Capítulo 23 El cerdo desnuda sus colmillos: Zenitsu duerme
(Punto de vista de Zenitsu)
Grito, '¡Aaah! ¡No vengas aquí! ¡No vengas aquí! ¡No ...! Yo y Shoichi comenzamos a huir del demonio.
Le grité al demonio: '¡Ohhhh, no estoy delicioso! Definitivamente no estoy delicioso! ¡Lo digo en serio! ¡Este niño es todo piel y huesos y seco como el infierno! ¡Tampoco es bueno para comer!
El demonio responde mientras nos persigue, '¿Cómo sabría si no lo he probado aún?' Estira la lengua y nos la azota. Rápidamente agarro al niño y lo empujo a un lado conmigo. Su lengua nos pasó de largo y golpeó un jarrón rompiendolo.
Le grito al demonio, '¡¿Qué clase de lengua es esa ?! ¿Por qué es tan rápido? ¡El jarrón de agua se rompió así como así! ¡Eso es imposible!' mientras choca por una puerta. Me caigo al suelo con Shoichi. Rápidamente se levanta e intenta arrastrarme para escapar del demonio.
Él dice: '¡Zenitsu-san, levántate!'
Yo respondo: '¡Ahhh! ¡Se está acumulando sobre mis rodillas! ¡El 80 por ciento de mi miedo se ha acumulado en mis rodillas! Ohhh ¡solo déjame! ¡Solo huye tan rápido como puedas!
Él grita: "¡No puedo hacer eso!" mientras sigue tratando de levantarme. Este niño es demasiado bondadoso. Su corazón ya está haciendo un "sonido" asustado y sin embargo ... debe hacer algo. Si no lo protejo, ¡es demasiado triste para él! ¡El número de años que ha vivido es solo en un solo dígito! Pero soy demasiado débil, ni siquiera tengo la fuerza para protegerlo, pero debo protegerlo ... De repente, el demonio entra en la habitación.
Inclina la cabeza mientras dice espeluznantemente: "Voy a chupar la materia de tu cerebro por tus oídos ... Guhee hee ..." Abro los ojos y una descarga de miedo recorre mi cuerpo. De repente, el mundo a mi alrededor se oscureció. Me desmayé por el miedo.
(Punto de vista del narrador)
El miedo y el sentido de responsabilidad dentro de la mente de Zenitsu han explotado ...
(Punto de vista de Zenitsu)
Mi cuerpo se plantó en el suelo y no me moví ni una pulgada.
Shoichi me sacude y dice: "¡Zenitsu-san ... Zenitsu ...?!" Me vio durmiendo en el suelo. Él piensa: "¿Se acaba de dormir?"
De repente, el demonio estira la lengua y lo ataca, '¿Qué está haciendo ese tipo, guhee? ¡Muere!'
Cierra los ojos con miedo y me grita: "¡Waaahh! Zenitsu-san! ¡Por favor, levántate! De repente, su lengua se corta por la mitad. Retiró la lengua y me miró sorprendido. Me pongo de pie y extiendo mi mano frente a Shoichi para tranquilizarlo. Puse una de mis piernas hacia adelante y me agaché. Sostengo mi espada Nichirin y respiro hondo produciendo un silbido.
El demonio retrocedió con miedo, 'Qué ... ¿Qué es este sonido? Este tipo ... incluso su apariencia ha cambiado.
Yo digo, 'Aliento de trueno! ¡Primer estilo, destello de trueno! Desaparezco en la luz y aparezco varios metros detrás del demonio. La cabeza del demonio de repente se cae y rueda hacia mí. De repente me desperté y vi la cabeza de un demonio desmoronándose en polvo debajo de mí.
Me levanté de un salto y grité de pánico: '¡Eeyaaah! ¡Está muerto! ¡Que esta pasando! ¿Murió en un instante? ¡Ya tengo suficiente de esto!
Miro hacia Shoichi y me doy cuenta de algo, 'Shoichi ... ¿Esto significa que tú ... Muchas gracias, finalmente estamos salvados ~~ No olvidaré este favor que me hiciste ~~ Deberías haberme dicho que eras tan fuerte desde el principio ~~ '
(Punto de vista del narrador)
Shoichi está en medio de la confusión. La aparición del demonio, así como el deslumbrante espadachín de Zenitsu. En otras palabras, es porque nunca ha visto a alguien tan desordenado como Zenitsu, pero Shoichi ha dejado de pensar. La confusión aún no se ha ido. Un hombre que se vuelve más fuerte cuando duerme. Agatsuma Zenitsu. Su nerviosismo y miedo hacen que su yo normal se vuelva rígido e incapaz de moverse. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, el nerviosismo y el miedo a sus experiencias exceden sus propios límites y se queda dormido al entrar en algún tipo de estado de coma.
(Punto de vista de Zenitsu)
Él dice: "Vamos ya" sin expresión en su rostro.
Yo respondo: 'Está bien ...'
Al lado del niño enmascarado de jabalí ...
Él grita molesto: 'Tch voló lejos. Ya han pasado tres días. Maldición. Realmente me molesta. Avanzar en medio de una habitación tan estrecha ... ¡Realmente no es en lo que soy bueno! De repente, la mano de un demonio apareció desde la esquina del corredor tratando de agarrarlo. Rápidamente lo esquivó e inmediatamente se puso en posición. La esquina revela un demonio enorme y gordo.
Dice: 'Lo esquivaste. Qué inesperado todavía estás saltando a pesar de que eres humano. Tu carne tiene el valor de ser golpeada.
Lo ignoró y gritó: '¡Estilo propio! ¡Aliento de la bestia! mientras corres hacia ella.
Él le grita: "¡Los objetivos grandes tienen un valor aún mayor de ser abiertos!"
Responde: 'Hoho ... En realidad viniste corriendo directamente hacia mí. Tienes algo de valor. Llegó a sus manos tratando de agarrarlo. Rápidamente le cortó las manos.
Él grita: '¡Voy a dejar que se seque tu cadáver al sol! ¡Se convertirá en mi trampolín! ¡Colmillo del tercer desgarro y devorador! Él hace cortes horizontales simultáneos hacia el demonio y le corta la cabeza. Aterrizó sobre su cadáver y lo pateó. Continúa corriendo por el pasillo mientras grita: '¡Asalto de cerdo! ¡Asalto de cerdo!
Al lado de Tanjiro ...
(Punto de vista de Tanjiro)
El demonio del tambor caminaba por el pasillo mientras gruñía: "Sangre rara" ... "Sangre rara" ... Mientras me coma eso ... 50 personas ... No. Cien personas lo valen ... Necesito ir a buscar más humanos con "sangre rara" y devorarlos. Si hago eso, entonces ... podre volver a las Doce Lunas Demoníacas
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...