Capítulo 14 La furia de Kibutsuji: una encantadora fragancia de sangre

6.4K 482 97
                                    

Capítulo 14 La furia de Kibutsuji: una encantadora fragancia de sangre (Corregido)

(Punto de vista de Tanjiro)

Cuando lo derribe, rápidamente envolví mi retazo alrededor de su boca para evitar que mordiera a personas inocentes.

Su esposa lo mira con miedo "¡querido!" mientras trataba de detener el sangrado en su hombro.

Le grito a la mujer, '¡Señora! ¡Tenga en cuenta su propia seguridad primero en comparación con preocuparse por su esposo! ¡Usé un poco de tela para cubrir tu herida y presiónala!' Respiro profundamente y aumento el flujo de sangre. Lo sostengo con una mano mientras pienso 'Estará bien. Definitivamente habrá un camino. La señora no recibió una herida mortal, por lo que estará bien. ¡Esta persona aún no ha hecho daño a nadie!'

Kinutsuji mira la escena y le dice a su esposa 'Rei-san, es demasiado peligroso. Vayamos a otro lado' Me di cuenta de que Muzan dejará esta área. ¡Maldición! ¡Maldición! ¡No puedo dejar a esta persona y no preocuparme por él!

Me giro hacia su dirección mientras lo sostengo y grito '¡No dejaré que huyas, Kibutsuji Muzan! No importa a dónde corras. ¡Te perseguiré hasta el final del infierno! ¡cortare esa cabeza tuya con mi espada! ¡Absolutamente nunca te perdonaré! Me escuchaste ¡MUZAN!' Saqué mi espada y la prendí en llamas convirtiéndose en rojo carmesí mientras señalaba su dirección.

(Punto de vista de Muzan)

Abrí mucho los ojos y de repente me estremecí de miedo. Noté su ardiente espada roja y sus aretes hanafuda. Su peinado es casi idéntico al de ese hombre. De repente, aparece una figura a su lado en mis visiones. ¡Es el mismo hombre con los mismos aretes hanafuda y la misma espada que casi me mata en la batalla hace 400 años! Me miró con ojos tranquilos y sin emoción antes de casi terminar con mi vida. Realmente detesto esos ojos y todo sobre él. Terminaré la vida de este chico más tarde.

(Punto de vista de Tanjiro)

De repente, algunos oficiales vienen a la escena. Le dicen a la multitud '¡Retrocede! ¡Apártate! ¡Fuera del camino! ¡suelta tu arma, niño!

Puse mi espada de nuevo en la funda y les dije '¡No puedo! ¡Por favor, dame un equipo de sujeción! ¡Por favor!' No me escucharon e intentaron sacarme del hombre.

Yo grito '¡Por favor, no me hales! ¡Nadie puede sujetarlo a parte de mi!'

Uno de los oficiales mira al hombre que identifico, '¡Ah! ¡Qué con la cara de este tipo! ¿Ha perdido la cordura? ¡Saca al joven de él!'

Se reúnen a mi alrededor e intentan sacarme del hombre otra vez. Yo digo: '¡No hagan eso! ¡Esta persona aún no ha matado a nadie! ¡Por favor no interfieran conmigo! ¡Les ruego a todos!'

De repente hay una voz femenina, 'Hechizo de sangre, aroma de fantasía visual'.

Miro hacia arriba y veo patrones de flores rodeando el área. También huelo fragancia en los patrones de flores.

Yo digo, '¡Ahhh! ¿qué son todos estos patrones! ¡No puedo ver mi entorno! ¿Es este algún tipo de ataque? ¡No está bien!' Por el rabillo del ojo, vi dos figuras caminando hacia mí. Uno es un hombre y otro es una mujer.

La mujer caminó justo enfrente de mí y dijo: 'Tú ... Incluso los que se han convertido en un demonio. Todavía te refieres a ellos como una persona y estás tratando de salvarlo. Entonces te echaré una mano también.'

Yo respondo: '¿Por qué? ¿Qué es este olor que estás emitiendo ... Eso es correcto! Quiero...'

Ella continúa diciendo 'Aunque soy un demonio, también soy médica. Quiero erradicar a ese hombre, que se hace llamar Kibutsuji.'

En algun lugar de la ciudad

(Punto de vista de Muzan)

Mi hija dice '¿Papá no vienes con nosotras?'

Respondo 'Todavía tengo conferencias a las que asistir por mi trabajo y estoy bastante preocupado por esa conmoción en este momento'

Mi esposa dice: 'Pero, querido ...'

Le aseguro que estaré bien. Voy a preguntarles algo a los policías. Les digo adiós con la mano, ellas montan un auto y regresan a casa. Comienzo a caminar hacia un callejón oscuro y me encuentro con alguien.

Era un hombre borracho que se topó conmigo. El esta con unos amigos. Me gritó "¡Ey ...¿no tienes ojos?!"

Mantuve la calma y dije 'Mis disculpas'. Empiezo a alejarme del hombre.

De repente, el hombre me agarra del hombro y me dice '¡Oye, para!'

Le respondo nuevamente 'Lo siento. Tengo algunos asuntos urgentes que necesito atender' con un tono molesto

Luego me insultó, '¡Hey, hey! Esta ropa que llevas es bastante elegante. Realmente me molesta! ¡Y esa cara que tienes es tan pálida! ¡pareciera que estás apunto de morir o algo así!' ¡Fue demasiado lejos! Lo miré con mis ojos verticales como de gato, rojo brillante y golpeé su rostro. Fue enviado volando hacia la pared lateral. El impacto fue tan fuerte que lo mató y dejó algunas grietas en la pared.

Su hermano mayor se me acercó y gritó '¡Oye! ¡Qué le hiciste a mi hermano menor!

Una de sus amigas también dice: '¡Oye! ¡Él está muerto! ¡Yatsu-chan no respira!' Ignoré su llanto y solo pateé al tipo grande hacia el cielo. Fue enviado volando hacia arriba y tosió una gran cantidad de sangre. La sangre comenzó a caer del cielo y el tipo grande cayó al suelo dejando un charco de sangre. La chica se congeló de terror cuando vio el sitio.

Camino lentamente hacia ella y agarro su cabeza mientras le digo '¿Te parece terrible mi tez? ¿Mi cara te parece pálida? ¿Me veo débil? ¿Parece que no tengo mucho tiempo para vivir en este mundo? ¿Parece que estoy cerca de la muerte? No, No, No, No ... Soy una criatura que está infinitamente cerca de la perfección.' Empiezo a apuñalar mi dedo índice en su frente.

Digo con curiosidad de una manera tranquila pero aterradora '¿Qué te sucederá si recibes una gran cantidad de sangre de mi parte?' mientras sacaba mi dedo de su frente.

Sigo diciendo: 'El cuerpo humano no puede adaptarse a esa velocidad de transformación. Las células se descomponen una...por...una... '

La niña comienza a derretirse en un montón de carne mientras grita de dolor tortuoso '¡KIYAHHHHHH!' Disfruté su sufrimiento. Chasqueé los dedos y dos demonios aparecieron de inmediato.

Dicen '¿Cuál es su orden, mi señor?'

Les digo 'Quiero que corten la cabeza de ese cazador de demonios con la espada que puede cambiar su color de negro a rojo carmesí ardiente, tiene el cabello largo y rojo carmesí, atado en una cola de caballo y usar un par de PENDIENTES HANAFUDA en sus orejas . '

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que es un H, no lo vi, pero me doy cuenta con solo ver la imagen :v)

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora