—y bien ¿Quién va primero?—habló Lauren.
Ahora el grupo de chicos se había vuelto a sentar en el piso, en círculo. Se recuperaron de su gran presentación, y se sentaron a hablar de diferentes cosas. Austin propuso, que cada uno cuente algo, que no se lo había a nadie, o que no se lo había dicho a mucha gente, cada uno compartiría algo. Al principio cada quien no sabía, ya que cada uno era un mundo diferente, y no estaban seguros de contar lo que estaba pasando en sus corazones. Algo terminó convenciendolos, posiblemente porque todos aún estaban pensando distraídos en la canción que habían cantado hace un momento, ya que era muy pero muy pegajosa.
Lauren siguió preguntando, y Lidia se ofreció a hablar primero, todos se acomodaron para escucharla. Lidia tomó un respiro.
—Odio, que mis padres me comparen con Daniel, es mi hermano y todo. Pero parecen concentrarse solo en lo que hace él, todo lo que él hace está bien, y todo lo que yo hago no. Todos los logros los tiene él y yo soy la inútil. Me estresa, hago de todo, pero a ellos solo les importa él. Siento que soy buena en varias cosas, me gusta cantar, bailar ballet, pero a mis padres qué les importa, si siempre está el cabezón de Daniel, siendo el ejemplo y luego estoy yo, la melliza que nunca es igual y siempre está a las sombras de su "inteligente hermano"—dijo, mientras miraba abajo, Lauren que estaba a su lado, le brindó apoyo poniendo una mano en su hombro, mientras todos seguían escuchándola—No sé, nadie lo sabe. No me sentía bien diciéndolo o creía eso, no sé, me empiezo a sentir un poco más liberada ahora que se los digo, chicos.—volvió a suspirar Lidia, y todos le brindaron una cálida sonrisa de apoyo, y comprensión.
—¿Ay, vamos. En serio tus padres creen que Daniel es inteligente si está saliendo con Madison?—dijo Austin, haciendo reír y animando a Lidia bastante.
...
—Hay algo detrás de mi gusto por pintar—dijo Olivia ya que era su turno—como saben, yo llegué a la escuela recién a finales de la primaria, en mi anterior escuela, siempre estaba sola. No sé, nadie quería ser mi amigo o amiga, y yo me sentía muy triste, era la niña rara porque me gustaba vestirme como "Hippie"—rio haciendo comillas con los dedos—y pretendía que no me afectaba, pero me dolía mucho. Estaba sola en el almuerzo, en clases nadie quería sentarse conmigo, y un día me puse a dibujar en mi libro de Zoología, y no lo sé, fue como un remedio, me sentí feliz, libre y como todas mis penas se iban y así empecé a hacerlo más seguido, me esforzaba mucho en clases de arte e incluso me quedaba después de la salida, ya que a los niños les divertía robar mi mochila, me quedaba en sala de arte dibujando, mientras la única que me hacía compañía era la profesor—continuó—luego no pude más y les conté a mis padres y me cambiaron a nuestra escuela, y ya saben lo demás, ahora estoy bastante bien—dijo Olivia, mientras se acomodaba en el sitio que estaba.
Todos escucharon atentamente a la chica, mientras Finn pensaba que esos niños debían ser bastante tontos, y estúpidos ya que para él, Olivia era una de las personas más lindas que había conocido
...
—La verdad, todo esto de la fama nunca fue fácil para mí, me siento abrumado y ansioso. Me siento presionado, por todo y con todo, por las cosas que pasan, por lo que dicen de mí. Sé que no debería afectarme, pero lo hace. Ese día que hicieron que escape por detrás de la escuela me sentí terrible y molesto, no sé. No me gusta escuchar mentiras, especulaciones de mi vida, ni que me sigan a todos lados. Vamos solo tengo 17, y todo esto me abruma, me estresa a veces, pero tengo que aprender a vivir con ello—habló Finn cuando era su turno—la verdad detrás de mi gusto por asistir a la escuela es que, solo ahí me siento como yo mismo—confesó—nadie me bombardea con preguntas o me pone cámaras y luces a la cara. Siento que todos me tratan como "Finn, el chico alto y distraído" y no como "Finn Wolfhard el actor" y eso me hace sentir bien, siento que mi vida es diferente, pero que es la misma también. Me gusta cumplir mis sueños, y me siento tan feliz de poder hacerlo. —tomó un respiro—pero, pero no quiero dejar de sentirme como yo mismo, dejar de ser yo, por ser famoso o conocido. No es que odie la fama, solo que le tengo mucho mucho mucho miedo, porque no quiero alejarme de quienes quiero, no quiero convertirme en otra persona, y no quiero dejar de ser yo mismo.—suspiró.
