•Las Disculpas•

4.3K 360 147
                                    

Al día siguiente, el joven se despertó con el sonido de su alarma, se aseó y se arregló para ir a la escuela. Revisó que todo este completo en su mochila, y colocó la acuarela de su compañera en el bolsillo de su chaqueta, para no olvidarse de devolvérsela.

Bajó rápidamente las escaleras, y se sentó para tomar su desayuno. Su padre se encontraba leyendo en su teléfono, Su madre empezaba a buscar las llaves del auto para llevar a su hijo, y Nick probablemente seguía totalmente dormido en su habitación.

Terminó su desayuno, y fue a lavarse los dientes en un tiempo récord. Llevó su mochila negra a su espalda, se despidió de su padre y de Nick, que en esos momentos recién estaba bajando aún con la pijama puesta.

Fue rápidamente al auto dónde su madre lo estaba esperando y se subió de un salto.

—¿traes la acuarela?—preguntó su madre mientras encendía el auto. Su hijo asintió notoriamente, entonces arrancó y se dispuso a comenzar el viaje.

Los primeros minutos estuvieron bastante tranquilos, el auto en silencio y la música de la radio.

—y bueno, esa chica Olivia ¿es linda, no crees?—inquirió la señora Wolfhard de un momento a otro.

—Perdón, ¿que decías?—reaccionó su hijo, el cual se había perdido en el ritmo de las canciones de los Beatles que estaban sonando en ese momento desde la radio del auto.

—Nada, nada importante — terminó diciendo su madre, quitándole importancia a sus anteriores palabras, mientras seguía conduciendo.

El viaje continuó su tranquilidad, con Finn disfrutando de sus canciones favoritas de la banda británica, como "Come Together" y "Hey Jude".

Ese día hubo mucho menos tráfico que el día anterior, provocando así que puedan llegar más rápido y sin el molestoso sonido de las bocinas de los demás autos.

...

Llegaron bastante temprano, y el muchacho se despidió con un beso en la mejilla de su mamá.

—Que te vaya bien, hijo. No te olvides devolver la acuarela — dijo la señora Wolfhard mientras veía a su hijo alejarse para entrar a su escuela.

—Gracias mamá, no te preocupes se la devolveré a penas la vea—respondió Finn mientras terminaba de alejarse.

El auto de su madre se fue, y él se adentró en su escuela, en busca de su compañera, a la cual no vio por ningún lado, la buscó por todo el primer piso sin exito

Pero a quién sí vio , después de su segundo intento. Fue a Lauren una de sus mejores amigas, que parecía dirigirse al gimnasio y entonces decidió acercarse a ella antes de que se vaya.

—Hola Lauren, disculpa que te interrumpa ¿Has visto a Olivia?—le preguntó, mientras aún buscaba con la mirada a la muchacha antes mencionada.

La chica se volteó para mirarlo y para la suerte de Finn Lauren acababa de verse con Olivia hace a penas unos minutos.

—Hola bomboncito—le respondió divertida— pues Olivia está ahí en su casillero, sacando sus cosas—habló mientras señalaba no tan lejos, dónde una chica eefectivamentese encontraba sacando sus cosas del casillero—seguro no la viste por el tremendo cambio de imagen que se ha hecho. Por si te lo preguntas, fue culpa de sus hermanos.

Entonces ahí recién la reconoció, se había cortado el cabello, pero bastante corto, un poco más arriba de la mandíbula . A su parecer seguía viéndose muy bien, pero no se había dado cuenta que era ella, ya que siempre la había visto con el cabello largo que tenía, hasta más o menos la cintura.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora