Ninguno tenía sueño, y seguían viendo la serie, hasta que fue bastante tarde. Lo siguieron haciendo, y solo se dieron cuenta de todo el tiempo que habían estado ahí sentados, cuando empezaron a sentir un poco de luz por la ventana de la habitación, dándose cuenta así también que ya había amanecido.
Se miraron entre todos, y ninguno tenía sueño. Vieron la hora, y quedaron algo sorprendidos, pero igual al final no les importó mucho, y siguieron viendo la serie, hasta al menos terminar el capítulo que estaban viendo en esos momentos.
...
—¿Quieren algo más?—ofreció Gaten, mientras miraba a todos, sentados en el comedor de su casa.
Después de haber estado otras tres horas más viendo Friends, tuvieron la suficiente fuerza de voluntad como para terminar de hacerlo. Ya que ya estaba todo iluminado, ya era de mañana y todos tenían hambre. No habían dormido en toda la noche, pero hasta el momento ninguno tenía sueño.
Era sábado en la mañana y todo parecía bastante tranquilo, los muchachos dejaron de ver la serie, desprendiéndose de esta con mucho esfuerzo, y bajaron al comedor para tomar desayuno. No había mucho, pero había suficiente.
Hubo un poco de jugo de naranja que todos ayudaron a servir, había una cajita de jugo de uva para una persona, y se la terminaron dando a Olivia, ya que ella amaba el jugo de uva.
Para los que querían, la madre de Gaten había dejado algunos sándwich el día anterior antes de irse. Había fruta, y había cereal.
—Creo que estamos todos bien, muchas gracias Gaten—le dijo Caleb, mientras todos estaban de acuerdo.
—No hay de qué—les contestó el chico, mientras todos empezaban a desayunar. Todos seguían con sus pijamas obviamente, y habían dejado sus mantas en la habitación de Gaten.
Al parecer todos estaban con bastante comodidad así como para querer cambiarse o querer salir de la casa, y se pasarían todo el sábado en pijama y dentro de la casa de Gaten.
–Oye Gaten ¿Cómo así se te ocurrió la idea de la pijamada?—preguntó Millie, mientras comía un poco de cereal.
—Bueno, mis padres se iban a ir todo el fin de semana, y yo me iba a quedar a cargo de cuidar la casa, entonces quise invitar a Lizzy en la tarde, y cuando estaba hablando con ella por teléfono ahí se me ocurrió, se lo pedí a mi mamá y le dije que yo haría todo, y me encargaría de todo, no quemaría nada ni destruiría la casa, se lo suplique y al final me terminó diciendo que sí, y que todo quedaba bajo responsabilidad mía.—dijo Gaten sirviéndose un poco más de jugo de naranja.—Y aquí estamos, sin dormir toda la noche, y aún en pijamas.—comentó haciendo reír a todos.
...
—Olivia por cierto, Finn nos contó la otra vez que sabías hablar español—comentó Sadie dirigiéndose a la muchacha de un momento a otro, dejando de comer su cereal—¿Me enseñas?—pidió tiernamente—Por favor—alargó la "o", mientras hacía un puchero.
—A mi también.—pidieron Sam, Caleb y Gaten al mismo tiempo mientras también hacían un puchero con los labios y juntaban sus manos.—Por favor—dijeron, mientras también alargaban la "o" como Sadie.
—Yo...—empezó a decir Olivia mientras reía, hasta el momento a las únicas personas que les había enseñado español o al menos un poco, eran a Lauren y a Finn, ya que Austin y Lidia, nunca se lo habían pedido, ya que ellos eran bastante malos en aquel idioma, y no querían pasar vergüenza delante de Olivia. Olivia no tenía problema con enseñar si se lo pedían, pero como en esa ocasión eran bastantes, no sabía exactamente qué enseñarles a decir.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...