Capítulo 30 Muñecas y Marionetas
(Punto de vista de Tanjiro)
Yo grito: '¡Inosuke, vámonos ahora! ¡Abre el camino!
Él responde: '¡Muy bien, Monjiro! Es hora de cazar algunos demonios
Aparecen marcas en mi cabeza, '¡Es Tanjiro!' Rápidamente sigo su ejemplo y de repente se detiene. Miro enfrente de él y ensancho mis ojos. Vi a una chica matando cazadores de demonios. Ella tenía el mismo uniforme que nosotros.
Ella nos advierte llorando: 'No puedes ... No te acerques a mí ... ¡Date prisa y consigue que una persona de mayor rango venga aquí! ¡Si no lo haces, terminaré matando a todos! ¡Por favor, te lo ruego!'
En una parte aleatoria del bosque ...
La araña demonio madre dice: 'Ufufufu. Cuanto más te acerques a mí, más grandes serán los hilos y más fuertes serán. Mis muñecas también se harán más fuertes.
De repente, un demonio aparece detrás de ella, 'Madre, ¿podemos ganar? ¿Tardará demasiado? ¿tomará demasiado tiempo? Si no te apuras, se lo diré a mi padre ...
Ella comenzó a sudar y grita de miedo, '¡Rui, todo está bien! ¡Madre puede hacerlo! ¡Definitivamente te protegeré! ¡No le digas a papá! No le digas a papá ...
Él comienza a alejarse de ella mientras dice: "Date prisa y acaba con los cazadores de demonios ..." Cuando él se fue, ella se calmó un poco y las venas comenzaron a marcarse en su rostro.
Ella grita: '¡Uuuurgh! ¡Mueran! ¡Mueran! ¡Todos ustedes o de lo contrario terminaré como ...! mientras aumenta la fuerza de sus hilos.
De vuelta a Tanjiro ...
La chica grita: "¡Corre! ¡No te acerques a mí! Ella mueve su espada hacia mí muy rápido. Salté hacia atrás para evitar su ataque.
Ella grita con dolor y cansancio: '¡Estoy siendo controlada para que mis movimientos sean completamente diferentes! ¡No somos tan fuertes! De repente, sus brazos se retuercen en una posición muy dolorosa. Tenía los brazos rotos.
Ella grita de dolor mientras dice: 'GYAAA ¡Por favor, detén esto! ¡Es tan doloroso! ¡No quiero morir!
Empecé a preocuparme por su bienestar, 'Los hilos del demonio están forzando acciones drásticas sobre el cuerpo ... No le importa al demonio incluso si los huesos se rompen ... Esto es demasiado cruel'. mientras esquivaba todos sus ataques. De repente me doy cuenta de dos cazadores de demonios detrás de mí. Abro los ojos en estado de shock cuando los veo en un estado muy herido.
Dicen con cansancio: 'ma ... mátanos ... Los huesos de nuestros brazos y piernas están todos rotos ... Nuestros órganos internos ... están rotos ... y dañados ... Nos vemos obligados a movernos ... Este dolor ... Preferimos morir ... no importa qué opción tomemos ... el resultado ... es la muerte. Salvar ... es ... ¡Paren esto ... acaben con nosotros! Los miro con vacilación.
De repente, Inosuke grita: "Está bien, ¡lo tengo!"
Le grito: '¡Espera! ¡No los mates! ¡Tenemos que salvarlos! ¡Si mueren, su familia estará triste y devastada!
Él responde: '¡Cierra la boca! Se dijeron a sí mismos, quieren morir. Solo les estoy haciendo un favor. mientras esquivaba sus ataques.
Le grito a Inosuke: '¡Todas las vidas son preciosas, Inosuke! Sé lo preciosa que es la vida. ¡No tenías derecho a tomarlo ni a tomar el tuyo! Estas personas son inocentes. Son la fuerza para hacer estas acciones! ¡Por favor, déjalos vivir!
Me mira y suspira: '¡Muy bien, sanjiro! Lo dijiste tú mismo, no tomaré vidas tan fácilmente, pero si alguno de estos cazadores de demonios nos lastima intencionalmente, los terminaré. ¡Lo tengo!' mientras esquiva su ataque.
Asentí y salte hacia atrás para evitar un corte. Me doy la vuelta y veo a la misma chica que nos advirtió. Ella esta sufriendo. Veo lágrimas saliendo de sus ojos.
Ella dice: 'Por favor ... ayúdame ...' Aprieto los puños con ira. ¡Cómo se atrevía el demonio a hacerla sufrir en un dolor tan m tortuoso! Respiro profundamente y tomo sus manos. La desarmo y la tiro a un árbol. Ella abre mucho los ojos cuando su fuerza fue superada por mi fuerza. Ella cae a través del árbol y los hilos se enredan en la rama del árbol. Muy bien, los hilos están enredados! Ahora tengo que ... Respiro hondo y salto hacia ella. Tomo mi espada y corto los hilos. Ella se cae y yo la llevo en un estilo nupcial.
Aterricé en el suelo y dije: 'ya estás a salvo
Ella me mira y comienza a llorar aliviada, 'Muchas gracias ... mucho ...' Le sonrío y le aseguro que todo estará bien.
Le grito a Inosuke: '¡Inosuke! ¡Lanza a los dos cazadores de demonios a los árboles! ¡Enredarán sus hilos!
Él responde: '¡Muy bien! Déjame intentarlo! ¡Bien, arriba! Lanzó a los demonios cazadores hacia los árboles y ellos enredaron sus hilos.
Se vuelve hacia mí y se jacta, '¡Mira! ¡Puedo lanzar dos de ellos al mismo tiempo! ¡Soy mejor que tú!'
Lo miro y le digo: 'Hai hai, eres el mejor. Vamos a llevarlos a un lugar seguro.
Miro a la chica en mis brazos y digo: 'No te preocupes, te sacaremos de este lugar. Solo aguanta allí. con una sonrisa amable y cálida en mi cara. Ella abre mucho los ojos ante mi expresión y sonríe con un ligero sonrojo en su rostro. Ella se siente muy segura a mi alrededor y puede confiar en mí. Ella asintió y lentamente se durmió. Ella está muy cansada.
Me vuelvo hacia Inosuke y le digo: 'Cállate un poco. Ella está dormida. ¿Puedes ayudarme a sacar a esos dos de los árboles y ponerlos en un lugar seguro? mientras hago un gesto suave.
Me miró y asintió. Saltó hacia el árbol y cortó los hilos. Caen al suelo y quedan inconscientes. Los llevó en la espalda y me siguió.
(Punto de vista de la araña madre demonio)
Ella dice con ira: '¡En ese caso, tendré que matar a esa muñeca ...! No escaparán vivos de mí tan fácilmente. ¡No quiero que mi "familia" vuelva a torturarme! Aprieto la mano en un puño y los hilos de repente se tensaron
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
أدب الهواةEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...