Capítulo 38 Genuino y falso

3.3K 310 24
                                    

Capítulo 38: Genuino y falso

(Punto de vista de Inosuke)

Yo grito: '¡Pelea conmigo, ahori multipatron! ¡Has vencido a una de las Doce Demonios Lunas y yo te venceré! ¡Si hago los cálculos, seré el más fuerte! mientras lo señala

Él responde: 'Disciplínate una vez más, tonto. Esa ni siquiera era una de las Doce Lunas Demonio en este momento. Él es demasiado débil para ser uno. ¿Ni siquiera entiendes eso? mientras agarra una soga.

Mis venas se marcan de enojo y aparecen en mi cabeza, '¡¡QUEEEE!! Lo entiendo! ¡Tanjiro dijo que él es uno de ellos! Te acabo de decir exactamente lo que me dijo ... ¿Eh? Estaba atado a la rama de un árbol. ¿Cuándo me ataron? Este chico es rápido! ¡Podría reaccionar a su movimiento!

Vuelvo a gritar: '¡Espera, maldita sea! ¡Hey, espera!'

Él responde con calma: "No me involucraré en una pelea con alguien que no comprenda el peligro de sus propias heridas". Adiós.' Lentamente se aleja de mí mientras ignora mis palabras.

(Punto de vista de Tanjiro)

Huff huff ... es duro. ¡Su fuerza aumentó de repente y sus hilos se volvieron rojos y más fuertes! Tengo que tener cuidado con sus hilos. En cualquier momento mi espada se partirá en dos por los hilos. Ruedo hacia un lado para evitar su próximo ataque de hilo. Este tipo es muy hábil para manipular hilos. Ahora se está volviendo más difícil esquivarlos.

Me pongo en una posición de espada alta y grito, '¡Aliento del sol! Decimoséptimo estilo, día perpetuo, a pleno sol: ¡interminable! Libero una tormenta salvaje de cortes en múltiples direcciones. Las barras eran lo suficientemente poderosas como para cortar el suelo y los árboles a mi alrededor y también cortar los hilos rojos que él creó. Corro hacia él y me pongo en una posición de espada baja mientras corro.

Cuando me acerco a él, grito: "¡Octavo estilo, puñalada de sol brillante!" Empujé mi espada de fuego hacia él, pero él lo esquivó en el último momento. Empalé su brazo y se lo arranque. Inmediatamente lanzó una red de hilos hacia mí a corta distancia. ¡Oh no! ¡No puedo esquivarlo! Me bloqueo usando mi espada y me preparo para atacar de frente, pero no siento ningún dolor, solo el olor a sangre. Miro enfrente de mí y mis ojos se abren, Nezuko está enfrente de mí bloqueando el ataque. Rápidamente la agarro y la llevo a un árbol cercano.

Digo en tono de preocupación: '¡Nezuko! Nezuko! ¡Estás bien! ¡Protegiste a tu onii-chan! ¡Lo siento!' mientras cubría su herida con mi mano.

La niña demonio abrió mucho los ojos cuando vio a Nezuko: "Una niña salió de la caja que llevaba ... pero tiene la presencia de un demonio ..." mientras mira al niño demonio Rui.

Me señala con el dedo y dice: "¿hermanos? Son hermanos. con un tono enojado

Le grito: '¡Y qué hay de eso! ¡Nunca te importan tus aliados! Las heridas de Nezuko son graves ... parece que le arrancaron la muñeca derecha. Vamos, cura rápidamente ... cura rápidamente.

Él comienza a murmurar: 'hermanos ... hermanos ... Su hermana se convirtió en un demonio y, sin embargo, están juntos. La hermana protegió al hermano ... ella le ofreció su cuerpo ... ¡Estos lazos genuinos! ¡Los quiero!'

La chica demonio inmediatamente sudo de miedo, '¡Espera ... un minuto! ¡Espera por favor! ¡Soy tu hermana mayor! ¡No abandones a tu hermana mayor!

Él mueve su mano hacia ella y suelta hilos para cortarle la cabeza mientras grita: '¡Cállate! ¡Silencio!' Los hilos también destruyeron los árboles detrás de la niña demonio.

Él dice molesto: 'Al final, ustedes ni siquiera podían manejar sus propios deberes. No importa la ocasión.

La cabeza cortada de la niña demonio responde: 'Espera ... soy tu verdadera hermana, ¿verdad? Déjame recuperarme y ...

Él la mira y dice: 'Entonces ve a matar a los intrusos que se mueven por las montañas ahora mismo. Entonces te perdono por ese incidente hace un tiempo.

Su cuerpo comienza a regenerarse y levanta su cabeza, 'Entiendo ... los mataré ...' Ella se alejó de la escena.

Se gira hacia mí y dice: 'Ahora chico ... Vamos a hablar. Ya ves que me conmovió ver tus lazos. Mi cuerpo tembló. Creo que definitivamente no hay palabras para describir mi sentimiento. Será triste si las cosas salen así, pero solo hay una forma de evitar esto. Si no está de acuerdo, los mataré, muchachos. Dame a tu hermana y te perdonaré la vida. ¿Suena bien? Haré que tu hermana sea mía a partir de hoy.

Mi ira aumentó a un nuevo nivel. ¿Cómo puede llevar a mi hermana?

Abrazo a Nezuko con fuerza y ​​grito: 'No esperes que eso suceda y, además, ella no es una cosa. Ella tiene emoción también! ¡No te la entregaré! ¡Me escuchas!'

Continúa diciendo: 'Está bien, estásn conectado por lazos sin duda alguna. Entonces mis lazos de miedo seran más fuertes que los tuyos. Te enseñaré lo que sucederá cuando te opines a mi oferta.

Me reí un poco y dije: 'Vínculos de miedo ... ¡Qué tipo de vínculo es ese! ¡No es un vínculo real! ¡Nadie quiere este tipo de vínculo! Eso es indignante! ¡Envenenar a tu "familia" con miedo no es un vínculo en mi libro! Si no puedes corregir tu forma de pensar acerca de los lazos, ¡nunca obtendrás un vínculo real!

Él se rió amenazadoramente, 'Jajajaja ... ¡eres un chico muy irritante! No importa. Te mataré y la llevaré.

Digo en un tono muy serio: "Primero te quitaré la cabeza antes de que puedas atrapar a mi hermana".

Él responde con tono engreído, 'Jejeje ... Intenta si puedes. Intenta quitarme la cabeza si puedes derrotarme ... a mi, una de las doce lunas demoníacas. mientras levanta su cabello revelando, el kanji de cinco inferior en su ojo izquierdo.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora