La semana se pasó bastante rápido, Austin, Lidia y Lauren estaban bastante emocionados por la experiencia que tendría la pareja, la cual les había comentado todo el asunto de la pijamada.
Ya había llegado el viernes, la madre de Olivia aceptó el permiso ya que Finn se comprometió a recogerla, llevarla, cuidarla y cuando todo termine también traerla. Estarían desde la tarde del viernes, hasta el domingo por la mañana. Finn llamó a Gaten para confirmarle la presencia de Olivia, el cual se animó bastante, y estuvo bastante feliz de que se darían la oportunidad de reunirse de nuevo con Finn y la chica que le había robado el corazón a su amigo.
Finn estaba seguro de que podrían pasar un buen tiempo todos juntos en la pijamada y estaría contento de reencontrarse con sus amigos y compañeros. Además que se llevaría un buen recuerdo antes de terminar con Olivia.
Estaban ya juntos por más de un mes, y según lo que habían estado viendo y conversando, terminarían pronto, aún no era seguro en cuanto tiempo, pero sería bastante pronto. Antes de que se metan en problemas o levantar algún tipo de sospecha.
Algo, dentro de Finn, súper escondido dentro de lo más profundo de su inconsciente, estaba algo apenado por el hecho de terminar con la chica. Por más de que de todas formas, su amistad seguía ahí y duraría siempre y por siempre, algo dentro de él lo hacía sentirse algo extraño al solo pensar la idea de que se tendrían que separar.
Ni él mismo se entendía, porque sabía que eso tenía que pasar, tarde o temprano. No sabía lo que sentía, y por eso mismo solo lo ignoraba y lo dejaba pasar, haciendo que deje de tomarle importancia.
...
Esa tarde, fueron a recoger a Olivia en el auto de la madre de Finn, el cual para esa ocasión lo estaba manejando su hermano Nick. Finn estaba en el asiento trasero, con la mochila con las cosas que necesitaría, como ropa limpia, su pijama, toallas, jabón y algunas otras cosas de limpieza personal. Desde la ventana, vio como Olivia se despedía de su madre y de sus hermanos pequeños, los cuales se habían aferrado a sus piernas como pegamento, ya que no querían que su hermana se vaya por más de un día.
Al final, el hermano mayor de Olivia convenció a los niños, que al fin la soltaron. Olivia se volvió a despedir de su familia, y fue tranquilamente hacia el auto, para el cual Finn le abrió la puerta desde adentro.
Olivia entró y saludó animadamente al hermano de su novio que le respondió de la misma manera. La mochila que llevaba Olivia era un poco más grande que la de Finn, porque llevaba unas cuantas cosas más que las necesarias, como su perfume, su cepillo para cabello, y una que otra cosa más.
El viaje era algo largo, ya que la casa de Gaten quedaba algo lejos, pero se la pasaron bastante bien, Nick estuvo concentrado en el camino, pero aún así mantuvo una conversación amena con los chicos.
Después de un rato, Finn y Olivia decidieron jugar un rato, o bueno distraerse un rato. El cabello de Finn estaba algo largo, y a Olivia se le ocurrió la idea de peinarse el uno al otro.
Finn aceptó bastante divertido, mientras fue él el que empezó con peinar a Olivia, haciéndole el mismo peinado que le hizo en aquellas clases de teatro después de su logro en la competición en el equipo. Mientras volvía a peinar a Olivia la muchacha le preguntó cuando sería la siguiente competencia, ya que Finn seguía entrenando todas las mañanas con bastante dedicación, Finn le respondió que sería a inicios del próximo mes, donde vería si pasaba a las semifinales. Olivia le prometió ir, y se emocionó al imaginarse la competencia.
—Ya sabes, como tu admiradora letra "O", tengo que estar ahí—le dijo Olivia, mientras Finn reía al terminar de peinarla.
Mientras la seguía peinando, Finn no pudo evitar pensar en el olor a manzana verde y canela del cabello de Olivia, y que su cabello era bastante bonito. Terminó de hacer las dos trenzas francesas quedando orgulloso se su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...