Capítulo 29 Montaña de Natagumo

3.4K 294 15
                                    

Capítulo 29 Montaña de Natagumo

(Punto de vista de Zenitsu)

¿Mis compañeros me odian? ¿La gente normalmente abandona a sus compañeros al costado del camino? Si realmente son mis compañeros, ¿por qué no trataron de convencerme? Si los dos vinieran a mí y trataran de hacer eso ... En ese punto, incluso yo estaría dispuesto a ir, pero ustedes dos han elegido ir a ese bosque aterrador ... ¿Por qué tienen que irse? ¿tan rapido? ¿Por qué no pueden considerar mis sentimientos de abandono por un segundo? De repente mi gorrión salta hacia mí.

Dice en lenguaje de pájaro, 'Chirp !: No hay nada que hacer para que seas convencido. Chirp !: ¡Date prisa y ve a salvar a tus compañeros!

Lo miro y dice: 'Realmente estás bastante tranquilo, pero pase lo que pase, ¿cómo entendería un pájaro las cosas humanas ...? De repente, aparecen marcas en su cabeza. Me picotea las manos muy fuerte.

Grito de dolor, '¡Ow ow ow ow! ¡Realmente no eres lindo! ¡Nada lindo! ¡Realmente no eres lindo en absoluto! ¡Incluso Nezuko-chan que se ha convertido en un demonio se las arregla para ser linda y tú eres solo un gorrión! ¿Por qué eres tan violento ...? De repente abro los ojos al darme cuenta. ¡Ese tipo! Creo que llevaba a Nezuko-chan con él.

Rápidamente me precipito en el bosque para encontrar a Nezuko-chan, '¡Por qué trajo consigo a mi Nezuko-chan! Tanjiro, mira lo que has hecho! ¡No traigas chicas a un lugar tan peligroso! ¡Idiota, idiota, idiota, idiota! ¡Nezuko-chan!

De vuelta a Tanjiro ...

(Punto de vista de Tanjiro)

Inosuke esquivó el corte del cazador de demonios e incluso más cazadores de demonios llegaron a la escena. Todos se ven muy raros y su movimiento es bastante rígido.

Inosuke grita: '¡Este grupo de personas son todos idiotas! ¿No saben que está prohibido que los miembros se maten entre ellos?

Respondo: 'No, sus movimientos son muy extraños. ¡Creo que probablemente están siendo controlados por algo!

Él dice: '¡Muy bien! ¡Entonces voy a cortarlos por la mitad ahora!

Le grito: '¡No puedes, todavía están vivos! Todavía hay personas vivas mezcladas entre ellos. Además, ¡no debes dañar los cadáveres de nuestros compañeros!

Él responde: 'Hai hai. ¡Deja de negar mi diversión! De repente, dos cazadores de demonios corren hacia nosotros. Balancean sus espadas pero Inosuke y yo los atacamos rápidamente. Huelo armas hilos finos sobre ellos. ¡Que extraño! Dibujo mi espada y corto los hilos

Abro mucho los ojos al darme cuenta: '¡Son cables! ¡Están siendo controlados por cables! ¡Corten los cables!

Inosuke grita: "¡Ya lo he descubierto!" Se lanza hacia tres cazadores de demonios y corta todos los cables. ¿Dónde está el enemigo? La posición del manipulador ... ¿Dónde está? De repente huelo un olor desagradable. Urgh! ¡¿Qué?! ¡Qué hedor tan fuerte y asqueroso! Aunque fue solo por un momento ... noté que algo se me subía a los brazos. Miro mi brazo y veo dos pequeñas arañas. Mi brazo fue repentinamente tirado hacia arriba. Corté rápidamente los cables que están unidos a las arañas. ¿Arañas? ¿Los cables que controlan a las personas están unidos a las arañas? Entonces esto debe significar ...?! De repente, los cazadores de demonios que yacían en el suelo de repente se levantan. Están en una posición muy dolorosa mientras están de pie. Abro mucho los ojos cuando los veo sufrir.

Endurezco mis ojos y digo: '¡Inosuke, las arañas son demasiado pequeñas y hay una gran cantidad de ellas! ¡Debemos encontrar al demonio que controla las arañas! ¡He estado recogiendo el extraño hedor comenzando hace unos momentos, así que mi nariz es completamente inútil! Si eres capaz de localizar al demonio con precisión ... Por favor, encuentra al demonio y espera a que regrese. También eres ...

El chico responde mientras defiende a un cazador de demonios controlado: "¡Soy Murata!"

Sigo diciendo: 'Murata-san, por favor ayuda a un cazador de demonios herido cerca de la entrada del bosque. ¡Llevaré a todos los cazadores de demonios a la entrada del bosque y los ayudarás a tratar sus heridas! Después de eso, ¡descansen en la entrada del bosque! Yo y Inosuke trataremos con estos demonios. No te preocupes por mí, estaré bien. Me miró y asintió. De repente aparece un demonio en el cielo. ¿Estaba flotando en el aire? No ... él está parado sobre un cable.

Él dice: 'No perturben la vida pacífica de nuestra familia aquí porque todos serán asesinados por la madre en los próximos momentos'. De repente, Inosuke salta al aire y corta al demonio. No saltó lo suficientemente alto y extrañó al demonio.

Se cae al suelo y grita: «¡Maldita sea! ¡¿A dónde vas?! ¡Ven y pelea conmigo!

Le digo: '¡Inosuke! ¡Creo que ese demonio no es el que controla los cables! ¡Date prisa y encuentra al demonio que los controla! ¡Te dejaré solo unos minutos, así que por favor sobrevive y no mueras!

Él grita: '¡Lo entiendo bien! ¡Busco dónde está el demonio!

Asentí y me volví hacia los cazadores de demonios controlados. Respiro hondo y grito: '¡Respiración del sol! Noveno Estilo, Halo dragón sun! Doy vueltas a los cazadores de demonios en un patrón que se asemeja a un dragón en llamas y corto sus cables varias veces. Todos caen al suelo y los llevo a todos sobre mi espalda, incluido Murata. Respiro profundamente y la cicatriz de mi frente se transformó en una marca roja de cresta de demonio. Mi fuerza aumenta drásticamente y me permitió llevar a todos los cazadores de demonios. Enfoco todo el flujo de sangre en mis piernas y corro hacia la entrada del bosque muy rápido.

Unos minutos más tarde ...

Llegué a la entrada del bosque. Los coloco a todos y le doy a Murata algunos suministros médicos.

Yo digo: 'Usa estas cosas para tratar sus heridas. No los dejes morir. Voy a confiar en ti Murata-san. Yo sé que puedes hacerlo. Tengo que volver con Inosuke ahora. Él asintió y comenzó a tratar sus heridas. Me doy la vuelta y rápidamente entro nuevamente en el bosque. Corrí lo más rápido que pude y llegué al lado de Inosuke.

Me mira y dice: '¡Ya es hora! ¡Es hora de encontrar al demonio! Él clava sus cuchillas en el suelo y extiende sus manos mientras grita: "¡Aliento de la bestia! ¡Conciencia espacial del séptimo estilo!

(Punto de vista del narrador)

Inosuke tiene un excelente sentido del tacto debido a que creció en una montaña estéril. Con su propio estilo de respiración, ha desarrollado un sentido del tacto muy agudo. Mientras se concentra, incluso puede sentir esas minúsculas vibraciones en el aire a su alrededor. No tiene que tocar directamente su objetivo para encontrar su posición.

(Punto de vista de Tanjiro)

De repente grita: "¡Lo encontré! ¡Allí!'

En otra parte aleatoria del bosque ...

Un demonio parado en hilos bajo la luz de la luna dice: 'No dejaré que nadie se interponga en mi camino ... Mi deseo es que mi familia pueda vivir nuestras vidas felizmente. Ninguno de ellos podrá cortar los cables del destino que nos unen.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora