•Incidente•

2.4K 249 176
                                    

El día siguiente fue uno para recordar. Precisamente por todo lo que pasó, empezando tranquilo con muy buenas y alentadoras noticias y terminando con un terrible incidente.

Finn llegó a la escuela como siempre, se adentró y todo siguió su rumbo normal. En la mañana había revisado su teléfono, el cual se había llenado de notificaciones, y mensajes de todo tipo y sus amigos, que no estaban en la misma escuela, lo llamaron para felicitarlo.

Ese día se encontró con Austin primero, que lo saludó como siempre, ya estaba un poco mejor de su terrible resfrío. Luego llegó Daniel junto a su hermana Lidia, para saludarlo también. Por alguna razón Finn se sintió incómodo hablando con Daniel, pero prefirió ignorarlo para no afectar la conversación.

No mucho tiempo después llegó Olivia junto a Lauren, que también llegaron junto al grupo. Olivia pareció sentirse algo extraña con la presencia de Daniel e hizo lo mejor por disimularlo.

Finn y Olivia habían hablado por llamada en la mañana. Sorprendidos ya que la reacción en redes sociales fue totalmente diferente a como la esperaban, Olivia había pasado a tener una gran cantidad de seguidores, abrumandola un poco, ya que no estaba acostumbrada y en realidad era demasiado tímida. Para sorpresa de todos los admiradores, se llevaron una muy buena impresión de Olivia con lo poco que pudieron ver de ella en sus redes.

Olivia era no tan activa en redes, la mayoría de su contenido eran cosas súper sencillas, como fotos con su familia en fechas importantes, o fotos con sus amigos y una que otra foto con ella sola. La mayoría de su contenido en realidad, eran sus trabajos de arte, dibujos y pinturas, de los cuales se sentía bastante orgullosa, era en realidad una persona sencilla y todos felizmente parecieron notarlo.

Aunque hubo un poco de tristeza para varios, ya que su ídolo no estaba soltero. La buena impresión que causó Olivia calmó definitivamente todo el tema. Llenando así el ambiente de una reacción en su gran mayoría bastante positiva y de gran apoyo.

Ambos muchachos estaban sorprendidos y bastante tranquilos y aliviados al mismo tiempo. Esas eran las mejores noticias que se podían esperar.

...

—¿Cómo les fue con la noticia? Osea sí vi un poco, pero no fui yo quien lo vivió en carne propia—preguntó un curioso Austin. Mientras miraba a ambos chicos. Ya que el tema había salido a flote. Los muchachos contestaron sin problemas ya bastante tranquilos.

Finn le dio la palabra a Olivia. Que lo miró unos segundos antes de empezar a hablar.

—Fue, algo raro al inicio, gané como más de 10 mil seguidores en menos de una noche. Osea, a penas llegaba a 100 contando con gente de aquí y mi familia. Eso me abrumo un poco, pero me calmé al conversar un poco con Finn acerca del tema, ya sabes el tiene millones, como que sabe del tema y yo con más de mil entraba en crisis porque no me gusta eso de llamar mucho la atención— dijo la muchacha.— además esperaba que todas las admiradoras de Finn me odien, totalmente, osea me estaba preparando para el odio, pero al parecer les agrade, me estuvieron felicitando y todo. Son muy lindas, traté de contestarles a todas pero no pude. Me sorprendió bastante la verdad, en la buena manera claro.

—Era imposible que te odien, todos aquí lo sabemos—habló Lauren, haciendo que todos en el grupo asientan de acuerdo.

—De acuerdo, pero yo pensaba diferente. No puedo pasar por esta vida agradandole a todo el mundo, eso es físicamente imposible— dijo Olivia, haciendo reír a Finn unos segundos.

Finn estaba contento, había estado bastante seguro de que Olivia se robaría los corazones de todos. Aunque era verdad que era físicamente imposible agradarle a todo el mundo, el chico pensó que talvez Olivia era un tipo de mago que desfiaba las leyes de la física. Rio para sí mismo con sus pensamientos

𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora