•Harina•

1.6K 225 87
                                    

Después de eso, todos los muchachos se acomodaron para hacer algo. Millie fue corriendo de nuevo a la habitación, para poder guardar el dibujo en la mochila que trajo, para poder cuidarlo y evitar que pase cualquier cosa. Olivia siguió agradeciendo por los cumplidos, mientras Sam decía que eso fue de las cosas más geniales que había visto en su vida

Luego bajó Millie y todos siguieron viendo que hacer. Decidieron jugar Monopolio, y todos se sorprendieron al ver como Lizzy les estaba ganando a todos, pensaron que hacía trampa, pero no en realidad era una combinación de suerte y una buena estrategia.

—Por favor, esto es una injusticia. Ya es como la cuarta vez que me mandan a la cárcel —dijo Noah frustrado, haciendo que Millie se burle de él.

...

El juego era especialmente adictivo, y de alguna manera refleja cuán ambiciosos, y cuán estratégicos eran las personas. Y bueno, también la suerte, que seguía sin favorecer a Noah

Siguieron jugando, hasta que fue más o menos la hora de almuerzo. Empezaron a sentir hambre, mientras dirigieron sus cabezas para mirar el reloj.

...

No se decidieron que almorzar, algunos querían pizza, otros comida China, o sushi. No podían pedir las tres cosas, entonces empezaron a votar y demás, confundiendo a todos, ya que no podían decidirse para nada.

Después de haber estado pensado un buen tiempo. No se sabe como terminaron pensando en almorzar pastel, y peor aún pensaron en prepararlo ellos mismos.

Sadie sacó una receta de internet, mientras Gaten confirmaba que tenía todos los ingredientes necesarios en casa. Todos se emocionaron, y ayudaron de nuevo a ordenar y a guardar el juego. Para luego dirigirse todos rápidamente a la cocina.

Gaten estuvo sacando las cosas con ayuda de todos, Finn al ser el más alto, sacó uno de los ingredientes de uno de los estantes de arriba, haciendo que se aprovechen de él para sacar todo lo que estaba arriba.

...

—Finn ¿estás bien? Has estado muy callado—le preguntó Olivia. Haciéndolo reaccionar por fin del trance y la hipnosis que había estado sufriendo.

Se puso nervioso, y no supo que responder. No iba a decirle "Oh sí, me quedé mirándote", seria rarísimo y no la quería asustar.

—Oh, Perdón. Es que, Es que creo que tengo un poco de sueño, ya sabes ninguno ha dormido en toda la noche. Es por eso—dijo rápido, con la primera escusa que se le había ocurrido y disimulando su nerviosismo.

—Te entiendo, yo también tenía un poco de sueño recién—le comentó Olivia mientras acomodaba unos cuantos recipientes.

...

Todo iba bien, mientras volvían a revisar que tenían todo listo. Sadie fue leyendo las instrucciones, mientras todos trataban de seguirlas al pie de la letra. Empezaron por la masa, que salió bastante bien, Lizzy, Sam y Gaten se estaban turnando para seguir mezclando la masa, hasta que quede homogénea.

En un momento, por puro e inocente juego, Noah le tiró a penas un poco de harina a Millie en el rostro. La cual se propuso devolver la broma, pero con un poco más de harina, Noah la esquivó y Millie terminó tirándole harina accidentalmente a Sadie, en la chaqueta.

Millie empezó a disculparse mientras Noah empezaba a burlarse, Sadie tomó un poco más de harina y se la tiró a Millie, Noah empezó a reírse más y no se dio cuenta que Sadie también tenía planeado tirarle harina a él, Sadie le tiró harina a Noah y cayó en su boca haciendo que se atore un poco.

Noah no se quedó atrás, y tomó incluso mucha más harina, decidido a tirarla a las dos chicas, pero dándose con la desafortunada coincidencia de que ambas chicas corrían para esquivarlo y de tirarle todo eso por accidente a Olivia, que había salido del baño después de lavarse las manos.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora