Capitulo 11 Sugerencias(Corregido)

6K 535 112
                                    

Capítulo 11 Sugerencias(Corregido)

Flashback de la explicación de Urokodaki ...

En este mundo, solo hay un demonio cuya sangre que fluye por sus venas tiene el poder de convertir a los humanos en demonios. Esta persona fue aproximadamente hace mil años el primer individuo que se convirtió en demonio. También es el enemigo de tu familia, Tanjirou. Porque el antepasado de tu familia casi lo mata en la batalla, pero él escapó. Pero un día sintió miedo, uno de los miembros de tu familia lo perseguirá nuevamente. Además, creo que sabe cómo convertir a tu hermana en un humano. El nombre de este demonio es Kibutsuji Muzan. Tanjiro, esta es una misión que todos los asesinos de demonios deben cumplir, incluso si lleva mucho tiempo. Termina con este demonio y termina con toda la existencia de los demonios. ¿Puedes hacerlo, Tanjiro?

De vuelta a Tanjiro ...

(Punto de vista de Tanjiro)

De acuerdo ... destruyo el área con mi asalto. Hay marcas de corte en todo el área y acabo de matar a un demonio. Espero que los ciudadanos de esta ciudad no se enojen conmigo por el daño que he hecho a esta área. Lesioné a los otros dos demonios pero rápidamente se hundieron en el suelo. No pueden regenerar su lesión ya que mi estilo de respiración no se lo permite. Todavía están vivos porque no golpeé sus puntos vitales. Si no cambiara mi estilo en el medio de mi golpe, ¡los mataría instantáneamente! Tomo una postura defensiva y protejo a Kazumi y a la niña.

Huelo la ubicación de los dos demonios, 'Los dos demonios huelen igual. Escuché rumores de que los demonios básicamente no se mueven en un grupo. Este debería ser un solo demonio dividido en tres. ¡Debo obtener la información sobre Kibutsuji Muzan de este demonio! ¡Y también información sobre cómo convertir a los demonios en humanos! También necesito proteger a estos dos y matar al demonio. ¡No puedo permitirme tener miedo!

De repente, el demonio aparece detrás de él y esa chica y le agarra la pierna. Rápidamente respiro hondo y hago mi estilo de respiración, '¡Enfoque completo! ¡Aliento del sol! ¡Segundo Estilo, Sol Cielo!' Giro mi cuerpo en el aire y hago un corte de 360 ​​grados. Corté el brazo del demonio y casi alcanzo su cabeza. Aterricé y le hice dos cortes rápidos al demonio, pero retrocedió rápidamente para esquivar mi ataque. Tomo una postura de nuevo y la miro fijamente

Me gritó: '¡BASTARDO! ¡Deja de meterte en mi camino! ¡Esa mujer se volverá rancia! ¡Esa mujer ya tiene 16 años! ¡Si no la como rápido, perderá esa frescura!

De repente, otro demonio aparece detrás de mí desde el suelo y dice 'No te preocupes, mi duplicado. En noches como estas, ya he comido muchas chicas de 16 años de esta ciudad. La carne en cada una de ellas estaba deliciosa. Ya me harté.

El otro duplicado del demonio dice: 'Bueno, ¡todavía no estoy satisfecho! ¡Quiero comer más!

Kazumi los mira con disgusto y miedo, 'Tú monstruo. Esa chica que secuestraste ayer por la noche ... ¡Devuélveme a Sakoto de inmediato!

Uno de los demonios lo mira y responde '¿Sakoto? ¿De qué estás hablando? Si la horquilla de esa chica está en estas colecciones. Entonces eso significa que ya la he comido.'

Kazumi mira las colecciones de horquilla y lágrimas que comienzan a gotear de sus ojos. Su prometida fue comida. Miré al demonio con rabia y asco. ¡Cómo se atrevió a arruinar la vida de un pueblo! ¡Imperdonable! ¡Imperdonable! Respiro profundamente y la marca de mi frente se transforma en una marca de cresta demoníaca. También entro en el mundo transparente.

Los miro y digo con voz tranquila y aterradora '¿Por qué te parece divertido arruinar una vida humana? ¿Crees que todas las vidas en este mundo no valen nada? ¿Por qué ustedes, demonios, no sienten tristeza o culpa cuando toman vidas?

El demonio de repente tiembla de miedo. Mi ambiente es como una roca aplastando al demonio. El demonio rápidamente sale de su miedo y dice: '¡Cierra la boca! ¡Te voy a matar!' Me atacó pero rápidamente desaparecí en llamas de su vista.

Aparezco detrás de él e inmediatamente grito: '¡Enfoque completo! ¡Respiración del sol! ¡doceavo estilo, El sol poniente! Salto con fuerza al aire y hago una barra horizontal ardiente al revés. Le corté la cabeza. Inmediatamente se desmorona en polvo. El otro demonio duplicado aparece detrás de mí y digo de manera tranquila: 'Nezuko, es hora de despertar'. De repente, la caja a mi espalda se abrió de golpe y pateó la cabeza del demonio. Nezuko sale de la caja y se enfrenta al demonio. El demonio se recuperó rápidamente y saltó hacia atrás. Me paro a su lado y tomo una postura. Respiro hondo y mi espada se vuelve rojo carmesí y se incendia.

El demonio me mira con enojo '¿Por qué un simple humano como tú trabaja con un demonio?' Nezuko se gira hacia Kazumi y la niña y toca suavemente sus caras. De repente, sus caras se reemplazan por las caras de mis hermanos mirándola en su visión.

El demonio piensa '¿Qué está pasando? ¿Quién es este chico? ¿Un espadachín que lleva un demonio consigo, y los dos trabajan juntos? ¡Esto es absurdo!'

Se da la vuelta y sus venas parecieran que van salir de su cuerpo. Ella se para a mi lado y recuerdo que Urokodaki me dijo algo 'Esto puede traerte algo de consuelo, pero durante el período en que Nezuko estaba dormida, le di algunas sugerencias a su conciencia. "La humanidad es tu familia. Protege a los humanos, el demonio es tu enemigo. ¡Nunca muestres ningún perdón a un demonio que lastime a otro humano!"

Giro mi cabeza hacia ella y le digo 'Nezuko, vamos a derrotar a este demonio'.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me dueleeee...¡ME QUEMA, ME LASTIMA!*se apunta un arma a la cabeza*quiero ir con shinobu*aprieta el gatillo pero el arma simplemente no disparo y quedo trabada*mierda*comienza a llorar*

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora