Capitulo 1 Crueldad (Corregido)

26.2K 1K 377
                                    

Capítulo 1 Crueldad (Corregido)

(Punto de vista de Tanjiro)

¿¡Cómo pasó esto!? ¡Acabo de regresar de la ciudad colina abajo y encuentro a toda mi familia asesinada!

Hace un día...

'¡Tanjiro! Ven aquí ', dijo mi madre.

Ella continúa diciendo 'Tu cara está muy sucia. No tienes que irte. Está nevando y es muy peligroso.'

Le respondo 'Quiero que tengamos una gran fiesta de año nuevo, así que venderé tanto carbón como pueda, incluso si es solo un poco. No te preocupes por mí kaa-san, aprendí algunas técnicas de respiración de oto-san antes de que fallezca. Mantiene mi cuerpo caliente y puedo seguir durante mucho tiempo.'

Ella dice 'Gracias'. Con una voz suave. De repente, mis hermanos corren hacia mí y mi hermano menor dice '¡Tanjiro! ¿Vas a ir a la ciudad hoy?'

Mi hermana menor también dice '¡Yo también quiero ir!'

Mi kaa-san dice 'No, ustedes no pueden ir. No pueden caminar tan rápido como Tanjiro.'

Dicen, '¡pero kaa-san!'

Ella dice 'No significa que no. Hoy no llevará el carro, así que no puede traerlos ahí cuando estén cansados.'

Le digo a mi hermano menor Takeo 'Takeo, sé que no puedes hacer mucho, pero puedes cortar un poco de madera hoy, ¿de acuerdo?'

Él responde 'Lo haré, pero esperaba que lo hiciéramos juntos'. Empiezo a partir y toda mi familia desea que esté a salvo, '¡Ten cuidado! ¡Date prisa, vale!' Agito mi mano hacia ellos y camino cuesta abajo.

Antes de que pudiera caminar, me encuentro con mi hermana Nezuko. Ella me saludó, '¡Tanjiro!'

La saludo, '¡Nezuko!'

Ella dice 'Estaba poniendo a Rokuta a dormir pero escuché toda la conmoción. Han estado tan solos desde que Tou-san murió, así que han estado mirando aferrándose a ti. ¡Nos vemos más tarde!' Le sonrío y empiezo a caminar cuesta abajo.

Nuestra vida no es fácil pero somos felices. Pero la vida es como el clima. Siempre está cambiando. No será fácil y la nieve no siempre seguirá cayendo. Cuando la felicidad termina, siempre hay un olor a sangre en el aire.

Cuando llegué a la ciudad, la gente de allí me saludó '¡Oh, Tanjiro! ¿Bajaste la montaña en un día como hoy? ¡Tu trabajas muy duro!'

Alguna otra persona dice '¡Gracias por arreglar mi puerta shouji el otro día! ¡Oye, véndeme carbón!'

De repente, un chico corrió hacia mí y me mostró un plato roto '¡Aaah! ¡Tanjiro! ¡Llegas justo a tiempo! ¡Ayuadame! ¡Huelelo! ¡Ella dice que rompí el plato!.'

Huelo el plato y siento que es un olor a gato y digo 'Huele a gato'.

Su madre dice '¿Un gato? Oh querido.'

Él dice '¡Ves! ¡Te dije que no fui yo!

Un hombre se acercó y dijo '¡Tanjiro! ¿Me ayudarás a cargar algunos bultos?'

Después de que termine de ayudar a la gente. Me despido de la gente de la ciudad y camino de regreso a la montaña.

Mientras caminaba, pienso para mí mismo, '¡Uf! ¡Se está haciendo tarde!'

De repente escuché una voz detrás de mí, '¡Hey! Tanjiro! ¿No vas a volver a subir la montaña, verdad?'

Me doy la vuelta y veo al viejos Saburo llamándome. Continúa diciendo '¡Es demasiado peligroso!'

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora