Capítulo 59 El mayor insulto

2.6K 246 15
                                    

Capítulo 59 El mayor insulto

(Punto de vista de la luna inferior uno)

Para ser sincero, me encanta mostrar pesadillas a las personas después de mostrarles sueños felices. Me encanta saborear las caras deformadas de los humanos. No puedo evitarlo. Es muy agradable ver a la gente ser golpeada por la desgracia, y luego verlos gemir y retorcerse de dolor. Pero no voy a bajar la guardia. Muzan-sama dijo que el niño con aretes hanafuda es peligroso. Puede que lo esté haciendo de forma indirecta, pero definitivamente voy a matar a los cazadores de demonios. Mezcló mi sangre con la tinta de los boletos. Si el conductor golpea los boletos y hace la marca de corte, la técnica se activará. Esta es una técnica de largo alcance.

Puede ser agotador, pero estas fueron las técnicas de ritmo, ya que es difícil de notar. Es importante que no lo noten. Lo habrían visto como realidad hasta que se dieran cuenta de que estaban en un sueño. Y sin embargo ... ¿Por qué se despertó este tipo? Incluso se dio cuenta de lo que tenía que hacer para despertarse en un corto período de tiempo. El deseo humano de ver sueños felices y convenientes es algo tan tremendo. Ohh Lleva unos pendientes. Qué suerte que él viniera directamente a mí. Es como un sueño. Ahora puedo recibir un poco más de la sangre de Muzan-sama. Y si me vuelvo aún más fuerte, puedo desafiar a los demonios de luna superior a una batalla de sangre para poder cambiar de lugar con ellos ...

(Punto de vista de Tanjiro)

Saco mi espada de mi vaina y digo: "¡No pisotees sin pensar los sueños de las personas! ¡No te perdonaré! ¡Es mi deber como asesino de demonios eliminar demonios como tú!' Con un tono furioso.

Tomo una postura de espada baja y grito, ¡Respiracion del sol. Noveno Estilo, Dragón Del sol - Halo solar! Las partículas de llamas comienzan a reunirse por toda mi espada formando una cabeza de dragón en llamas. Empujo mi pierna del suelo e inmediatamente exploto hacia el demonio a gran velocidad. El rastro que emite mi espada se asemeja lentamente a un dragón en llamas a gran escala.

Inmediatamente abre los ojos sorprendido y libera su técnica, Técnica de sangre de demonio, susurro hipnótico convincente. Aparece una boca en su mano repentinamente me hipnotiza para dormir. Lentamente me quedo dormido, pero al instante me levanto de mi sueño. Lo miro y continúo mi técnica de espada.

(Punto de vista de la luna inferior uno)

No se está quedando dormido ... Vamos a intentarlo de nuevo. Sigo espantando mi técnica hipnótica, pero él todavía no está dormido. No funciona. ¿Por qué? No, espera, ya veo. Está sufriendo daños por mi técnica. Pero en el momento en que lo hace, reconoció el hecho de que lo golpearon y se suicida para despertarse. Puede ser en su propio sueño, pero para suicidarse, necesita una buena cantidad de valor para realizar ese acto el mismo. Este mocoso es bastante sencillo. Este chico...

(Punto de vista de Tanjiro)

Me mostró una pesadilla en la que mi propia familia me castigaba.

¿Por qué no nos salvaste?.

¿Qué estabas haciendo cuando estábamos muriendo?.

Acabas de sobrevivir por tu cuenta.

¿Por qué estás aquí? Eres inútil.

Deberías haber muerto. ¿Cómo te atreves a vivir tan alegremente?

No puedo mover un músculo cuando escuché las palabras de mi familia.

Luego me mostro algo diferente, una pesadilla donde Shinobu me decía ... palabras muy dolorosas, se que no es ella pero, sentí como mi corazón era aplastado ¿por qué? ¿Por qué llore en esa pesadilla?

