Capítulo 35 Dispersos
(Punto de vista de Tanjiro)
Inmediatamente salto hacia él y grito: '¡Aliento del sol! ¡Segundo Estilo, Sol Cielo! Balanceo mi espada hacia sus brazos, pero mi espada no puede atravesar su brazo. Rápidamente respiro hondo y mi espada se vuelve rojo carmesí. Cortó a través de su brazo y luego giré 360 grados en el aire haciendo una rueda de fuego cortando su brazo de retención. Le di una patada en la cara y hice un backfilp para crear distancia entre él y yo. Inosuke saltó hacia el demonio y usó su espada para cortarlo, pero su espada no lo atravesó. Agarra el cuerpo de Inosuke y lo arroja hacia mí. Rápidamente concentro todo mi flujo sanguíneo en mi cuerpo y atrapo a Inosuke. Rápidamente dejó escapar un rugido y de repente todo su brazo se regeneró rápidamente. Suda un poco porque es bastante difícil regenerar sus extremidades que fueron cortadas por mi cuchilla ardiente.
Bajé a Inosuke y dije: '¡No bajes la guardia! ¡Es un demonio con el que nunca nos hemos encontrado antes!
El demonio se apresura inmediatamente hacia mí e Inosuke mientras grita: "¡NO TE ACERQUES A MI FAMILIA! Golpeó su puño hacia el lado del lecho del río y las rocas en el río se lanzan hacia nosotros. Inosuke lo esquiva rápidamente y uso mi espada para detener todas las rocas. Salta detrás del demonio y lo ataca por la espalda. El demonio lo nota y mueve su brazo hacia atrás hacia Inosuke. Fue enviado volando de regreso a un árbol.
Lentamente se levanta de nuevo, '¡Qué duro es este tipo! ¡No puedo cortar su carne!
Se precipita hacia Inosuke nuevamente y lo golpea muy fuerte en el estómago. Fue enviado volando por el cielo mientras tosía mucha sangre. Aterrizó con fuerza en el río y todo su cuerpo está gravemente herido. Se levanta lentamente y adopta una postura de espada de inmediato. No podía pararse correctamente y sus piernas temblaban de cansancio. Estaba muy preocupado por él. Parece que va a desmayarse en cuestión de momentos.
Inmediatamente observo mi entorno y corto un árbol muy rápido, '¡aliento del sol! ¡Cuarto estilo de baile del dios del sol! Hago una barra vertical y luego una horizontal justo después y corto fácilmente el árbol. Hago una patada lateral muy dura y hago que el árbol caiga más rápido. Cae sobre el demonio y lo inmoviliza.
Me apresuro hacia él y grito: '¡Enfoque completo! Aliento del sol! Décimo estilo ...
Inosuke nota que el demonio se está agarrando al árbol y grita: '¡Monjiro! ¡Cuidado! Él va a ... 'Intenta correr hacia mí cuando cae de dolor debido a las costillas lesionadas que recibió del demonio. El demonio levanta el árbol y lo balancea hacia mí. Inmediatamente detuve mi técnica de espada y uso mi espada y corté el árbol. Me lanzo a un lado y balanceo mi espada hacia él. Le corté la pierna y se cayó. Inmediatamente tomo una postura de espada alta y voy a cortarle la cabeza, pero él se recupera de mi contraataque de inmediato. Usa uno de sus brazos y me balancea el árbol rápidamente. No puedo esquivar su ataque a tiempo. Uso el protector de mano de mi espada y la bloqueo. Se balancea tan fuerte que me envió volando de regreso alto y lejos hacia el bosque cuando golpeó mi guardamanos. ¡Maldición! ¡Inosuke estará solo! ¿Puede sobrevivir a este demonio?
Yo grito: '¡No te mueras, Inosuke! ¡Solo sobrevive hasta que regrese! ¡Si alguna vez mueres, no te perdonaré! Pase lo que pase, ¡no te rindas y sigue sobreviviendo! Inosuke solo me miró y asintió.
Al lado de Zenitsu ...
(Punto de vista de Zenitsu)
Me despierto de mi sueño. Cada vez es más difícil respirar. Mis extremidades se están volviendo más insensibles. Tanjiro ... Nezuko-chan ... lo siento. Parece que no voy a lograrlo. De repente, una mujer apareció a mi lado. La miré mientras me preguntaba quién eres ...
Ella dice: '¿hola? ¿Estás bien? Parece que tienes dolor. Deja que te ayude...'
¿Quién es esta chica? ¿Es ella un pilar? ... Los sonidos que está dando son bastante fuertes ... Así que los pilares están llegando al bosque para salvarnos ... Eso es un alivio. La miro y asentí débilmente.
Respondo débilmente, 'Sí ... por favor ... ayúdame ...' Poco a poco me siento bastante somnoliento y mareado. Ella me sonríe y saca un botiquín.
Ella dice: 'No te preocupes. No morirás por el veneno. Estarás bien mientras te inyecte mi antidodo. Sacó una jeringa con antidodo y la inyectó en mi torrente sanguíneo. De repente, todo mi cuerpo se vuelve más ligero y menos doloroso. Poco a poco me dormí y me quedé inconsciente.
Ella dice: 'Descansa un rato y todo estará bien. Dulce sueño ... 'con un tono amable y tranquilizador
De vuelta con Tanjiro ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Uf ~ Me alegro de que use el protector de mano de mi espada para bloquear su ataque o de lo contrario hubiera sido aturdido por su ataque. El protector de mano suaviza mucho el impacto de su ataque. ¡Oh no! ¡Me estrellaré contra el suelo! De acuerdo, Tanjiro, solo enfoca todo el flujo de sangre en tus piernas y estarás bien. Respiro profundamente y el flujo de sangre comenzó a fluir a mis piernas. Pude aterrizar con seguridad en el suelo. Cuando aterricé, escuché un grito lamentable. Es muy desagradable y te angustia escuchar. Miro hacia arriba y abro los ojos. Veo un chico demonio hiriendo a una niña demonio.
Me mira con los ojos muertos: '¿Qué estás mirando? Esto no es para mostrar. Es un problema familiar ...
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...