Capítulo 56 Despierta
(Punto de vista del narrador)
Las cuerdas creadas por el demonio de los sueños Enmu tienen un poder especial que permite a las personas penetrar los sueños de quienes están conectados a ellas.
(Punto de vista de una niña)
Muy bien, entré en el sueño del hombre de cabello extraño. Rápidamente miro alrededor de una esquina y veo que el hombre que se está entrenando parece ser su hermano menor. Whoa! El "cuerpo real" está ahí. Tengo que asegurarme de que no me note. Rápidamente me dirijo al borde del sueño.
(Punto de vista del narrador)
Hola de nuevo lectores! ¡Es hora de que me explique el narrador "inteligente"! Los sueños que El demonio de los sueños Enmu muestra no se extienden hasta el infinito. El soñador termina en el centro de un círculo. Hay un área de conciencia fuera del sueño. El núcleo espiritual se encuentra en el área de la inconsciencia. Si esto se destruye, su dueño quedará inofensivo mentalmente.
(Punto de vista de la niña)
Ahí está. Es el "muro". El paisaje continúa, pero no va más allá de esto. Voy a destruir rápidamente este núcleo espiritual, así también podre tener un dulce sueño. Rápidamente saqué un puñal de sueño hecho de hueso y apuñalé la "pared". Inmediatamente atravieso el "muro" revelando una llanura de fuego. Qué ... Esta es un área de inconsciencia extraña ... Hace calor y me estoy quemando ... Camino lentamente alrededor del área y encontré el núcleo espiritual. ¡Ahí está! Es la primera vez que veo un núcleo rojo ... pero su núcleo espiritual es frágil, por lo que puedo destruirlo fácilmente. Como si estuviera hecho de vidrio. Inmediatamente levanto mi puñal y trató de apuñalarlo. Lamentablemente, las cosas no me fueron bien. De repente, todo mi cuerpo se derrumba en el suelo sin poder mover un músculo.
De vuelta al mundo real ...
¡El hombre me estaba sosteniendo el cuello muy fuerte! ¡Me va a estrangular! ¡Vamos, déjate enloquecer!
(Punto de vista del narrador)
En circunstancias normales, cuando los humanos caen bajo las técnicas de un demonio de sueño, no pueden mover sus cuerpos. Esto se debe a que su conciencia está completamente separada de su cuerpo. Como resultado, están atrapados en el sueño. Enmu les dio una advertencia muy particular. A pesar de que han caído bajo su técnica, los cazadores de demonios son sensibles a la sed de sangre y existe la posibilidad de que puedan romper la técnica. Esa es exactamente la razón por la que planeó usar humanos para destruir el núcleo espiritual de los cazadores de demonios y hacerlos inofensivos mentalmente. Tenía la intención de matar sus cuerpos físicos. Cuando las personas han perdido su núcleo espiritual y están a punto de ser asesinadas, no ofrecerán resistencia.
Pero Rengoku se movió cuando quedó atrapado en una técnica que no debería permitirle moverse. La chica que entró en su sueño no emitió sed de sangre, pero el cuerpo de Rengoku sintió su presencia por instinto. Si su núcleo espiritual fuera destruido, sería incapaz de luchar. Lo que significa que no podría pelear. La niña no puede moverse porque sufre estrés en el mundo real. Y Rengoku no puede avanzar más porque no tiene ninguna razón para matar humanos. Los dos ahora están atrapados en un callejón sin salida.
En el sueño de Tanjiro ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Miro alrededor de mi casa y pregunto: '¿Eh? ¿Dónde está Nezuko?
Takeo responde: '¡Ah! Onee-chan salió a buscar algunas plantas para cocinar y hacer medicinas.
Inmediatamente grito de preocupación, '¿Huh ?! ¿¡Por tan tarde!? Es demasiado peligroso para ...
Los miembros de mi familia solo me miran confundidos y responden: "¿Eso es malo?"
Solo los miro con una cara tímida, '¿Huh? No ... 'Bueno, eso es bastante incómodo ...
'Tanjiro, ¿podrías preparar el baño? Esto puede llevar algo de tiempo. dijo mi madre.
Respondo y salgo de la casa, 'Claro, lo haré ahora, kaa-san'. Sigo diciendo cosas raras ... ¿Tal vez estoy demasiado cansado? ¿Hm? ¿Por qué hay una caja enfrente de nuestra casa? Whoa, accidentalmente pateé un balde. Levanto la vista nuevamente, pero la caja desapareció. ¿Que diablos fue eso? ¿Había una caja de herramientas hace un momento? ¿Me engañaron mis ojos? Rápidamente salgo de mi pensamiento y llevo dos cubos al río. Cuando voy a sacar el agua, abro mucho los ojos. Mi reflejo en el agua es diferente. Estoy usando un uniforme y una marca como si fuera fuego cubre parte de mi rostro
Me tiraron al agua y mi otro yo me advierte: '¡Levántate! ¡Están atacando! ¡Un sueño! ¡Esto es un sueño! ¡Despierta! ¡Levántate y lucha! ¡No hay tiempo que perder!. Ya veo ... estoy en el tren! Maldición ... así que todo esto es solo un sueño ... Salgo del agua y regreso a casa.
'Nii-chan, dame el rábano en escabeche'. dijo mi hermano menor Takeo.
Hanako hincha las mejillas y responde: '¡detente! ¿Por qué estás tomando así la comida onii-chan? ¡Tuviste tus segundos hace un rato! mientras apartaba sus palillos de mi comida. Oh no, estoy en un sueño del que no puedo despertar. ¿Qué puedo hacer para salir? ¡Y finalmente me di cuenta de que esto es un sueño! ¿¡Que puedo hacer!?
De vuelta al mundo real ...
La caja en la que se encuentra Nezuko se abre lentamente. Nezuko cae al suelo. Ella mira a Rengoku y está confundida por su acción. Ella me nota y rápidamente se va a mi lado. Sigo murmurando mientras duermo para despertarme. Ella agarra mi haori y me sacude suavemente. Se preocupó mucho por mí, ya que no la acaricié cuando me sacudió. Ella me golpea la cabeza tratando de despertarme, pero su frente de repente sangra por golpear mi frente dura como una roca. Lanzando un ataque inmediatamente cuando está herida, enciende todo mi cuerpo en llamas que no pueden hacerme daño.
De vuelta al sueño de Tanjiro ...
¿Eh? ¡Todo mi cuerpo está en llamas! ¿Que esta pasando? ¿Es esto lo que hace Nezuko? Reconozco el color de sus llamas.
Fin
Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
Wow ¿acabo de sentir dolor? No lo creo*comienza a sonreír*es absurdo ... si ...*comienza a llorar mientras mantiene la sonrisa* seguro, es absurdo ...
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanficEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...