Capitulo 5 Diario de Tanjirou, Parte 2 (Coreegido)

7.4K 615 82
                                    

Capítulo 5 Diario de Tanjiro, Parte 2 (Corregido)

(Punto de vista de Tanjiro)

Grito: "¿De dónde vienes?"

"¿Qué estás haciendo?"

Con un tono frustrado respondí '¿que estoy aciendo? Estoy entrenando.'

Él pregunta: '¿Cuánto tiempo planeas tener tu trasero atascado en el barro? ¡Toma una postura!. Rápidamente me levanto y sostengo mi espada en una posición. Él dice: "¡Ahora ataca!"

Respondo con preocupación: '¡Tienes una espada de madera y yo tengo una real!'

De repente se rió, '¡Jajajajajaja! ¡Que dulce! Gracias por preocuparte ¿Crees que puedes lastimarme?' Du bokken y mi espada chocan. Él continúa diciendo: 'Descansa tu pobre corazón blando. ¡No puedes lastimarme! ¡Soy más fuerte de lo que nunca serás! ¡Ya he dividido la roca!

Lo miro, '¡¿Diviste la roca ?!' Rápidamente bloqueé su ataque y lo detuve.

Él dice: 'No has ganado nada. No has dominado nada. Ciertamente no utilizas ninguna de tus propias técnicas de respiración. La concentración total de la respiración! Eso es lo que te enseña Urokodaki' Continúa balanceando su bokken hacia mí. Bloqueo cada ataque.

Él me gritó: '¡Entrena más fuerte hasta que tu carne y hueso estén al límite! ¡Más duro! ¡Débil!

Le grito: '¡Entreno! ¡Entreno todos los días tan duro como puedo! ¡Solo quiero mejorarme y convertir a mi hermana de nuevo en un humano OTRA VEZ! ¡Solo quiero proteger a mi única familia! De repente, la cicatriz de mi frente en la esquina de mi frente se transforma en una marca de cresta demoníaca. Mis ojos comenzaron a la lagrimear sangre. También entro al mundo transparente al mismo tiempo. Las venas alrededor de mi cuerpo se mueven. Todo a mi alrededor se vuelve aún más lento que la última vez. Se sorprendió al ver que mi ambiente cambiaba de repente. Era como si se enfrentara a un ser misterioso. Cuando balancea su bokken hacia mí. Rápidamente esquivo y hago un corte lateral. La cuchilla lo atravesó pero no veo sangre en él. De repente desaparece. Estaba confundido de lo que le sucedió. Miro alrededor del área y no puedo encontrarlo. Volví a mi estado normal y de repente me siento muy exhausto. Me desplomo en el suelo y me desmayo por el cansancio.

Cuando me desmayé, de repente tuve un recuerdo de un hombre. Llevaba aretes hanafuda en las orejas y el cabello recogido en una cola de caballo. Él llevaba una katana. ¿Quizás es un asesino de demonios? Estaba hablando con un hombre que se parecía bastante a mí.

El hombre dice: 'Lo siento mucho, mucho. Eres mi invitado, pero te hice cuidar a mi hijo y mi esposa.'

El hombre con los aretes hanafuda respondió: 'No te preocupes por eso. Probablemente esté cansada. Dar a luz a un niño y criarlo es un trabajo duro. Cuando termine de beber esto, me iré. No puedo seguir comiendo comidas gratis así.'

El otro hombre dice: '¡Oh, no! Te debo mi vida. Si no estuvieras en ese entonces, mucho menos mis hijos no estarían aquí ahora. El hombre lo miró y no dijo nada.

Él continúa diciendo, 'Muy bien entonces. Al menos cuéntame tu historia para las generaciones futuras.

El hombre respondió: "No es necesario".

