•Reunión •

1.8K 227 180
                                    

Después de un rato, mientras Finn seguía forzadamente ignorando a Daniel, se colocó detrás de Olivia y empezó a hacerle trenzas, su cabello era tan corto que no alcanzaba, entonces decidió hacerle trenzas francesas, para que se noten al menos y se vean bonitas, Olivia estaba sorprendida de que Finn sepa hacer trenzas, y todavía francesas, la curiosidad mató al gato, y Olivia terminó haciéndole preguntas sobre el tema.

—Pues, fue un día en el Set se Stranger Things. Sadie me dijo "hay que peinar a Millie" y yo le dije "No sé ni como hacer una cola de caballo" y me dijo "Yo te enseño". Me costó un montón de gritos de Millie diciéndome que le estaba arrancando cabellos, pero—dijo haciendo una pausa mientras terminaba la trenza del lado izquierdo—ahora soy todo un profesional—dijo mientras empezaba con la trenza del lado derecho.

...

Las aburridas clases de teatro terminaron, las trenzas de Olivia quedaron bastante bonitas y con su cabello corto, le daban un aire bastante tierno y dulce, la chica se lo agradeció bastante y estuvo bastante emocionada por su peinado. A Finn se le escapó decirle que le gustaba como olía su cabello, a lo cual la chica solo rio y le dijo el nombre del shampoo que usaba.

Finn seguía algo incómodo por lo de Daniel, y no se sintió tranquilo hasta que el chico se fue a sus clases de Lenguaje y no lo vio más durante el resto del día. Sólo así pudo sentirse normal el resto del día, ya que se había incomodado bastante con su actitud en la clase de teatro.

El día transcurrió con normalidad después, estuvo jugando con su lapicero en clases de Educación Sexual, mientras les explicaban acerca del aparato reproductor masculino. Pero luego escuchó cosas importantes y se puso a tomar nota.

A la salida, el grupo se despidió temporalmente, ya que se verían en unas horas. Al estar en casa Finn, todos lo felicitaron y festejaron su triunfo en la competición, y le desearon la mejor de las suertes para la siguiente etapa. Finn estuvo bastante halagado, estuvo un tiempo en casa, antes de cambiarse de chaqueta y salir a casa de Austin, su madre se ofreció a llevarlo, pero él insistió en que podía ir el solo.

....

—¡Aquí está la comida!—Lauren fue la última en llegar. Pero todos estuvieron bien con eso, ya que Lauren siempre llegaba tarde a todo.

Los jóvenes ya se encontraban en casa de Austin, específicamente en su habitación. Estaban sentados en el piso, en ronda mientras esperaban a Lauren. Lidia había traído soda, y el jugo de uva tal como había dicho. Olivia seguía con las trenzas, por la cuales sus amigos la habían halagado y se habían quedado sorprendidos al saber que fue Finn quien se las hizo.

Olivia también le entregó la famosa guitarra a Finn, haciendo que el muchacho se emocione más todavía ya que tal como se lo habían dicho, era muy bonita, le agradeció el doble a la chica que incluso tuvo el detalle de ponerle un lazo de regalo. Se sintió bastante agradecido. Y en un incontrolable impulso de emoción, agradecimiento y felicidad le dio un dulce beso en los labios. A Olivia no pareció molestarle pero sí la tomó de sorpresa, pero Finn se avergonzó bastante, ya que no había controlado un impulso que no tuvo idea de donde vino, y por qué vino de aquella manera.

Al separarse después de un tiempo, intentó lo mejor por disimular y volvió a acomodarse en su sitio mientras aclaraba su garganta y afinaba las cuerdas de la guitarra, Olivia había quedado algo estática y sorprendida, al igual que Lauren Lidia y Austin.

—¡Qué galán!—habló Austin de repente, haciendo que todos en el círculo rían. Finn seguía bastante avergonzado, y no se dignó a ver a Olivia a los ojos en un buen tiempo, sabía que no había ningún problema, porque era parte del teatro de su relación, así que nadie, ni la misma Olivia tuvo problema con eso. Pero él sí, porque no lo actuó, sino que se le escapó. Era por eso que estaba avergonzado.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora