjiro porque su marca es la marca original que ayuda a otras personas a manifestar sus marcas.
Estado de la Danza Del Dios Del Sol(*): aumenta las habilidades de Tanjiro más allá del nivel humano. Las venas de su cuerpo se mueven y se vuelven de color rojo brillante. Sus ojos enteros se volverán rojo oscuro mientras que sus pupilas tendrán un brillo rojo. Las marcas en su rostro también brillan con un rojo brillante. Las uñas de sus manos se alargan como las de los demonios. La temperatura de su cuerpo se disparará a un nivel inhumano. Su fuerza podría rivalizar con la de la Luna superior 1
Esgrima
Aliento del sol
El estilo de respiración puede convertir cualquier arma blanca en una Espada Nichirin con propiedades temporales. Aumenta la resistencia del usuario hasta su límite, lo que le permite luchar desde el amanecer hasta el atardecer. Permite aumentar el poder de la hoja de Nichirin. Capaz de interrumpir el poder regenerativo del demonio. No todos pueden aprender este estilo de respiración, pero solo aquellos con la marca de nacimiento del sol pueden hacerlo. El estilo de respiración también pasa del padre al hijo mayor solo en la familia Kamado. Esta familia es la única que puede utilizar este estilo de respiración.
Fue utilizado por el primer Cazador de demonios, Yoriichi Tsugikuni, y sirve como base para otros Estilos de alientos derivado de él, debido a que él cambió las técnicas de respiración para adaptarse a las personas que enseñó. Es el único estilo de respiración que puede matar a Muzan. El estilo de respiración es superior a cada estilo de respiración en la historia y solo la Respiracion De La Luna podría rivalizar con él, aunque sigue siendo inferior
Todas las técnicas/estilos
(Cuando Tanjiro ingresa al estado de la Danza del Dios Sol usaré el asterisco*)
1. Vals del sol
Una sola barra concentrada.
2. Sol cielo
Un ataque similar a "rueda de agua" en el que Tanjiro gira su cuerpo para crear un corte de 360 grados.
3. Sol Carmesí abrasador
Tanjiro desata dos cortes horizontales que lo defienden de ataques desde el frente o desde el costado.
4. Danza del dios sol
Un golpe de dos combos que comienza con una barra vertical y luego una horizontal justo después y corre hacia el oponente a una velocidad inhumana para hacer una barra horizontal ardiente.
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...