Él dice: 'Pero debe ser difícil ya que no tienes un sucesor a la mano. Puede ser imposible para mí ya que soy un humilde quemador de carbón, pero un día alguien lo hará ... '

'No es necesario. Sumiyoshi, Los maestros de sus artesanías siempre encontrarán el camino al mismo lugar. Incluso si el tiempo ha cambiado, incluso si han tomado diferentes caminos hacia ese punto, siempre irán al mismo lugar. Parece que me ves como un tipo especial de humano, pero eso no es cierto. No pude proteger una sola cosa que era preciosa para mí. No pude lograr lo que se suponía que debía lograr en la vida. Soy un hombre sin valor.' Comienza a alejarse de su casa.

Abrí los ojos un poco y noté que estaba llorando. Acabo de despertar de mi sueño. Fue bastante triste para el hombre decir algo así a sí mismo. Debe ser muy difícil para él dejar atrás su pasado.

Han pasado unas pocas horas que me desmayé y de repente escuché una voz "¿Estás bien?" Me sobresalté y vi a una chica. Ella también se ve casi de la misma edad que el chico de antes.

Yo digo: '¿Quién eres?'

Ella habló 'Me llamo Makomo y me el chico de antes se llama Sabito' Luego de unos momentos hablando, ella señaló los defectos en mi estilo. Ella corrigió mis movimientos innecesarios y mis malos hábitos. ¿Por qué está haciendo esto por mí? ¿De dónde viene ella? Pregunto, pero ella nunca me lo dice. A menudo dice esas palabras: "Realmente apreciamos a Urokodaki". No son hermanos. Ambos eran huérfanos. Urokodaki los acogió y los crió. Makomo es una chica un poco extraña. Ella dice las cosas de una manera extraña

Ella dice: 'También hay otros niños. Están por todas partes, observándote. Debes entrenar duro hasta que sientas que vas a morir. Trata de respirar con concentración total mientras lo mantienes durante un día completo. Gradualmente acelerará el flujo sanguíneo y los latidos del corazón incluso más rápido que mantenerlo durante un tiempo más corto. Tu temperatura se disparará. Aumentará tu resistencia base y te hará igual o más fuerte que un demonio. No puedo hacerlo, pero estoy segura de que tu si puedes. No creo que haya nada más que puedas hacer ahora. Solo intenta entrenar tus pulmones para poder aspirar mucho aire. Será más fácil contener la respiración por más tiempo.'

Después de escuchar sus palabras, doy las gracias por su consejo. Empiezo a entrenar mis pulmones para poder concentrarme totalmente en la respiración durante todo un día. Siento que mis pulmones explotarán y mi corazón saldrá de mis oídos cuando lo sostengo por 5 minutos. Me siento muy exhausto después de eso, pero no me detiene. Continúo entrenando durante los últimos 6 meses y un día me encuentro con Sabito una vez más. Ahora está usando una katana real. El ambiente que da es más serio que la última vez.

Él dice 'Después de medio año, finalmente tienes la cara de un hombre".

Respondo 'Hoy ganaré. ¡Sabito!' El encuentro es simple. La cuchilla más fuerte y más rápida gana. La pelea terminó en un instante.

grito '¡Concentración de respiración total! ¡Respiración del sol! ¡Décimo estilo, Dios del Sol Flash!' Cargué hacia él en una explosión de velocidad inhumana y mi katana se encendió brillantemente. Corté su espada y su máscara. Cuando gané, Sabito sonrió. Me pareció una sonrisa triste o quizás orgullosa y tranquilizadora.

Él dice 'Has superado a Urokodaki en fuerza y ​​velocidad, ya Tanjiro. Buen trabajo. Sigue trabajando duro y supera tus propios límites. Adiós, Tanjiro.

Makomo también dice: 'Gana Tanjiro. Contra ellos también, adiós.' De repente se desvanecieron en la niebla. Los busco rápidamente, pero no dejan rastro alguno y después de que desaparecieron, descubrí que mi espada no había cortado la máscara de Sabito. Sino que había dividido la roca.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora