•Crush•

1.4K 181 76
                                    

Finn quedó callado, mientras Olivia seguía riendo bajo por la reacción del muchacho, mientras se cruzaba de brazos y negaba lentamente con la cabeza.

—¿En serio?—preguntó en voz baja

Olivia asintió.

—Estabas tan ensimismado en comportarte como un tonto que no prestaste atención a nada.—le dijo la chica, entre riendo y reprochandolo.

Finn se sintió terrible, por todo. Por como trato a alguien sin siquiera darse tiempo de informarse bien, ni de conocer a la persona. Dejándose llevar solamente por sus celos, pensamientos tontos y por la novela que se había armado en su mente.

Al parecer siempre arruinaba todo.

...

—Lo siento—dijo Finn mirando hacia abajo.

—No creo que sea yo a quien le debes pedir disculpas por eso—Olivia levantó una ceja.

Finn tomó un respiro, la chica tenía razón.

—Yo no quería, pero es que—empezó a decir el muchacho.

—Persona equivocada—le repitió Olivia

Finn resopló

—Tienes razón. Pero no se como ir a disculparme con él, sabes. Los chicos no hacemos eso entre nosotros muy seguido—dijo el muchacho.

Olivia se encogió de hombros.

—lo  invité a sentarse con nosotros mañana en el almuerzo. Puedes aprovechar eso—le dijo Olivia dejando a Finn algo extrañado.—solo por si te lo preguntas, lo invité porque Austin tiene un crush en él, y se que en estos momentos te vas a sorprender totalmente, pero déjame decirte que era muy obvio, solo que estabas tan ocupado en hacer tu novela que de nuevo. No te diste cuenta

Finn, estaba totalmente sorprendido y avergonzado al mismo tiempo. Ahí recién comprendió porque Austin halagaba tanto al Escocés. Se dio cuenta que los celos eran tontos y traicioneros, que ciegan a una persona y que le hacen ver cosas que no son, y que no tienen absolutamente nada que ver.

Finn quería que se lo trague la tierra y lo escupa en un lugar donde nadie lo encuentre.


...

—Quiero ser una avestruz y esconder mi cabeza en el suelo y nunca las salir. Por la vergüenza y el arrepentimiento que estoy sintiendo en estos momentos—dijo Finn aún mirando hacia abajo, totalmente arrepentido por su actitud.

Olivia rio bajo.

—No es una mala idea—le bromeó

...


Eventualmente ambos se movieron de medio del pasillo, y fueron al salón de clases. Las cosas seguían bastante incómodas entre ambos, pero no significaba que no se hablen (por el bien del plan solamente).

Ambos decidieron olvidar lo que había pasado el día anterior. Para proteger su vulnerabilidad, y tener un escudo respecto a un tema del cual preferían nunca más volver a hablar. En vez de eso, trataron de evitar los recuerdos de la noche pasada, empezando a conversar a cerca del tema de Cameron y como Finn tendría que disculparse y como harían un plan maestro para Austin conquiste a su crush.

—Algo muy alentador, es que Cameron también es gay—comentó Olivia—Austin se puso muy feliz cuando se lo conté.

Finn asintió—Espera, espera ¿en qué momento se lo contaste a Austin?—preguntó.

Olivia negó divertidamente—cuando estábamos en la mesa del almuerzo, pero te lo repito. Estabas tan concentrado en tu novela mental, que una vez más no te diste cuenta—habló.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora