•Por Amor•

1.5K 183 47
                                    

Un silencio incómodo volvió a instalarse, mientras poco a poco el tiempo fue pasando. La madre ni el hermano de Nick llegaban todavía, seguramente por como estaba la lluvia todavía y por el tráfico que de seguro se había formado, ya que seguro cerraron calles y un montón de gente necesita un taxi para ir a casa.

Seguramente lo mismo sucedía con el hermano y el padre de Olivia, que aún no venían a recogerla.

El padre de Finn estaba arriba, en su habitación, sin tener idea de lo que pasaba con los dos muchachos ahí abajo.

...

Fue así como entonces, después de minutos que parecieron eternos e interminables tocaron el timbre de la puerta, haciendo que Olivia por fin saque la cabeza del suéter para ver que pasaba, Finn fue a abrir la puerta dándose cuenta que Nate, el hermano de Olivia estaba afuera, con botas de lluvia y un impermeable.

Se saludó con Finn con bastante ánimo mientras ambos conversaban del mal clima de esos momentos. Finn disimulaba como se sentía, tratando de brindar su mejor cara.

—Vengo por mi hermana. Porque me mandan, no por voluntad —habló divertido Nate.

Olivia se levantó del sillón, y Nate pudo verla desde la puerta, ya que desde la puerta se podía ver la sala. La expresión del hermano de la muchacha cambió de repente.

—¿Por qué mi hermana está con tu ropa?—preguntó seriamente Nate

—No, no pienses nada malo—se apresuró a decir Finn mientras Olivia use dirigía a donde estaban ellos—Fue por la lluvia, llegamos súper súper mojados, y nos cambiamos de ropa, y le presté la mía, mientras hacíamos secar la suya.—dijo el chico.

Olivia llegó a la puerta, y se detuvo un momento al lado de Finn.

—Eso es cierto, mi ropa estaba increíblemente mojada.—apoyó al muchacho.

—Les creo y no les creo al mismo tiempo—dijo Nate Nate entrecerrando los ojos—Bueno, ya vámonos bestia, Andrew está llorando porque no llegas todavía y papá está esperando en el auto.—le dijo Nate a Olivia.

Olivia asintió y antes de salir se dirigió a Finn.

—Mañana te devuelvo tu ropa.—le dijo, mientras se disponía a salir con su hermano, su voz sonó bastante cortante, hiriendo un poco a Finn, que sólo lo disimuló, porque ella nunca le había hablado así.

—Yo mañana te devuelvo la tuya ya seca—respondió Finn como pudo.

Olivia solo asintió.

—Despídeme de tu papá, y dile que muchas gracias por el chocolate—dijo por última vez antes de despedirse e irse con su hermano que también se despidió de Finn.

...

Ambos hermanos se alejaron de la casa, y cuando ya estaban en la vereda y bastante rápido, subieron al auto del padre de Olivia que estaba justo al frente de la casa para luego arrancar no verse más por la calle.

...

Finn cerró la puerta delante de él y tomó un profundo respiro. Tomó otro respiro, porque sentía que quería llorar pero decidió no hacerlo por más de que ahora nadie lo esté viendo.

Fue a lavar las tazas en las que el y Olivia habían tomado chocolate, guardo el rompecabezas y guardo la manta que habían usado, incluso fue donde su padre a decirle que Olivia ya se había ido, pero que igual se despedía de él y agradecía por el chocolate, hizo todo eso para distraerse o evitar explotar en llanto.

Pero cuando ya no hubo más que hacer, simplemente el muchacho fue a su habitación, y al entrar cerró la puerta con fuerza por accidente, para luego esperar que no lo regañen por eso.

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora