Al día siguiente, ambos muchachos acordaron encontrarse a cierta hora, para entrar al mismo tiempo.
Mientras Finn estaba en el auto de su madre, la mujer no podía parar de hacerle preguntas a su hijo, que para el bien del muchacho ahora ya podía responder con total seguridad, ya que el día anterior, había acordado todo con su novia acerca del tema.
...
Su madre lo dejó, y se retiró aún emocionada. Finn negó divertido y buscó con la mirada a Olivia, encontrandola rápido, ya que ella también se dirigía a su encuentro.
Venía acompañada de Lauren, su mejor amiga, con la que estaba conversando. Olivia y Lauren llegaron con Finn, Lauren y Olivia lo saludaron con normalidad, con un amistoso choque de puños, Lauren reprimió sus ganas de dar pequeños saltitos al verlos hablar unos segundos, y ponerse al lado del otro.
Se dispusieron a caminar los tres juntos por el amplio patio de la escuela, mientras Finn para continuar con el teatro, pasó uno de sus brazos por encima de los hombros de Olivia. Hablaron los tres con normalidad unos segundos, hasta que de un momento a otro, Lauren cambió el tema.
—Chicos, que no les de vergüenza nada, son hermosos los dos juntos—dijo Lauren de repente, mientras se paraba al frente de ambos muchachos- ya, dense un besito que no se han saludado bien, y se nota que se quieren besar hace rato. Por favor, porque quiero llorar brillitos de lo shipeables que son—dijo un emocionada limpiándose una lágrima aparentemente imaginaria.
Los chicos rieron nerviosos, Olivia más que todo, ya que actuar no se le daba muy bien, Lauren les siguió suplicando tiernamente mientras hacía un puchero, Finn se estaba negando amablemente y algo nervioso por dentro, ya que no quería incomodar a Olivia.
Aquí cambiaron las cosas, Olivia tomó un respiro y contó hasta tres en su mente, tomó con delicadeza el pálido rostro de su novio y al él estar distraído mientras seguía diciéndole a Lauren que no, le plantó un beso bastante corto en los labios, sorprendiendo al muchacho.
—Listo, ¿ya estás feliz, Lauren?—habló Olivia a su amiga, mientras el muchacho disimulaba sin problemas.
—¿Que si estoy feliz?—dijo Lauren, con un tono diferente en su voz—Estoy llorando de alegría, hermana, es lo más bonito que he visto en la vida. Voy a morir con diabetes de verlos—dijo limpiándose varias lágrimas imaginarias, haciendo que los dos muchachos rían divertidos, hasta el momento donde se dieron cuenta, de que de verdad estaba llorando y que sus lágrimas en ningún momento fueron imaginarias.
Lauren, Lauren Waters estaba llorando.
Ambos muchachos se sorprendieron, ya que Lauren no llora seguido, más bien casi ni llora. La situación en sí la había emocionado mucho, ya que Lauren pensaba que Olivia jamás superaría a Daniel, y verla feliz de nuevo con alguien mejor según ella, la hizo emocionarse bastante. Lo malo es que ni ella ni nadie en la escuela sabía lo que en realidad pasaba ni la verdad detrás de la "tierna pareja"
—No, Lauren— hablaron al mismo tiempo, Olivia se conmovió al ver a su amiga así. Ambos muchachos fueron a abrazar a Lauren, que seguía llorando, lágrimas de felicidad por supuesto.
—No se por qué estoy tan sensible—dijo mientras correspondía el abrazo de sus amigos— creo que ya me va venir Andrés–dijo aun con la voz temblorosa haciendo que Olivia se ría y que Finn se confunda. Se quedaron abrazandola un buen rato hasta que se haya calmado completamente.
....
—Por cierto, una duda ¿Quién es Andrés?—preguntó confundido el muchacho, cuando ya se habían separado y cuando Lauren ya había parado de hablar. Las amigas se pegaron un facepalm interno.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿𝗁𝖺𝗋𝖽 (✓)
Fanfic𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓 | ❝ Es sólo para aparentar, al menos por un tiempo. Necesito que seas mi novia, no de verdad pero para los demás. ❞ ᵖᵃⁱⁿᵗ ▬▬ ι═══ 𝚃𝙴𝚁𝙼𝙸𝙽𝙰𝙳𝙰 2020 ( Existencia de errores ortográficos no corregidos ) (!)...