Olivia puso una mano en su hombro, en señal de que todos lo entendían.
....
—Yo, no sé que hacer sin mi abuela, saben que murió hace un año. Y parece que estoy bien, pero no. La extraño mucho, me siento sola a veces sin ella, me hace tanta falta, a mi y a mi papá—habló Lauren—se que no lo digo a nadie, pero no me gusta hablar mucho de mis sentimientos, porque siento que voy a llorar y yo nunca lloro, tontos. Y ya no me miren así porque les juro que les voy a tirar un zapato.—dijo Lauren, mientras evitaba emocionarse al decir la historia y sentía la mirada de sus amigos, que hacían lo mejor por entenderla, cosa que la hacía emocionarse más. Y al no querer que la vean llorar, solo optó por la amenaza del zapato.
....
El turno final era de Austin, que estaba callado mirando al piso.
—Chicos, esto de hablar de temas que no se lo dijimos a nadie. Pues—hizo una pausa—yo lo planee todo, gracias por compartir estas cosas, se los agradezco mucho y creo que significa mucho para todos. Lidia, no tienes por qué sentirte menos que tu hermano, tú eres increíble ¿Has escuchado lo lindo que cantas?—miró a Lidia, cuyo rostro se tornó del color de su cabello—Olivia, eres la chica más dulce y linda del mundo y todo lo que haces y pintas es hermoso, esos niños solo eran unos celosos imbéciles, cara de monos, abortos fallidos, excrementos de Australopithecus.—dijo Austin, haciendo reír a Olivia que quedó bastante halagada—Finn, te entendemos, sabemos que no es fácil lidiar con fama siendo tan joven, pero vamos, eres un chico excelente y siempre estaremos para tí, eres el mejor amigo que pude desear, y no me importa si te conoce todo el mundo o solo te conoce tu perro.—siguió Austin, haciendo reír a Finn también mientras se ponía algo sentimental por las palabras de su amigo—Lauren, eres una estúpida y te adoro, eres mi prima preferida, y no es necesario que escondas como te sientes todos te queremos y estamos para tí—le dijo a su prima, que hizo lo mejor por esconder su sensibilidad
...
Austin tomó un buen y largo respiro.
—Yo quise que todo esto pase, porque—empezó a tartamudear—yo tengo algo muy muy importante que decirles, que confesarles, por eso quise decirlo al final. Es algo que ni mi familia lo sabe y quiero que sean ustedes los primeros en hacerlo—dijo Austin súper nervioso, como nunca antes alguien lo había visto
Sus amigos se acomodaron para escucharlo, bastante preocupados mientras se miraban entre todos.
....
Austin volvió a respirar, y se levantó, se puso de pie y se retiró del círculo sin decir nada, y fue directo a su clóset de ropa, donde se metió y se encerró.
...
El resto quedó extrañado, mientras esperaban que Austin dijera o haga algo, el cual solo se quedó ahí dentro del clóset un buen rato. Todos empezaron a preocuparse porque no salía, pero luego de un rato lo hizo, salió de aquel pequeño lugar con los ojos llenos de lágrimas.
—No sé si se ha entendido, la indirecta que he querido transmitir. —habló el chico mientras su voz se quebraba.
Los chicos aún sentados quedaron confundidos mientras intentaban entender lo que Austin estaba intentando decir. Estuvieron un rato en silencio, hasta que todos parecieron darse cuenta al mismo tiempo, quedando estupefactos.
Se pusieron de pie increíblemente rápido, y casi al mismo tiempo y corrieron a darle un gran abrazo grupal a Austin, que para esos momentos ya no pudo contener sus lágrimas y empezó a llorar casi desconsoladamente, por las emociones que le habían surgido ese momento. Sintió el abrazo y el cariño de sus amigos, sintió que quería llorar más, al fin había revelado lo que había ocultado tantos años.
Austin era gay.
•••
Si necesitan llorar y son tan sensibles como yo. Compren sus pañuelos ahre no
Pensé que no actualizaria hoy
Ya que estaba haciendo el anuario de mi bb xdPero si pude ahre
Gracias por leerrrr
Atte. Dani
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...