Capítulo 40 Tanjiro, El Dios del sol

5.6K 402 116
                                    

Capítulo 40 Tanjiro, El Dios del sol

El recuerdo de Tanjiro ...

(Punto de vista de Tanjiro)

Recuerdo que mi madre me dijo algo, 'Mira Tanjiro. Es el baile de taiyo de tu tou-san. Está trabajando con las llamas para asegurarse de evitar catástrofes o lesiones. Le ofrecemos un baile a "Amaterasu, la diosa del sol" a principios de año y le rezamos ". Miro a mi padre y empiezo a sumergirme en su baile. Era tan suave y tenía una sensación muy tranquila. Balancea su espada de siete brazos ramificados y voltea en el aire. Su haori y su paño facial siguen el flujo de su movimiento. La llama a su alrededor mejora la apariencia de sus movimientos de baile.

En la casa de Tanjiro ...

Le pregunté: 'Tou-san, ¿cómo puedes bailar tanto tiempo si tu cuerpo es tan frágil? ¿Cómo puedes soportar el frío de la nieve durante tanto tiempo? Mis pulmones se congelarian.

Me acaricia la cabeza y responde: 'Hay una forma de respirar que hace que la temperatura de tu cuerpo se dispare muy alto. Se siente como si tu sangre en tus vasos sanguíneos estuviera hirviendo. Aumenta dramáticamente tu resistencia, agilidad, velocidad de reacción y fuerza. Si puedes realizar el baile correctamente, puedes continuar bailando para siempre. Tanjiro, todo lo que necesitas es este baile y estos aretes. Toma esto de mí y asegúrate de pasar esto a tu hijo mayor en el futuro. Tienes que mantener viva esta tradición. Eso es lo que prometí.

'Hai, tou-san ...', respondí.

Fin del recuerdo

Rápidamente cambio mi patrón de respiración y de repente el aire a mi alrededor comienza a evaporarse. Todas las venas de todo mi cuerpo comienzan a moverse y se vuelven de color rojo brillante. Las partículas de llamas comenzaron a rodearme. Mis ojos se pusieron rojos y comenzaron a sangrar. Mis uñas crecieron como las garras de un demonio. La temperatura de mi cuerpo se dispara a un nivel inhumano de calor. La cicatriz en mi frente comienza a convertirse en una marca roja de cresta de demonio y brilla de un rojo brillante. También entro en el mundo transparente. El demonio abre mucho los ojos cuando es testigo de mi nueva forma. Levanto mi espada y su llama ardiente se vuelve azul brillante.

(Punto de vista de Rui)

¿Qué pasó con su presencia? ¡Es completamente diferente a hace un momento! Es difícil respirar el aire a mi alrededor. Siento una sensación de ardor en los pulmones cuando respiro el aire. ¡Tengo que soportar esto! Maldición, va a ser una pelea muy dura ahora. Su fuerza y ​​velocidad ya son mucho más fuertes y rápidas que yo. Es casi como ... De repente, una imagen de un hombre aparece a su lado con los mismos aretes hanafuda con una cola de caballo. Mi cuerpo comienza a temblar sin control. ¿La sangre de Muzan-sama está reaccionando? ¿Es un recuerdo de Muzan-sama? ¿Quién es ese tipo ahora? No importa, tengo que concentrarme en matarlo ahora.

'Danza del Dios Sol! ¡Primer estilo del sol aumentado, VALS! Grité con todas mis fuerzas. Llevo mi espada a su ataque y destruyo sus hilos gigantes en forma de araña de inmediato. Se quemó hasta las cenizas e inmediatamente pise con fuerza en el suelo, dejando grietas y luego me puse en posición de espada baja. Rápidamente saltó a varios metros de mí y colocó sus manos en el suelo. El suelo a su alrededor comenzó a resquebrajarse y columnas de hilos comenzaron a salir del suelo. Esquivo todos los pilares de hilo mientras corro hacia él en una formación en zig-zag. De repente, hace otro pilar de hilo que es más grande y más grueso que el último frente a mí. Rápidamente planto una de mis piernas en el pilar y salto hacia el cielo.

En el aire, inmediatamente lanzo una técnica de espada, '¡Danza del Dios Sol! ¡Diecinueveavo estilo del sol aumentado, Anillo Del Dragón del Sol! Hago una barra horizontal en el aire que crea una sola barra gigante que estaba cubierta de llamas azules con hojas en forma de sol. El corte viaja a una velocidad impresionante hacia él.

(Punto de vista de Rui)

Mis ojos se abren al mirar una sola línea masiva de llamas azules que se acerca hacia mí a una velocidad que no puedo reaccionar a tiempo ni esquivar a tiempo. No importa cuántos hilos haya creado, serán destruidos de inmediato. Antes de mi muerte, vi una imagen flash de un hombre y una mujer. Alcanzan sus manos hacia mi cara y lloran.

'Ya es suficiente Rui. Vuelve a nosotros ... 'dijeron. El gigante tajo azul ardiente atravesó mi cuello y me cortó la cabeza. Mi cabeza cae al suelo mientras mi cuerpo se desmorona lentamente. Es bastante doloroso Se siente como si el sol me estuviera quemando vivo. De ninguna manera ... me derrotaron ... voy a morir ahora ... decepcioné a Muzan-sama pero ¿quiénes son esos dos? ¿Por qué lloran por mí?

(Punto de vista de Tanjiro)

Todos los hilos en el área comienzan a desaparecer lentamente. Aterricé en el suelo y volví a mi estado normal. Comenze a toser un poco de sangre y me arrodillo exhausto. Esa forma acaba de tener un gran impacto en mi cuerpo. También estoy sudando mucho porque la temperatura de mi cuerpo es demasiado alta. Poniéndome de pie con mi resistencia restante, camino lentamente hacia la cabeza cortada de Rui y me arrodillo junto a él.

Yo digo: 'Nadie puede destruir mis lazos con mi hermana. Espero que en la próxima vida encuentres tu verdadera familia y felicidad. No te conviertas en un demonio cuando te reencarnes como humano. mientras le da una sonrisa triste.

Me levanto y enfoco mi flujo de sangre a través de mis piernas y salto hacia Nezuko. Corte todos los hilos que estaban atados a ella y la lleve al suelo. Reviso todas sus heridas y me aseguro de que esté bien. Ella solo está durmiendo para regenerar sus heridas.

La abracé y me disculpé en un tono lloroso, 'Lo siento mucho ... Nezuko. Si hubiera ... derrotado a él antes, no tendrías que sufrir este dolor. Lamento ... haberte hecho pasar ... por este dolor ... 'con lágrimas goteando de mi cara.

El demonio ve esta escena de mí y Nezuko abrazados. Sus ojos se abren y de repente recuperan una parte de los recuerdos de su ser humano.

Fin

Le doy a Tanjiro una nueva forma. Esta forma está activa cuando hace que su temperatura corporal sea muy alta. Aumenta todas sus estadísticas y la llama de su espada se volverá azul brillante. Esta forma es la danza del dios del sol. Tanjro tendrá un gran impacto en su cuerpo cuando desactive la forma. La limitación de esta forma es que solo puede mantenerlo durante 5 minutos, pero puede mantenerla por más tiempo a través del entrenamiento.

Antes que nada, bajen esas antorchas, se que este capítulo llega 3 semanas tarde pero, quería tomarme un descanso, también les quería informar que, desde ahora actualizaremos cada 2 semanas, se quees mucho tiempo, pero es para tener más tiempo y traerles capítulos con una calidad mejor(o intentarlo) espero y lo comprendan, eso es todo.

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora