Capítulo 13 Eres ... (Corregido)
Recuerdos de Kibutsuji Muzan en la mente del demonio ...
No puedes decirle a nadie ¿de acuerdo? No puedes decirle a nadie nada sobre mí. Si dices algo, lo sabré de inmediato ... Siempre estaré observando.
De vuelta al demonio ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Sigue diciendo: '¡No puedo decir! No puedo decir! No puedo decir! ¡NO PUEDO DECIR!
Lo miro con una expresión de asombro, '¡¿Ese hombre es tan aterrador que fue suficiente para golpear al demonio hasta el hueso?!'
Gritó '¡NO PUEDO DECIR NADA AL RESPECTO!' mientras trataba de patearme. Rápidamente esquivo su patada y le corto la cabeza. Inmediatamente se desmorona en polvo. Ahh ... no pude obtener una respuesta de nuevo.
Me doy la vuelta y corro rápidamente hacia Nezuko para revisar su lesión, '¡Nezuko! Vaya, ella está dormida. El sangrado también se ha detenido. ¿Se fue a dormir para recuperarse? Lo siento. Lo siento mucho. Tienes que esperar un poco más. Tu onii-chan definitivamente te convertirá de nuevo en humana' Me levanté al lado de Kazumi. Lo vi arrodillado en el suelo con desesperación.
Me arrodillo frente a él y lo consuelo, 'Kazumi-san, ¿estás bien?'
Él responde con voz llorosa 'Ya he perdido a mi prometida. ¿Crees que estaría bien después de eso?'
Lo miro con simpatía y digo con voz suave 'Kazumi-san, no importa cuánto hayas perdido. No tienes más remedio que seguir viviendo con fuerza, no importa cuán severo sea el golpe que hayas recibido '.
De repente me agarró de los hombros y gritó '¡Qué entendería un niño como tú de algo como esto!.' Lentamente agarro sus manos con mis manos y lentamente quito sus manos de mis hombros. Lo miro con ojos compasivos y le doy una sonrisa triste.
Le doy algo, 'Me voy. Toma esto y aprecia tu vida ¿si?, las pertenencias de Satoko también están aquí.' Miró la cinta que le di y comenzó a hincharse en lágrimas. Le hice una reverencia y partí hacia mi próximo destino.
Me miró y gritó: '¡Eres igual! Tu ... ¡Lo siento! ¡He dicho cosas que fueron demasiado crueles contigo! ¡Por favor perdoname! ¡Lo siento!'
Giro mi cuerpo y le doy mi última ola de despedida y continúo mi viaje. Me mira y piensa por un momento 'Ese par de manos llenas de callos, que son gruesas y fuertes. Las manos de un niño no deberían ser así.'
Mientras caminaba por el área dañada, apreté el puño con fuerza, 'Parece que no fui solo yo. Hay muchas personas que han sido asesinadas, torturadas y sufrieron a causa de él. ¡Kibutsuji Muzan, nunca te lo perdonaré!'
De repente, mi cuervo aterrizó sobre mi hombro y dijo '¡La ubicación es Asakusa en la prefectura de Tokio! ¡Hay rumores de un demonio escondido allí! ¡Cawww!'
Lo miro con un ojo inexpresivo, 'Eh, ¿es hora de ir a la siguiente ubicación?'
El cuervo graznó más fuerte, '¡Vete AHORA! ¡Caww!'
Respondo: 'Espera un momento, acabo de terminar mi primera misión. ¿Puedo descansar un rato?'
Me picoteó la cara repetidamente, '¡NO ESPERANDO! ¡Cawww!'
Soporté el dolor y le dije: '¡Ok, ok! ¡Voy ahora mismo! ¡Deja de picotearme!'
Pasado mañana. Llegamos a Asakusa ...
Miro alrededor del lugar y me sorprende, '¡¿La calle ha llegado a este punto?! ¡Aunque es de noche, sigue siendo tan brillante! Los edificios son tan altos, ¿¡qué es eso!? ¿Todas las ciudades son así?'Me hace sentir mareado. No estoy acostumbrado a estar en lugares abarrotados.
Agarro la mano de Nezuko y la llevo a un puesto de comida, 'Vamos allá, Nezuko'.
Llegamos a una tienda de fideos y pedimos unos fideos, 'Me gustaría pedir un plato de fideos Yamakake'. Me senté en un banco con Nezuko mientras tomaba té. Me siento bastante agotado porque es la primera vez que voy a un lugar como este, hay demasiada gente. De repente, siento un olor a demonio. Empiezo a respirar hondo y me levanto rápidamente del banco. Mis músculos están tensos y estoy sudando de nerviosismo.
'¡Ese olor! ¿¡Por qué apareció aquí!?' Rápidamente me precipito hacia la multitud empujando a la gente para encontrar el olor.
'¡Este es el aroma que permanecía en nuestra casa! ¡Kibutsuji Muzan!' Cuando vi a un hombre que llevaba un sombrero de fieltro blanco con una cinta roja, rápidamente lo agarré con fuerza. Se dio la vuelta y me miró con sus ojos verticales como de gato con una expresión molesta. Este es el hombre. El aroma que tomo es el mismo que olí en casa cuando mi familia fue asesinada. Rápidamente agarro mi espada y lo golpearé aquí mismo. De repente hay una voz de niña pequeña, 'Papi, ¿quién es esta persona?'
Me detuve de sacar mi espada y me congelé por un momento. 'Este hombre ... E
¡Este hombre! ¡Este hombre! ¡Está viviendo como humano!'Me mira y dice '¿Tienes algo que quieres de mí? Estás en pánico.'
De repente, aparece una mujer joven a su lado, 'Ahh, ¿qué es esto?' Me tapo la boca sorprendido. Estos son humanos. La niña y la mujer huelen a humanos. ¿No entienden? ¿No lo saben? Este hombre es un demonio. Un demonio que come humanos.
La mujer me mira y dice: '¿Es algún conocido?'
Dijo de manera tranquila 'No, este es solo un niño que no conocemos. Parece que está en algún tipo de problema. ¿Podría ser que nos confundió con alguien más?'
Ella responde 'Bueno, ¿eso es lo que está pasando?' Rápidamente rasguño el cuello de un hombre y el hombre de repente se desmayó. Él cae sobre su esposa y de repente se convierte en un demonio.
Agarró a su esposa y la mordió en el hombro. Noté su acción y rápidamente le grité '¡Alto!' Me apresuré hacia él y lo derribé.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...