Capítulo 41 Shinobu Kochou

5.7K 378 45
                                    

Capítulo 41 Shinobu Kochou

(Punto de vista de la hermana mayor araña demonio)

¡Fallé! ¡Fallé! Aunque soy la única que no ha fallado hasta ahora. ¡Al pretender ser familia! Todos los miembros de la familia estaban reunidos. No hay conexión de sangre. Teníamos miedo de los cazadores de demonios y queríamos aliados. Rui era el que tenía todo el poder.

Nosotros mismos somos demonios débiles, así que él dividió su poder entre nosotros. Rui era el favorito del señor, así que también se le permitió hacer eso. Cuando él vino aquí, primero tuvimos que cambiar nuestra apariencia. Abandonamos nuestras miradas para parecernos a él. La mujer que estaba haciendo de madre era en realidad una joven demonio. Al principio, ella todavía recordaba cuando era humana, así que lloraba mucho. Por supuesto que ella era terrible en ser la madre.

Las deformidades en su rostro y su cuerpo eran desagradables y la torturabamos todos los días. Aquellos que no siguieron las órdenes y reglas de Rui eran cortados o se les quitaba su intelecto. Él también los vencía y los expondrá a la luz del sol. Debería haber estado bien solo. Esos tipos eran idiotas, pero yo era totalmente diferente y, sin embargo, fallé.

Le advertí a Rui: '¡Rui! Rui! ¡Kaa-san fue derrotada y nii-san también! ¿Que hacemos ahora? ¡Los cazadores de demonios que vienen aquí se están reuniendo! Oye, escucha ... ¿Deberíamos estar corriendo? con un tono aterrador Simplemente me miró con sus ojos de miedo y no dijo una palabra. Todavía podría haber sido mejor que terminara cuando mi cara se apuñaló. Lo odia más cuando mi cara vuelve a la normalidad y le encanta la estúpida palabra "proteger". Apuesto a que ya está muerto. De repente, vi a una cazadora de demonios en el área.

Giró la cabeza hacia mí y me saludó: "Buenas noches ... La luna es tan hermosa hoy". Con una voz tranquila. Inmediatamente tense todos mis músculos del miedo. Ella no es como los otros cazadores de demonios. ¡Ella es más fuerte que ellos!

Rápidamente grito: '¡Arte de Sangre de Demonoo! ¡Capullo ácido! Disparo muchas redes de mi palma atrapándola en un capullo de telaraña. Esperé un momento para ver cualquier movimiento, pero no veo ninguno.

Suspiro de alivio y me burlé de ella, 'Parece que no eres lo suficientemente fuerte. Mis redes pueden sentirse suaves pero son duras. Los fluidos ácidos derretirán tu ropa molesta primero y luego lentamente te volverás una masa blanda. Luego beberé los líquidos

Una voz suena al lado de mi oído, 'Wow ~ Eso es increíble. ¿Las redes salen de tus palmas? ¿Cómo bebes los fluidos del capullo de telaraña? Miro hacia atrás y abro los ojos sorprendida. Era la misma cazadora de demonios. ¿Cómo puede escapar de mi capullo?

Rápidamente retrocedo varios metros de ella y libero mi técnica, 'Arte de Sangre de Demonio! ¡Redes de marea furiosa! Produzco una corriente de telarañas en cada palma y la balanceo como una marea. Ella esquivó todos mis ataques fácilmente sin ningún esfuerzo.

Ella me mira con sus ojos morados degradados, 'Entonces parece que no tienes la intención de llevarte bien conmigo cariño ~~' con un tono muy aterrador. Ella sostiene el guardamanos de su espada y comenzó a dibujarlo. La presión a su alrededor cambió de repente. Me corta el aliento y es diferente al de Rui. Esa es una señal de muerte frente a mí.

Haciendo una señal de alto y grito, '¡Espera por favor! ¡Espera un minuto! Me veo obligado a seguir órdenes ¡Ayuadame! Si desobedezco, los hilos alrededor del área me harán pedazos.

La mujer solo me mira y dice: '¿Es así? Me rompe el corazón, pobre alma. Te ayudaré y vamos a llevarnos bien. Así que por favor coopera conmigo.

Lentamente bajé la guardia y respondí: "En serio ... ¿me ayudarás?"

Ella sonríe alegre y dice: 'Sí, pero tengo algunas cosas que preguntarte antes de que nos llevemos bien. Eres muy linda señorita. ¿A cuántas personas mataste?

La miro y empiezo a llorar: 'Me obligaron a hacerlo, así que no tuve otra opción. Cinco ... maté a cinco.

Ella responde: 'No tienes que mentir. Lo sé. La forma en que manejaste tu técnica para envolverme hace un tiempo fue maravillosa. Te comiste ochenta personas, ¿verdad?

Le miento, 'Realmente no los como. Maté a cinco de ellos.

Ella sonríe de nuevo, 'Vine del lado oeste y lo mismo va para ti. Vi muchos capullos colgando de los árboles. Cada persona dentro del capullo se disolvió por completo en líquido. Había cuarenta capullos solo en ese lugar, así que cuarenta personas muertas.

La miro molesta y le digo: '¿Cuál es tu punto en este momento? ¿Por qué estás hablando de eso?

Lentamente camina hacia mí con una sonrisa incómoda, 'No estoy enojada por esto. Solo estoy comprobando el número exacto. Señorita, recibirá un castigo adecuado y dará vuelta a una nueva hoja. ¡Si haces eso, podemos ser amigas!

Pregunto con recelo: "¿Qué ... castigo ...?"

Ella responde alegremente de una manera aterradora: 'Ara Ara, si le quitas la vida a la gente y no recibes un castigo, no es justo para ellos. Voy a torturarte según la cantidad de personas que mataste. ¡Haré cosas como quemarte viva, arrancarte lentamente los globos oculares, destriparte viva, cortarle el estómago y sacarlo del revés y mucho más! ¡Cuando soportes todo el dolor y el sufrimiento, pagarás tus crímenes! ¿No es divertido el castigo? ¡trabajemos duro juntas!. mientras levanta el puño al aire.

Tenso todos los músculos de mi cuerpo y levanto la guardia al máximo, '¡No bromees conmigo! ¡Estás loca!' Libero la misma técnica hacia ella.

Rápidamente salta al aire y usa su técnica de espada mientras se lanza hacia mí, 'Aliento del insecto'. Danza de las mariposas, Fiesta. Ella pasa a mi lado y de repente fui apuñalada en varios lugares.

Gira su rostro hacia mí y dice: 'Lástima que no podamos llevarnos bien ... Te veo en el infierno. Adiós.' No pude verla. Ella fue demasiado rápida pero no me cortó la cabeza. Ella tiene un cuerpo pequeño, por lo que es físicamente débil. ¡Ella no puede cortar mi cabeza! ¡Puedo ganar esto! Extiendo mi mano hacia ella preparándome para atacarla. De repente todo mi cuerpo se pone rígido. Una ola de dolor se extendió por todo mi cuerpo y grité dolorosamente. Me arrodillo en el suelo y mi cuerpo comenzó a desmoronarse y derretirse al mismo tiempo.

Balanceó la hoja hacia un lado para quitar la sangre de su hoja, 'No bajes la guardia, señorita. Una espadachina como yo usa veneno. Permítame presentarme. Soy la pilar del insecto, Kochou Shinobu. Tal vez sea la única mujer espadachín dentro de los Pilares que no puede cortar la cabeza de un Demonio, pero alguien que pueda utilizar venenos para matarlos es igual de sorprendente. ¿Eh? ¿Estás muerta así que no puedes escucharme más? Whoopsies. mientras golpea su cabeza ligeramente con una expresión incómoda.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

(Nota de la nueva forma de tanjirou)Tanjiro es la única persona que puede usar esta forma. Solo el usuario del aliento del sol puede acceder a esa forma. A menos que los pilares aprendan el estilo de respiración de Tanjiro, no podrán usar esta forma. Si usan la forma con su estilo de respiración original, su cuerpo puede tener un costo masivo de la forma y se desmayarian por el estrés que la misma ejerce sobre el cuerpo. Estarán inconscientes por unos días.

 Estarán inconscientes por unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora