Capítulo 43 Al infierno
(Punto de vista de Rui)
Cuando era humano, tenía un cuerpo débil. Nací con eso. Nunca corrí antes e incluso fue difícil caminar hasta que apareció Muzan-sama.
Me miró con sus brillantes ojos rojos y dijo: "Qué pena ... te salvaré". Me inyectó un poco de su sangre. De repente todo mi cuerpo cambió. Mis padres se alegraron. Obtuve un cuerpo fuerte pero tuve que comer humanos sin que los rayos del sol ardiente brillaran sobre mí. Un día, cuando estaba comiendo un humano, mi padre me vio.
Él dijo con miedo, '¡Rui! ¿Qué has hecho? Mi madre se arrodilló en el suelo y lloró de miedo. Hace mucho tiempo, escuché una maravillosa historia sobre la familia. Hubo padres que murieron para salvar a su hijo que se estaba ahogando en el río. Me conmoví. Tal amor paternal, qué lazos. Esos padres que murieron en el río habían logrado su papel de padres y, sin embargo, ¿por qué mis padres intentaban matarme? Madre seguía llorando. Ella no me protegería cuando mi padre estaba a punto de matarme. Probablemente eran falsos. Sin duda, nuestros lazos eran falsos. No eran reales.
Antes de que mi madre muriera, ella me dijo algo: "Lo siento mucho ... Rui ... no pude darte un cuerpo sano ..." Abrí mucho los ojos cuando dijo eso.
También recordé lo que dijo mi padre antes de morir apuñalado: 'Está bien, Rui. Moriremos juntos. con lágrimas goteando de sus ojos. Eran palabras que no pude entender en mi ira por el intento de asesinato, pero mi padre estaba preocupado por los pecados de mí matando gente y estaba preparado para morir. En ese momento, de repente entendí. Había cortado mis lazos reales con mis manos.
Muzan-sama me animó: 'no te aceptaron por completo. Esto es culpa de tus padres. Siéntete orgulloso de tu fuerza'. No se me ocurre nada mejor. No podía vivir con el hecho de que maté a mi familia con mis propias manos. Incluso si entendiera que estoy equivocado, no podría soportar el hecho de que amaba a mi padre y a mi madre todos los días. La tristeza dentro de mí no desaparecería aunque creara una familia falsa. Al final fui el más fuerte de mi familia falsa. Nadie podría protegerme. Mis recuerdos de cuando era humano desaparecieron lentamente a medida que me fortalecía. No entendí lo que quería hacer. ¿Qué quería hacer? ¿Quería amor familiar? Quería personas que fueran inseparables sin importar qué. No importa cuánto intente crear un vínculo. Se rompe fácilmente ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Vi que la cabeza cortada del demonio comenzaba a llorar. Le pongo las manos en la cabeza y lo consuelo. Me mira y sonríe. Su rostro se desmoronó lentamente en la nada.
Yo digo: 'Puedes conocer a tus padres ahora ... por favor descansa en paz por ahora ...'
(Punto de vista de Rui)
Cálido ... Su mano gentil es como un rayo de sol. Recuerdo claramente ... quería disculparme. Lamento todo lo que hice, padre, madre. Todo fue mi culpa. Quiero que ustedes me perdonen de alguna manera ...
Miro al niño y le digo: 'Pero ... maté montañas de personas ... Voy a ir al infierno ... No puedo ir al mismo lugar que Kaa-san y Tou-san ...' Mi cuerpo y mi cabeza se desmoronan por completo. Cuando morí, todo mi entorno se volvió blanco. De repente un par de manos tocan mi espalda. Miro a la izquierda y a la derecha notando dos figuras. Eran mi mamá y mi papá.
Dicen: 'Vamos juntos, incluso si es al infierno. Tu kaa-san y tou-san van contigo, Rui. No sufrirás solo. Mis facciones de demonio desaparecen lentamente reemplazándolas con mis facciones humanas.
Rápidamente los abracé a los dos y comencé a llorar, '¡Lo siento! ¡Todo es mi culpa! Lo siento, lo siento, lo siento ... Por favor, perdónenme ... 'Todo el lugar lentamente comienza a arder enviándome a mí y a mi familia al infierno ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Se dejó la bata cuando se desmoronó. De repente, aparece una figura delante de mí pisando la túnica del demonio. Fue Giyu.
Me mira con sus ojos azules sin emociones: 'No sientas lástima por el demonio que se comió a la gente. No importa si tenía o no la forma de un niño. Es un monstruo que vivió durante diez, cientos, miles de años.
Estoy furioso por su actitud indiferente: 'Disipar los remordimientos de los asesinados, evitar que aparezcan más víctimas ... Voy a empuñar sin descanso mi espada contra los demonios y eso es un hecho. No voy a pisotear los dolores de ser un demonio ni a aquellos que lamentan sus decisiones o sus propias acciones porque los demonios alguna vez fueron humanos. Eran humanos como yo. Por favor, quita los pies de su túnica. No es un monstruo desagradable. Recuperó sus recuerdos humanos y lloró por su propia acción. Los demonios también tienen emociones cuando mueren ... Sufren mucho como nosotros los humanos. Giyu, por favor, quíta los pies ahora. Lo miré con mis serios ojos rojos carmesí.
Me mira y abre mucho los ojos al darse cuenta: "Eres el chico de la última vez ..." De repente hay un sonido. Giyu levanta la vista rápidamente y saca su espada. Él detiene la espada de una cazadora de demonios.
La cazadora de demonios que pasa por encima de él aterrizó y tomó una postura, 'Giyu-San, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué bloqueaste mi espada? ¿Por qué te interpones en mi camino? Giyu la ignora y, frente a mí, saca su espada.
La mujer dice: 'Dijiste que no podemos llevarnos bien con los demonio, pero de qué se trata todo esto. ¿Por qué proteges al demonio detrás de ti? Haces lo que quieres, por eso todos te odian'. Con un tono sarcástico.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanficEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...