Maldito.

¿Por qué estás aquí? Traidor.

Aliado de los demonios.

Te confié mi sueño, pero me traicionaste.

Te odio

Cuando desperté mi ira fue más allá del punto de roptura. Realmente no puedo perdonar a este demonio, ¡me asegurare de Arda en el infierno!

Cuando vuelvo a la realidad, le grito con un tono de odio y aterrador: '' ¡Mi familia nunca dijo eso! ¡No importa qué! ¡Me quieren mucho y no me critican! ¡Shinobu nunca diría eso! ¡no te atrevas a insultarla! ¡ARDERÁS EN EL INFIERNO POR LA ETERNIDAD!."

Más partículas de llamas se acumulan en mi espada. El dragón en llamas que quema mi espada es más feroz como si fuera a explotar en cualquier momento. Una imagen de mi familia destella en mi mente. Eran felices y me sonreían animándome en mi momento más oscuro. Luego una imagen diferente se mostró ante mi, era shinobu, pero no tenía su uniforme de cazadora, ella y las chicas de la finca mariposa en un mundo pacífico donde los demonios ya no existían. Eso apaciguó mi ira y me concentré. Balanceo mi espada sobre su cuello, lo que hace que toda su cabeza explote en llamas. El aire a mi alrededor también estalló en pequeñas partículas de llamas. Abrí mucho los ojos cuando noté que su cuerpo no se había desmoronado. Particularmente no hay reacción. ¿Podría ser esto también un sueño? ¿O es simplemente más débil que el otro tipo?

De repente se escucha una voz desde mi espalda: 'Esa persona me dijo que te matara, aretes, junto con los pilares. Ahora realmente entiendo cómo se sintió. De alguna manera, siento que tu misma existencia me hace temblar de ira. Me duele cuando me cortas. Eres un chico peligroso.' Me doy la vuelta y mis ojos se abren sorprendidos. ¿Por qué no se está muriendo?

'¡Tu expresión es encantadora! Quería ver esa cara tuya. Ufufufu ... ¿Quieres que te diga por qué no muero, incluso si pensabas que me cortabas la cabeza? Bien, ya que me siento genial ahora. Es tan simple que incluso un bebé puede entenderlo. Ese ya no es mi cuerpo. Y lo mismo ocurre con este títere que está hablando en este momento. Solo estoy tomando la forma de una cabeza, pero no soy una cabeza. Mientras roncabas tranquilamente ... ¡Me fusioné con el tren! Todo este tren se convirtió en mi sangre, carne y huesos. Ufufu, tu cara! Bien bien, ¿entiendes? Básicamente, todos los doscientos pasajeros en este tren ahora son comida para fortalecer aún más mi cuerpo y mis cautivos. Entonces, ¿puedes protegerlos a todos por ti mismo? Todo este tren está repleto de humanos de un extremo al otro. ¿Puedes incluso detenerme? Me pregunto ...' dijo con una sonrisa siniestra. Aprieto los dientes y corro hacia él mientras balanceo mi espada. Se hunde en el tren, lo que hace que me confunda aún más

¿Qué debo hacer? ... ¿¡Qué debo hacer!? ¡Puedo proteger 5 vagones en el mejor de los casos! ¡No puedo garantizar más seguridad que eso! ¡Necesito algunas personas para proteger los otros 2 vagones!

Grité a toda velocidad: '¡Rengoku-saan! ¡Zenitsu! ¡Inosukeee! ¡Ahora no es el momento de dormir! ¡Por favor despierten! ¡Nezukoo! ¡Protege a los demás que están dormidos!' De repente, una figura estalló hacia el techo del vagón frente a mí. ¡Inosuke!

Él grita: "Síganme secuaces! Ungaaah! ¡Despertar explosivo! ¡Asalto de cerdo! ¡Esa es la forma de Inosuke-samaaa!" Con un tono exagerado.

Fin

Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora