•Petunia•

3.1K 321 149
                                    

Ese día a la salida, Finn Wolfhard, y su gran amigo Austin, tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a la dulce y linda Olivia.

El padre de Olivia había venido a recogerlos a todos en su auto, para llevarlos a su casa para que puedan trabajar en ese proyecto. Era un hombre muy alto, robusto y de aspecto desafiante, pero era una persona muy amable y atenta. Conocieron también a Nate, su hermano mayor, que era bastante parecido a su padre, sólo que más delgado, era un chico dedicado al estudio, bastante sencillo y amable.

A diferencia de su padre y su hermano, Olivia, era una chica bastante bajita y delgada, cosa que intrigó un poco al joven Wolfhard. Hasta que al llegar a la casa, conocieron a su madre, que era casi idéntica a Olivia, en la contextura del cuerpo y varios rasgos faciales.

Era una señora bastante atenta y maternal, que no dudó en servirles galletas que recién había preparado con un poco de limonada para que no sientan hambre mientras se encontraran trabajando.

Por fin, conocieron también a los famosos gemelos, Jacob y Andrew. Sus inocentes rostros sabían disimular bien, lo traviesos y revoltosos que podían llegar a ser, eran tiernos pero muy inquietos. Ellos, se parecían en igualdad a sus padres, tenían la mitad de cada uno.

En cambio, Nate era muy parecido a su padre, y Olivia casi igual a su madre.

Los tres muchachos, terminaron el trabajo en un breve cerrar de ojos, Olivia les dividió el trabajo, le quitó el bolígrafo de Spiderma Austin, los ayudó cuando lo necesitaron y tal como  les había dicho, hizo que ninguno de los dos se distraiga en ningún momento, ni uno sólo, incluso cuando los gemelos pasaron corriendo por la sala con ropa interior y sables de luz de Star Wars de juguete.

Finn y Austin elogiaron a Olivia por su bonita familia, la cual no tuvo más reacción que sonrojarse y agradecerles por el cumplido.

Como habían terminado el trabajo más temprano de lo que pensaban, aún les quedaba bastante tiempo antes de que sus padres los recojan de la casa de su compañera.

Ahí fue cuando Finn y Austin se dieron la oportunidad de conocer al miembro más importante de esa familia, y aunque estaban muertos del miedo al inicio, conocieron a "Petunia", la tarántula y mascota de Olivia.

La tarántula acostumbraba posarse en el hombro de su dueña, cosa que le causaba escalofríos a Austin. Finn tenía  curiosidad de cómo rayos terminó teniéndola de mascota, y se lo preguntó.

Resultaba que Olivia la encontró herida un día que estaban escuchando música en su cuarto. "Petunia" ún era pequeña, y a Olivia le dio tanta pena, que hizo lo posible por mantenerla a salvo y curarla. La tarántula se sanó eventualmente y desde ese día mantiene una gran fidelidad a toda la familia, y un gran cariño por Olivia, que fue la que la había curado.

A su familia, le pareció muy bien tenerla de mascota, y así como Olivia también le ganaron un gran cariño.

–Petunia, es una mascota algo extraña, es verdad.  Pero nos hizo dar cuenta, que cada animal, posee nobleza, y capacidad para interactuar con otras especies. A veces las apariencias engañan y mucho. Ahora, ella es una parte irremplazable en nuestras vidas.– comentó su papá, mientras la tarántula seguía sumamente cómoda en el hombro de su dueña.

...

Todo le sonó muy bonito al joven, hasta el momento en el que Olivia le puso a Petunia en las manos. Finn le seguía teniendo bastante miedo, pero decidió enfrenatarlo porque por más increíble que llegue a sonar, pudo ver que la tarántula era buena y noble tal como se lo habían dicho. La tarántula caminó por su brazo, y se posó en su hombro izquierdo. Poco a poco, perdió el miedo y se sintió sumamente cómodo, teniendo una tarántula en el hombro. Sacó su teléfono y se tomó varias fotos con su nueva amiga.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora