Capítulo 51 La hoja Nichirin vuelve a casa

5.1K 348 144
                                    

Capítulo 51 La hoja Nichirin vuelve a casa

(Punto de vista de Zenitsu)

Nos apesta poner esfuerzo. El trabajo directo nos molesta más. Tal vez sea porque estábamos nerviosos por el hecho de que Tanjiro nos dejó atrás, pero no pudimos manejar el entrenamiento de Tanjiro. Es un poco demasiado para nosotros. Realmente pensamos que éramos patéticos. Por cierto, ¿Tanjiro se hizo un tatuaje en la frente? ¿Qué le pasó a su cicatriz?

(Punto de vista de Tanjiro)

'Ahora ustedes están aquí. Intenten entrar en la respiración de enfoque completo. Atrápenme en 1 hora. ¡Ahora vamos!' mientras estiro mi cuerpo mirándolos con mis cálidos ojos carmesí, rápidamente entro en la respiración completa y empiezo a correr por la habitación muy rápido. Haciendo todo lo posible, maximizan su velocidad para perseguirme. Como mi velocidad es superior a la de ellos, puedo correr y esquivarlos fácilmente.

Pasó 1 hora, todavía no pueden atraparme. Una ola de cansancio se extendió por todo su cuerpo, colapsaron en el suelo mientras jadeaban fuertemente. Sus músculos de las piernas comienzan a doler y sus pulmones sienten que van a explotar.

De repente, Shinobu aparece detrás de mí mientras apoya su cuerpo contra mi espalda. El enrojecimiento y el calor comienzan a aparecer en mi rostro al sentir su suavidad en mi espalda.

Con una voz alegre, ella dice: 'Tanjiro-kun entendió la habilidad de la respiración completa y constante. Al continuar haciendo respiraciones de enfoque completo todo el día y toda la noche. Su resistencia base aumentará rápidamente. Y bueno, lo llamo básico, pero es una técnica rudimentaria. Por lo tanto, es razonable que puedan hacerlo. Pero para entenderlo, necesitan un esfuerzo considerable. mientras se baja de mi espalda lentamente y camina hacia Inosuke.

Con una sonrisa en su rostro, ella coloca su mano sobre su hombro y le dice: 'Bueno, es razonable que puedas hacerlo. Pero si usted no puede, no hay nada que podamos hacer al respecto. Nada en absoluto. Nada.' mientras le palmea el hombro.

'¡¿Haaaahn ?! ¡Por supuesto que puedo hacer algo como esto! ¡No me menosprecies! ¡Te arrancaré los ojos!, maldita sea! Estaba súper enojado/emocionado.

En un abrir y cerrar de ojos, ella aparece frente a Zenitsu y agarra sus manos, 'Por favor, haz tu mejor esfuerzo Zenitsu-kun. Te estaré animando.

Zenitsu se pone rojo brillante y grita: '¡Está bien! ¡Haré mi mejor esfuerzo!' También estaba súper emocionado. Se las arreglaron para hacer las respiraciones constantes de enfoque completo en 10 días.

¡LO HICIMOS MALDITO! ¡SOY UN HOMBRE QUE RECIBE MÁS ALEGRÍAS QUE NADIE MÁS! ellos vitorearon alegremente.

(Punto de vista del narrador)

Shinobu era muy buena enseñando a la gente. Puede manipular a las personas para que hicieran su mejor esfuerzo en el entrenamiento y Tanjiro apesta al enseñar a las personas.

(Punto de vista de Tanjiro)

'¡Inosuke, Inosuke! ¡Dijeron que vendrían nuestras cuchillas de nichirina recién reparadas! Exclamé emocuinaro

Inouske responde: "¿Hablas en serio?" ¡Vámonos ahora!' Corremos fuera de la finca y abrimos la puerta trasera del jardín de la finca.

Al pasar por la puerta, agito mi mano hacia mi herrero, '¡Haganezuka-san! ¡Oye! Ha sido un largo tiempo. ¿Como has estado?'

Deja de hablar con su amigo espadachín y me mira, '¡Ah! Tanjiro, ha pasado mucho tiempo. Repare tu hoja astillada y ... mientras saco un cuchillo. Se precipita hacia mí tratando de apuñalarme.

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora