Capítulo 10 Pantano De Los Secuestros(Corregido)
(Punto de vista del Narrador)
Las Espadas Nichirin tiene la propiedad especial de cambiar el color en función de su propietario. Sin embargo, debido a que las cuchillas de color negro son demasiado raras, sus propiedades son desconocidas para la mayoría, pero sabemos que una de las propiedades de la cuchilla es que puede volverse rojo carmesí. Hace que la espada sea más eficiente para matar demonios. Debido a que se desconoce, los espadachines que aún no se han hecho un nombre se llaman "Black Blades".
En la ciudad del noroeste ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Llegué al pueblo. Ahora estoy usando el uniforme de asesino de demonios mientras uso un haori sobre él. El haori es de color naranja con mezcla de color amarillo. También tiene patrones de sol por todas partes. Representa mi estilo de aliento solar. El uniforme del demonio asesino está hecho de tela especial. Tiene buena permeabilidad al aire y también es resistente a la humedad y al fuego. Las garras y los dientes de los demonios débiles ni siquiera pueden rasgar este uniforme. Además, la caja que llevaba me permitió llevar a mi hermana durante el día. Está hecha con un tipo de madera extremadamente ligera llamada "abeto de niebla". Después de pintarlo con "pintura de roca", la capa exterior se endurece, fortaleciendo su durabilidad. Si bien esto es solo una suposición, Nezuko podría haber estado recuperando fuerzas a través del sueño y no a través de comer y beber la carne y la sangre de los humanos. Camino por la ciudad y noto que un hombre con una mirada devastada pasa a mi lado.
También escuché algunos chismes sobre él de ciudadanos de esta ciudad 'Kazumi-san se ve devastado. Estaba justo al lado de Satoko cuando la llevaron. Es tan inquietante que esto sucede todas las noches. Sí, odio esto, Siempre después del anochecer, las jóvenes serán secuestradas nuevamente.'
Después de escuchar todos los chismes, decidí gritar su nombre, '¡Kazumi-san!' Se gira hacia mí y me mira.
Yo digo 'Me gustaría preguntar sobre los detalles de esta situación. ¿Puedo?'
Él asintió y comenzó a llevarme al lugar donde su prometida desapareció. Él dice 'Satoko estaba aquí cuando ella desapareció. Puede que no me creas.'
Al instante le respondo '¡Te creo! ¡Creo lo que has dicho!' De repente recojo el aroma de un demonio.
Dejo de hablar y rastreé el olor del demonio. A pesar de que todavía hay algunos aromas persistentes de un demonio, parece que hay algo más mezclado en ellos. Parece muy extraño
Kazumi me mira con una expresión confundida '¿Qué está pasando con ese tipo? ¿Qué está haciendo exactamente?'
Él recuerda las secuelas del trágico evento
'¡De qué estás hablando! ¿Dices que desaparece de la nada? ¡Pequeño bastardo!' Miró hacia el suelo con una expresión triste.En alguna casa del pueblo ...
Hay una niña que se va a dormir pensando en algo 'Me pregunto qué les está pasando a los niños secuestrados. Espero que estén sanos y salvos.'
Ella cierra los ojos y duerme. De repente, aparece un charco negro debajo de su futón. Dos brazos demoníacos aparecen del charco e inmediatamente arrastran a la niña al charco.
De vuelta a Tanjiro ...
De repente grito '¡El olor se ha vuelto más fuerte! ¡Ha aparecido el demonio!' Comienzo a correr hacia el olor del demonio a una velocidad inhumana.
Kazumi también corrió detrás de mí, '¿Por qué de repente ...?! ¡Tan rapido!' Respiré hondo y salté al techo del segundo piso de un edificio. Empiezo a correr en el techo.
Me miró sorprendido, 'Voló ... ¡Voló! Cazadores de demonios y demonios. ¿Son todos reales?' Salto por el techo y aterrizo en el área con esencias de demonio.
Agarro mi espada y me preparo para derribar a los demonios, '¡Aquí! ¡Los demonios están aquí ahora mismo! Hay dos aromas. El aroma de un demonio y una mujer humana. Pero no puedo encontrarlos en ningún lado. ¡El lugar donde el aroma es más fuerte está aquí!' Apuñalé mi espada en el suelo donde el olor del demonio es más fuerte. De repente, aparece un charco negro en el suelo y revela a una niña inconsciente. Rápidamente agarro a la niña estilo de novia y salte mientras cortaba al demonio quien trataba de agarrarla. El demonio sale lentamente del charco negro revelando la parte superior de su cuerpo.
De repente me di cuenta, '¡Un demonio de sangre! Recuerdo que Urokodaki dijo que los demonios de sangre son demonios que usan una marca especial de magia llamada "arte de sangre de demonio". Probablemente me encuentre con estos demonios en el futuro.
Interrogo al demonio '¡Dónde llevaste a todas las mujeres secuestradas! Tengo dos preguntas más para hacerte. ¿Cómo puedo convertir un ...?' De repente, el demonio me miró y comenzó a hacer un silbido y a gruñir. Se hundió lentamente en el charco negro y desapareció.
Rápidamente le dije a Kazumi '¡Por favor abrázala y quédate a mi lado! Mientras estén dentro de mi alcance, podré protegerlos a los dos.' Sostiene a la chica y yo me pongo en una postura ofensiva con la espada. Me tapo los ojos para amplificar mi capacidad de oler. Analizo el olor del demonio, podría emerger del suelo o de la pared. También existe la posibilidad de que también emerja de la nada desde el cielo. Sin embargo, cuando este demonio permanece oculto. ¡Su olor no se desvanece! ¡Esta aquí!
Respiro hondo y dejo escapar un silbido, 'Aliento del sol, primer estilo ... ¿Eh ?! ¡Tres de ellos!' De repente, tres demonios aparecen del suelo y me rodearon. ¡Están tratando de arrastrarme por el charco negro!
Rápidamente cambio mi estilo de respiración, 'No entres en pánico. ¡Puedo llevarlos a todos! [¡Decimoctavo estilo, Espejo de fortuna - luz solar!] Balanceo mi espada en un poderoso corte frontal y creé un asalto multidireccional con cuchillas en forma de sol en el asalto y los golpeé.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...