Capítulo 58 Buenos días
(Punto de vista de Tanjiro)
¡Despierta! ¡Despierta! ¡Puedes hacer esto Tanjiro! ¡Abre tus ojos! El mundo a mi alrededor se volvió negro. Entonces, una luz brillante comenzó a destellar alrededor de mi entorno y rápidamente me levanté de mi sueño. Todavía estoy vivo ... Mi cuello todavía está intacto y no está herido.
Rápidamente miro a mi alrededor y noto a Nezuko a mi lado, 'Nezuko, ¿estás bien?' con tono preocupado Eh? ¿Qué es esto? Está quemado. Puede ser leve, pero huele a demonios. ¿Nezuko le prendió fuego a su sangre? Así es, el boleto! Como pensé, hay un ligero olor a demonio aquí también. Me pusieron a dormir cuando revisó mi boleto. Debe haber sido creado por el demonio. ¡La técnica del demonio de sangre puede hacer mucho a pesar de su leve aroma! Rápidamente me levanto de mi asiento y agarro mi espada.
'¡Rengoku-san! Inosuke! Zenitsu! ¡Despierten!' Grité preocupado. Sus muñecas están conectadas con cuerdas. ¿Quienes son esas personas? Qué ... siento que cortar esta cuerda con mi espada es una mala idea ...
Dirigiéndome a Nezuko rápidamente, le digo: 'Nezuko. ¡Por favor! ¡Quema las cuerdas! Ella asintió de inmediato y siguió mi orden.
(Punto de vista del narrador)
Se puede decir que el instinto de Tanjiro era correcto aquí. Si cortas las cuerdas con la espada Nichirin, los que no están soñando nunca recuperarán la conciencia por la eternidad. El demonio del sueño Enmu nunca dio una explicación completa sobre ese tipo de riesgos. Los humanos están disponibles para él. Él solo los vio como comida en primer lugar.
(Punto de vista de Tanjiro)
'¡Gracias Nezuko! Zenitsu! Inosuke! ¡Despierten! ¡Levántense! ¡No tenemos tiempo que perder! Les grité mientras los sacudía. ¡No se están despertando! Rengoku-san ... ¿Eh? Rápidamente retrocedo para evitar un asalto de la chica cerca de Rengoku. ¿Está siendo manipulada por el demonio?
Se para frente a mí y me señala con el dedo: "¡No te interpongas! ¡No podemos tener dulces sueños porque ustedes aparecieron! ¿¡Qué estás haciendo!? Si estás despierto, ¡respaldadnos también! No sé acerca de tu tuberculosis o qué no, pero si no haces tu trabajo correctamente, ¡se lo diré a ese hombre y no te dejará soñar más! Toda la gente que está cerca de mí comienza a rodearme, excepto un hombre. ¿Por qué está llorando? ¿Era él el que estaba conectado conmigo en mi sueño? Tuberculosis ... Está enfermo ... Este demonio es imperdonable. Se está aprovechando de los corazones de las personas.
(Punto de vista del narrador)
Este joven enfermo no tiene malas intenciones. Pensó que estaba bien que lastimara a la gente. Si resultaba en él escapando del dolor de una enfermedad incurable. Pero porque vio el sueño de Tanjiro ... En el corazón de Tanjiro, el amable joven de antes regresó. Hacía calor en el sueño de Tanjiro. El ambiente era sereno y se sentía bien. Además, había enanos brillantes allí. Eran la encarnación de la amabilidad de Tanjiro.
Cuando los enanos brillantes adivinaron que el joven estaba buscando el núcleo espiritual, lo tomaron de la mano y lo guiaron. Frente al núcleo espiritual que estaba lleno de luz y calor, el joven no pudo hacer nada y simplemente lloró. Pero Tanjiro se despertó solo, por lo que volvió a la realidad en un abrir y cerrar de ojos. En ese momento, agarró a uno de los enanos brillantes y nunca lo soltó ... El enano brillante es parte del corazón de Tanjiro y ahora descansaba en el corazón del joven. Iluminó y calentó un corazón que había descendido a la oscuridad ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Rápidamente respiro hondo y miro a la chica frente a mí, 'Lo siento. Tengo que ir a pelear. Inmediatamente me vuelvo borroso y golpeo a todas y cada una de las personas, excepto al hombre, resultante las dejó inconscientes.
Me arrodillo junto a la niña inconsciente y le digo: '¿Quieres tener un sueño feliz, verdad? Conozco ese sentimiento. Quiero seguir soñando también pero ... ¿Estás bien? mientras miraba al joven.
Él sonríe en alivio 'Gracias. Ten cuidado.' Me pongo de pie y le doy un saludo.
Corriendo hacia la salida del vagón de tren, le digo a Nezuko: 'Quédate atrás. Protege a los pasajeros, Nezuko.' Ella duda por un momento pero al final asintió.
(Punto de vista del narrador)
Entrar en los sueños de otra persona es extremadamente peligroso. En el caso de que la conciencia del soñador sea extremadamente poderosa, podría resonar con los demás e influir en ellos. Como fue el caso de este joven. Es por eso que Enmu no entra en los sueños de otra persona.
(Punto de vista de Tanjiro)
¡Puedo sentirlo, Realmente apesta! ¡El aroma del demonio llegó hasta aquí en este viento! ¿Cómo podría haber estado durmiendo cuando las cosas estaban así? A pesar de que los vagones de los pasajeros estaban cerrados, estaba increíblemente débil en ese entonces. El viento del demonio ... ¿Está en el vagón principal? Inmediatamente agarro el borde del techo del vagón y me levanto hasta la parte superior de este. Bombeando un poco de sangre en mis piernas, corro mientras sigo su aroma. ¡Ahi esta!
Me nota de inmediato y me saluda, 'Ohh, ¿estás despierto? Buenos días. ¿Podrías haber dormido un poco más? Te mostré un sueño especialmente agradable allí. Podría haberte enseñado un sueño donde mataron a toda tu familia, ¿sabes? La próxima vez, debería mostrarte un sueño en el que tu padre regresó de entre los muertos. Kukuku ... 'Este tipo ... ¡Fue demasiado lejos! ¿Cómo se atreve a hablar así de mi familia? ...
Endurezco mis ojos con seriedad e ira, 'No hables así a mi familia. ¡Es hora de pagar por tus pecados, demonio!
Fin
Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...