Ambos subieron al auto, a sentarse en la parte trasera, saludaron a Nick con bastante ánimo, el cual les preguntó cómo les había ido.
Se mantuvieron conversando, mientras llevaban a Olivia a su casa, como lo habían prometido, ya que sus padres la estaban esperando ahí. Estaban bastante entrenedidos y cómodos en la conversación, mientras ambos muchachos recordaban detalles para poder contarle a Nick.
El viaje era algo, ya que la casa de Gaten quedaba algo lejos. A Finn le volvió a dar sueño, y casi sin darse cuenta se quedó dormido apoyado en el hombro de Olivia. La muchacha no se incomodó, y dejó que el muchacho de cabello rizado duerma en su hombro sin ningún problema, mientras seguía conversando con Nick.
...
Después de un largo pero para nada aburrido rato, llegaron a casa de Olivia donde la estaban esperando. Olivia se despidió de Nick, y despertó a Finn que también se despidió de ella.
Olivia bajó del auto, y Finn también para acompañarla hasta la puerta.
Finn aprovechó que ambos ya estaban lejos del auto estacionado, y que Nick no podría escuchar nada de lo que hablen, para así poder conversar con Olivia un rato antes de que ella entre a su casa.
—Perdón por dormirme en tu hombro—dijo Finn mientras se detenían delante de la puerta.
—Oh, claro que no. Osea tu cabeza sí pesa y te babeaste en mi hombro, pero no pasa nada, no te quería despertar—le contestó Olivia, quitándole importancia al tema con un gesto de manos.
—Gracias—dijo Finn—Bueno, espero que te la hayas pasado bien—cambió de tema—ya sabes, con todo esto y con cuanto me has ayudado, te debía una. Y ahora que estamos relativamente cerca a "terminar", no sé, quería que te quedes con un buen recuerdo.—dijo, aprovechando para hablar del tema.
—Gracias.—le dijo Olivia— sé que aún no hemos "terminado" pero quería decirte que has sido el mejor novio que he tenido, aunque sea falso. Y que el día que encuentres a esa chica que te guste, será la más afortunada del mundo, y si tiene dudas al respecto, que me pregunte— dijo Olivia mientras miraba a Finn.
El muchacho rió.
—Gracias a ti por todo, sin ti posiblemente hubiera seguido en los mismos problemas. Ahora que todo se ha solucionado, no sé cómo terminar de agradecerte. Supongo que sientes que ya te libraras de mí y de todo esto, y debes estar feliz por eso.—le bromeó Finn.
—No digas eso, a pesar de todo. Fue divertido, y me siento bien de haberte ayudado, aunque haya sido de manera extraña—habló—pero bueno, lo importante es que todo está bien y solucionado ahora—rio Olivia y tomó un respiro— Además nos estamos despidiendo anticipadamente, ni siquiera hemos arreglado las cosas para poder terminar de manera creíble—dijo Olivia tomando un respiro.
—Tienes razón—rió Finn—Entonces—pensó un rato—¿Qué te parece reunirnos el jueves de la próxima semana para acordar todo? En la cafetería que queda cerca a la escuela. Ya sabes, el mismo lugar donde empezamos todo esto, para hacerlo más emotivo.—bromeó—Incluso podemos llamarla "la cita del terminar"—le propuso Finn graciosamente.
—Qué romántico—bromeó Olivia con sarcasmo, haciendo reír a Finn—Llevaré el cuaderno para anotar todo, y por favor, por favor, esta vez no te quemes la garganta con el café caliente—le dijo mientras ambos reían y se despedían con un abrazo, para luego separarse después de unos segundos.
Olivia se volteó y se dirigió a abrir la puerta de su casa, donde seguramente la esperaban.
Finn quiso decirle una última cosa, antes de que la muchacha entre a su hogar y antes de que él se dirija al auto de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...