Capítulo 7 Espíritu del difunto(Corregido)

7.2K 622 135
                                    

Capítulo 7 Espíritu del difunto(Corregido)

(Punto de vista del Narrador)

Con Makomo y Sabito

Makomo dice: 'Sabito, ¿crees que Tanjiro realmente puede hacerlo?

Sabito responde: 'Estoy seguro de que puede hacerlo y lo sabes, ¿verdad? Él es, con mucho, el estudiante más fuerte de Urokodaki. Ya lo superó en muchas expectativas.'

De vuelta a Tanjiro ......

(Punto de vista de Tanjiro)

El demonio dice: 'Dime, chico zorro. En este momento, ¿qué emperador Meiji se sienta en el trono?

Respondo: "¡La familia imperial es Taisho!"

Me miró con los ojos muy abiertos y comenzó a gritar mientras le rascaba el cuerpo con fuerza hasta que sangraba, '¡GAAAAGH! ¡He estado aquí tanto tiempo que las dinastías han aumentado y disminuido! ¡Una y otra vez! ¡Todo mientras he estado atrapado aquí! ¡Imperdonable! ¡Imperdonable! ¡Maldito Urokodaki! ¡Maldito Urokodaki! ¡Maldito sea! ¡Maldito Urokodaki!

Yo respondo: "¿Conoces a Uro ..."

De repente responde: '¡Oh, lo conozco! ¡Urokodaki fue quien me capturó! ¡Nunca lo olvidaré! ¡Han pasado 47 años tortuosos! ¡En aquel entonces todavía era un asesino de demonios! ¡En el período Edo, la era de Keido!

¿Eh? ¡Asesino de demonios en el período Edo!

El niño le gritó: '¡Estás mintiendo! ¡Ningún demonio aquí ha estado vivo tanto tiempo! ¡Mentiras! ¡Solo ponen demonios aquí que se han comido a dos o tres personas y los matan durante la selección! ¡Además, los demonios también se comen entre sí!

El demonio responde: 'Pero he sobrevivido mucho tiempo. ¡En esta prisión de flores de glicina, me he comido 50 de ustedes mocosos!

¡¿Cincuenta ?! Recuerdo que Urokodaki dijo que la fuerza de un demonio proviene de la cantidad de personas que ha consumido. Si se come a más personas, se vuelve más fuerte. Se hacen más fuertes y algunos cambian físicamente, ganando poderes antinaturales. Si tu nariz se fortalece, podrás saber cuántas personas ha comido el demonio.

Comenzó a contar, '12 ... 13 ... y tú eres el número 14. '

Pregunto "¿Qué estás contando?"

Se rió, '¡Ji Ji Ji Ji! ¡Esa es la cantidad de estudiantes de Urokodaki que he comido! ¡He decidido matar a todos sus alumnos! ¡Si, de hecho! Trece de los estudiantes de Urokodaki, pero sobre todo dos que nunca olvidaré. Tenía una chaqueta colorida y era el más fuerte con diferencia. Tenía cabello color melocotón y una cicatriz en la boca. La otra era una mocosa cuyo kimono estaba cubierto de flores. Era pequeña y no tan fuerte, pero era muy ágil.

Abro mucho los ojos, ¿Cómo pudo este demonio haberlos matado? ¡Me han entrenado!

El demonio continúa diciendo 'Te reconozco por esas máscaras de zorro. Sé el grano de esas máscaras que Urokodaki anhela. Están hechos de la misma manera que la máscara tengu que llevaba. ¿Lo llamó "máscara protectora"? Me los comí a todos por las máscaras que llevaban. Todos están dentro de mi estómago. ¡Es como si Urokodaki me los hubiera dado!'

Respiro profundamente para mantener la calma. Estoy muy furioso con el demonio.

Se rió sádicamente, 'Heh Heh Heh Heh ... La mocosa lloró y se enojó cuando le dije eso. Je Je Je Je ... Pronto sus movimientos se volvieron temblorosos. Je je je! ¡Entonces le arranqué los brazos y las piernas!.'

Realmente me golpeó los nervios. ¡Cómo se atrevió a hacerle eso a Makomo!

Rápidamente respiré hondo y corrí hacia él. Me balanceo locamente hacia él, cortando sus brazos. De repente me golpeó a mi lado, pero rápidamente le corté el brazo y retrocedí varios metros para recuperar el aliento.

Donde la Roca dividida ......

Sabito dice: 'Mantén la calma, Tanjiro. Tu respiración es desigual. ¡No te preocupes por nosotros! ¡Céntrate en lo que debes hacer! ¡No pierdas!

De vuelta a Tanjiro ......

Estaba manteniendo mi posición mientras los participantes escapaban de la batalla. Corro hacia él y de repente huelo un olor extraño del suelo. Noté que el suelo temblaba. Salto rápidamente en el aire y el suelo fue atravesado por tres brazos gigantes. Los brazos están tratando de agarrarme.

El demonio piensa: 'no crei que él notara mis manos bajo tierra y saltaría lejos! ¡Qué salto! Pero en el aire, no puede esquivar este ataque.'

Golpea directamente hacia mí mientras caigo en el aire. Rápidamente respiro hondo y grito: '¡Respiración del sol! ¡Séptimo estilo, Sol ardiente! Hago un tajo circular y lo corto en el brazo.

¡Debo escapar! ¡Ya no tengo el control de esto! ¡No puedo curarme a tiempo! El mocoso zorro en rango es sorprendente! Pero mi cuello es duro. ¡Incluso el pelo de durazno no pudo cortarme! aunque...

Rápidamente respiro profundamente, 'Concentración total. ¡Respiración del sol! Me lanzo hacia su cabeza y la voy a cortar.

El demonio se tranquilizó a sí mismo: 'Cuando no me corte el cuello, le agarraré la cabeza y la aplastaré. ¡Igual que hice con los demás!

Huelo el hilo de apertura. Cuando veo el hilo, se endereza inmediatamente.

De vuelta a Sabito ......

Makomo dice: '¿Es posible que Tanjiro también pierda? Esa cosa es muy difícil.

Sabito responde: 'Él ganará. Estoy seguro porque la roca que cortó Tanjiro era más grande y más dura que nadie antes. Su estilo de respiración también ayuda a que su espada sea más afilada y mortal. Si él y Urokodaki tienen una batalla en velocidad y fuerza. Seguramente ganaría. Si tuviera más experiencias en matar demonios. Seguramente se convertirá en el asesino de demonios más fuerte de esta generación. Yo creo en el. Seguramente ganará esta batalla y nos liberará de este infierno eterno.

De vuelta al monte Fujikasane ......

Yo grito, '¡Vigésimo tercer estilo! ¡Ocaso a pleno sol!' Hago un corte hacia abajo en el aire y produzco un poderoso corte seis veces con una cuchilla en forma de sol que se estrella contra el demonio. El demonio se cortó en seis rebanadas y creó cráteres en miniatura cuando los cortes aterrizaron.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora