Después de un momento todos se habían acomodado en los sillones de la sala. Eran tres sillones, algo grandes, haciendo que todos puedan entrar en la sala.
En el primer sillón, estaba Gaten, y su novia Lizzy
En el segundo sillón, estaban Sadie, Caleb y el primo de Noah, que se llamaba Sam.
En el tercer sillón, estaban Finn, Olivia y Noah.
Los muchachos comieron todos los bocaditos, y las bebidas que trajo Gaten mientras conversaban tranquilamente. Y luego lo ayudaron a limpiar, para después volver a sentarse en el mismo orden de antes, y seguir conversando.
...
En un momento, Lizzy se movió del lado de su novio, y fue a sentarse en el suelo, debajo de donde estaba sentada Olivia, ya que a Lizzy le gustaron mucho las trenzas que tenían Finn y Olivia, y quiso que la chica la peine.
Después quien también se animó fue Sadie, que fue para que Finn la peine, mientras se sentía orgullosa, ya que era Sadie quien le enseñó a Finn como hacer las trenzas.
Poco a poco, todos se fueron animando a hacerse las famosas trenzas, menos Caleb y Sam, el primo de Noah porque sus cabellos estaban demasiado cortos como para hacerles las trenzas.
Para ganar tiempo, mientras Finn peinaba a Sadie, Sadie peinaba a Gaten. Olivia terminó de peinar a Lizzy, luego peinó a Noah, cuyo cabello estaba también corto, pero todavía se podía lograr y además Noah en serio quería las trenzas francesas, Olivia hizo todo lo que pudo y lo logró, haciendo que el peinado se le vea bastante bien después de todo.
Caleb y Sam estaban riendo mientras negaban divertidos, mientras por dentro también deseaban el peinado, solo que su cabello no se los iba a permitir ya que el de ellos estaba demasiado corto, demasiado. No sé podría hacer nada ni aunque se intente.
...
En ese momento llegó Millie, y Caleb fue a abrirle la puerta, la chica estaba con unos lentes de sol, seguramente para evitar de alguna manera que la reconozcan mientras venía.
Saludó a Caleb con bastante naturalidad y un abrazo, y entró a la casa, viendo la escena de los demás chicos, como si estuviesen en una peluquería. Se los quedó mirando súper raro, y todos rieron por su reacción.
—Eso se ve bastante extraño, pero no me importa, yo también quiero trenzas—dijo Millie, haciendo reír a los demás de nuevo y dejando su mochila en el sillón más cercano y dirigiéndose para que la peinen.
Finn ya estaba libre, ya había terminado las trenzas de Sadie, y Sadie estaba terminando las trenzas de Gaten. Olivia estaba terminando las trenzas de Noah, Millie fue para que Olivia la peine, sabiendo que Finn estaba libre. El muchacho le ofreció peinarla, pero ella solo negó divertida.
—Tengo malos recuerdos contigo peinándome—rió Millie, mientras Finn se hacía el ofendido.
Sadie intervino diciendo que Finn ya había aprendido, y que incluso la peinó a ella sin ningún problema.
Finn le sacó la lengua a Millie, que solo le respondió el gesto, mientras era ella ahora a la que le tocaba que la peinen.
—Por cierto, hola Olivia. Es un gusto conocerte, y es un honor para mí que seas tú quien hará mis trenzas—dijo Millie, haciendo reír a Olivia que ya se había llevado una muy buena impresión de la chica, y que ya se sentía bastante cómoda en el ambiente.
...
—Me siento guapo—comentó Noah, viéndose en el espejo que le prestó Millie.—Gracias Olivia—Noah miró a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfiction𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...