Capítulo 57 Tienes tu espada
(Punto de vista de Tanjiro)
Esta es la llama del arte de sangre de demonio de Nezuko. Huele a ella.
'¡Onii-Chan! ¡Qué hacemos con el fuego! gritaron Takeo y Hanako preocupados. Mi ropa se quema lentamente, reemplazandose con mi uniforme de cazador de demonios. Muy bien, me estoy despertando poco a poco. Mi uniforme y la cuchilla nichirin están de vuelta.
Mi familia suspiró aliviada: "¿Estás bien, Tanjiro?"
Lentamente me levanto y me dirijo a la salida de mi casa, 'Lo siento, tengo que irme. Tengo que volver, lo siento. Salgo corriendo de la casa al bosque. Ahora ... ¡Un demonio me está mostrando este sueño y está cerca! ¡Tengo que encontrar una manera de matarlo ahora!
Inmediatamente me detengo cuando escucho una voz, '¿A dónde vas onii-chan? Conseguí muchas verduras hoy. Ah, kaa-san, Rokuta. Nezuko estaba parada detrás de mí sonriendo. Ella no es un demonio sino su forma humana.
Mi madre camina lentamente hacia mí y me pregunta: 'Tanjiro, ¿cómo tienes ese uniforme? Es el mismo que tu tou-san. ¿Cuándo te convertiste en un cazador de demonios? Me sorprendió la declaración de mi madre. ¿Ella sabe acerca de los cazadores de demonios?
Respondo: 'Sí, kaa-san. Soy un cazador de demonios. Estoy cumpliendo con mi deber ahora mismo. Mucha gente morirá si no cumplo con mi deber ahora mismo. Miro el suelo nevado.
Ahh ... quiero quedarme aquí para siempre ...
Quiero volver a casa ...
Si esto fuera real ...
Me quedaría así para siempre ...
Si esto fuera real ...
Todos serían felices ...
Nezuko también podría estar bajo el cielo azul sin preocupaciones, a la luz del sol ...
Si esto fuera real ... Si esto fuera real ...
Hubiera venido aquí para quemar carbón hoy ...
Nunca hubiera tocado una espada antes ...
Si fuera real ... ¡Si fuera real!
¡Pero ya los he perdido! ¡No puedo regresar!
Salgo corriendo hacia el bosque dejando atrás a mi familia.
Rokuta me grita en un tono lloroso, '¡Onii-chan! ¡No nos dejes atrás! Las lágrimas comienzan a caer por mi cara. Lo siento, Rokuta. Ya no podemos estar juntos. Pero tu hermano mayor siempre piensa en ti. Él piensa en todos ustedes. Pienso en decir muchas gracias, pienso en decir lo siento mucho, nunca los olvidaré a todos. Siempre estarán al lado de mi corazón. Así que por favor perdónenme ...
¡No mueras, Tanjiro! Tienes una misión que completar, ¿verdad? ¡Siempre te recordaremos cuando estés lejos! ¡No llores y sigue viviendo!' gritó mi madre. Gracias madre ... eso realmente me ayuda ...
(Punto de vista de un chico)
Tengo que destruir su núcleo espiritual rápidamente ... Recojo el puñal de mis sueños y apuñalo a través del "muro" de los sueños. Entro en su área de inconsciencia y me quedé sin palabras. Todo este lugar es muy hermoso. Es solo un infinitamente vasto. Es tan cálido.
En el sueño de Inosuke ...
(Punto de vista de otra chica)
Fuh ... Fuh ... ¿Dónde está el núcleo espiritual? ¿Qué pasa con esta extraña inconsciencia ... Ese asqueroso jabalí desnudo ... Eh? ¡El infierno! ¿Qué es esa criatura? ¡Alejate de mí! ¿Por qué estás en tu zona de inconsciencia! Gyaaaahh!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...