•Publicación•

2.4K 267 56
                                    

Se subieron al auto mientras, poco a poco calmaban sus risas. Olivia saludó respetuosa y amablemente a la madre de Finn, y esta lo hizo de la misma manera. Bastante contenta por la presencia de su querida invitada

Ya adentro en los asientos de atrás, Finn sacó su teléfono para mirar la foto, con la cuál se rieron de nuevo, incluso más que antes. En la foto, Finn la abrazaba por la espalda mientras incluso la elevaba un poco, por la buena diferencia de altura y Olivia parecía colgar de su cuello.

Se comunicaron como en un lenguaje de señas bastante extraño, donde transmitían que aquella actuación les había salido bien, no no salió bien, salió excelente.

—y tú decías que no sabías actuar—susurró el muchacho en el oído de su novia, para que su madre no lo escuche.

—Estoy aprendiendo, supongo. Sin hacer mucho, tú me estás enseñando más y mejor que la profesora Jones todos estos años —bromeó susurró ella también en el oído del muchacho. Aunque la verdad, si había aprendido al menos un poco y el hecho de que no se sienta incómoda con el muchacho, ayudaba muchísimo en su actuación. Finn hacía que su incomodidad con el tema se vaya, no sabía que tipo de estrategia usaba, la cosa es que la hacía sentir bastante segura y tranquila

—Ay, Olivia basta me sonrojas— respondió bromeando en otro susurro el muchacho. Hizo lo mejor para que suene como una broma o un chiste, ya que en verdad si se había sonrojado, un poquito al menos.

Ambos se miraron en silencio unos segundos, para luego volver a estallar en risas.

....

—¿Se puede saber de que se están riendo con tantas ganas?—preguntó su madre después de un rato, bastante curiosa mientras los veía por el espejo del retrovisor.

—Nada mamá, es solo un chiste que me contó Olivia—dijo Finn tratando de calmarse. Cosa que no resultó muy bien.

Su mamá negó divertida, para luego seguir manejando tranquilamente.

...

Llegaron a la casa después de un viaje en el cual las tres personas estuvieron conversando animadamente, a la mamá de Finn siempre le había agradado Olivia, y siempre sospechó que su hijo gustaba de ella. Estaba contenta de que estén juntos

Que diferente sería la historia si supiera en realidad lo que está pasando.

Olivia se sintió impresionada por lo bonita que era, Finn cerró la puerta detrás de él cuando ya habían entrado

La muchacha se dio oportunidad de conocer en persona por primera vez al hermano de Finn, del cual tanto le habían hablado, que para ella era lo mismo pero mayor. La saludó con bastante emoción— Ya quería conocerte en persona Olivia, he escuchado mucho de ti—le dijo Nick amablemente.

—Lo mismo digo, es un gusto Nick—habló estrechandole la mano.

— El gusto es mío, cuñada. Como te habrás dado cuenta, Finn es medio imbécil, pero es buen chico. No lo dejes, no tan pronto al menos.— dijo Nick bromeando para luego ganarse un pequeño pellizco en el brazo por parte de su madre.

Todos se encontraban en la sala.

El padre de Finn apareció y la recibió con un gran y fuerte abrazo, que casi asfixió a la chica.— Ya verás, yo preparo la mejor comida de toda la ciudad— dijo, soltandola.— Me alegra que mi hijo, esté saliendo con alguien como tú, ya era hora de volver a verlo así de feliz.— terminó, antes de que con un gesto amable para pedir permiso, se vaya rumbo a la cocina.

—Iré a ayudar a tu padre, para terminar más rápido y que no tengan hambre—dijo la señora Wolfhard, también rumbo a la cocina—y tú Nick, no los molestes- señaló a su hijo mayor, que levantó las manos en señal de paz.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora